Capítulo: XII

235 19 0
                                    

Los rastros de la noche anterior se quedaron marcados en su cuerpo mientras que los recuerdos se desvanecieron, solo pequeñas visiones. Al levantarse sentía un dolor en su cuerpo, especialmente en sus caderas, no podía mantenerse en pie ya que su piernas temblaban estaban llenas de marcas rojas y mordidas y apenas era el principio de un largo camino. 

Tal vez quería olvidar lo que paso por eso trataba de no hacer memoria de anoche pero todas esas marcas en su cuerpo lo delataban, a la vez se sentía aliviado su celo se había detenido.

Recuperó la razón y se preguntaba cuantos dias habían pasado, que hora era, su hijo y su mamá estarían bien, todo esas preguntas se le vinieron de golpe pero su dolor de cabeza interrumpió sus pensamientos.  

Trato de parase pero sus piernas temblaban, no podía mantenerse en pie. Arrimandose de la pared mantuvo el equilibrio camino hacia la puerta y por una pequeña entrada que tenia trato de ver lo que sucedía alla fuera.

El pasillo que conectaba con su celda estaba silencioso apenas se oía el ruido de pasos que daban las personas de arriba. Entonces supo donde se encontraba,comprobó el Estado de su celda estaba deteriorado sentía un ligero olor al mar, se encontraba en el puerto de la ciudad.

Este lugar era perfecto para refugiarse, estaba alejado de la ciudad pero ademas conectaba con el puerto de la ciudad lo cual les daba acceso a mercancía e intercambios. Sus poderes aun no respondian el One For All habia sido anulado y no sabía por cuánto tiempo, talve quizás para siempre. 

Mientras tanto en la agencia Central de héroes todos se preparaban para la misión que se llevaría cabo esa noche en la cual rescatarian al símbolo de paz y derrotarian de una vez a los villanos. Cada héroe y agencia estaban trabajando mutuamente, por un bien común, traer de vuelta a el símbolo de paz. 

Todos en sus piestos, asegúrense de mantenerse preparados para cualquier situación - se dirigía al reto de héroes que se preparaban para entrar a escena - Y recuerden nuestra priorizada es Midoriya - acomodándose su traje Todoroki dio la orden para iniciar el plan. 

Mientras tanto en la guarida de villanos al igual que los héroes planeaban su contraataque. - Todo va según el plan, aún nadie se a percatado de nada - dijo Dabi acomodándose a un lado de la pared - Perfecto, ya es hora - dijo Shigaraki anunciado el comienzo de su misión la cual implicaba atacar la ciudad con la menor presencia de héroes posibles. Ambos bandos se preparaban para dar su mayor golpe en la historia. 

El grupo de héroes llegó al lugar sin ser detectados. El primer escuadrón el cual estaba encargado del sondeo de la zona no percibió nada y dieron paso a la fase dos, la infiltración y extracción. Esta última fase conformada la mayoría por antiguos compañeros de Izuku. Entraron por el subterráneo y otros por la superficie haciendo uso de sus quircks. Mientras más se acercaban más se percataban de la poca vigilancia y seguridad que tenía el lugar, era como si nadie hubiera allí. 

Escucho ruidos que venían de la superficie, no eran comunes, mantuvo el silencio y tuvo la certeza de que algo no andaba bien intento mirar por la pequeña ventanilla de la puerta y escucho voces distantes que poco a poco se acercaban. Entonces en el largo pasillo en donde se encontraba su celda las voces se oían mas latente y oio decir - Izuku-san, se encuentra aquí - deprisa ente respondió - Aquí, estoy aquí - gritó - Lo encontramos - dijo el escuadrón por medio de un intercomunucador.

Mientras en la ciudad no había indicio alguno ee un emboscado o ataque contra los civiles al parecer el combate se mantendría en el puerto.  El resto de héroes estaban en alerta rodeando el puerto de la ciudad, too de marchaba buen que dada la facilidad de la misión parecía sospechoso. 

Les damos una sorpresa- dijo Toga mientras lamía un cuchillo - Espera - Dabi y ella se envontraban en un acanticuado escondidose alejados de la ciudad viendo los movimientos de los héroes - Es aburrido sólo verlos juguetear - dijo Toga ansiosa por ver a los heriesgos caer. Dabi tomó el intercomunicador - Es hora - 



No me olvides  (katsudeku)Where stories live. Discover now