Boda

1.2K 41 4
                                    

holaaaaa please leer anotaciones al final del cap 

en multimedia se encuentra Esteban

____________________________________________________________________________

Capitulo 17.  

Mia

“asique el panadero me conto que su primo que conoce a Anastasia Steele le conto como ella, cuando hablo de ella hablo de Ana, le pidió a Christian que noqueara a Peeta  quien trato de matar a Gwen, porque a este tiene el cerebro lavado por culpa de Jeanice, asique el piensa que está tratando de liberar a todos de el área pero en realidad el estaba controlando el laberinto, cuando sale de su secuestro, se encuentran con Katniss, ella quiere matar a Patch pero no puede porque Travis lo escondió en el edifico Gabbanna que se encuentra en alguna parte del sector trece, pero la verdad es que el distrito trece es corrupto por eso, el directo Coulson manda a Skye/Daisy para que saque a Patch de ahí con la ayuda de Adam Walker, pero el no está bajo las ordenes de Coulson sino que fue ayudar a Skye/Daisy por pedido de dos personas. Una de esas personas es Persephone y la otra persona es Grand Ward”

 “¿Qué Ward que?” dije

“al fin te unes con los vivos.” Dijo Adri.

“¿Dónde estabas?” pregunta Diana.

“pues aquí” conteste.

“se que estabas aquí” dijo señalando el lugar “pero ¿Dónde estabas aquí?” coloco su dedo índice en mi frente.

“lo siento se que estoy colgada pero se me pasara” conteste.

“¿quieres contarnos?” pregunto Adri.

Siiii decía mi cerebro pero lo que me escuche decir fue un gran no. Bueno creo que es mejor decirle a Adrian que bese a Kevin de la nada y que ni siquiera se el por que. Nahh, me vendría con una sarta de sandeces de las cuales ahorita no quiero escuchar. La verdad no solo estaba pensando en Kevin sino que también en los mensajes de texto que me habían llegado me ponía los pelos de punta solo hoy me habían llegado tres más el primero era la contestación del mensaje que le mande solo decía

“POSIBLEMENTE TU PEOR PESADILLA”

El siguiente mensaje era una foto mía saliendo de casa esta mañana. Me asustaba alguien además de mis conocidos supiera donde vivía y mas que alguien saque fotos mías saliendo apurada. El tercer mensaje y el ultimo hasta ahora decía.

“POR MAS QUE SIEMPRE ESTES ACOMPAÑADA SIEMPRE SERE TU SOMBRA, YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE NO SEA TU SOMBRA”

Y acompañado de una foto adjunto en la que me encontraba recién llegando a la confitería saludando a Adrian y a Diana.

Entre esta persona que me enviaba mensajes extraños y además que me está siguiendo sumado a la escena de hoy con Kevin antes de salir de casa tenía la cabeza hecho un lio. Pero decirle a Adrian sobre todo esto, por donde empezaría y conociendo lo chismoso que era de seguro que hasta la reina de Inglaterra sabia de mis desdichas. Así que no, no le iba a decir nada. Por ahora.

“estoy bien, no pasa nada raro” dije

“segura. Que yo recuerde hace dos días atrás si no me equivoco te comprometiste.” Señalo el lugar “acá, en este recinto de gula y chismes. Segura que no pasa nada”

“¿te vas a casar?” pregunta una incrédula Diana.

“si” contesto a su pregunta “y si está todo bien. Y si tienes razón lo único raro que hubo en estos días fue ese proposición nada más” bueno eso y que empecé a conocer a familiares de Kevin.

ella es MIA (EEM #1) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora