Capítulo: XXII

58 3 0
                                    

Sin más los preparativos para la próxima misión se pusieron en marcha, equipos de rescate y reconocimiento fueron conformados y gracias a la información filtrada se supo que la "Liga de Villanos" planeaban atacar un centro comercial. El día del ataque múltiples equipos fueron desplegados a los alrededores de varios centros comerciales y vías principales, se instaló un modo de vigilancia muy rigurosa y las personas que visitaban esos lugares debían registrar su identidad. 

Mientras esto ocurría, el equipo de investigación mantenía en vigilancia a Izuku, quien había sido víctima de los experimentos de los villanos, entre los exámenes se le había confirmado que parte de su poder el "one for all" había disminuido también un noticia un poco inusual se le anunció, tenía 1 semana de gestación. 

- Perdón, pero eso debe...- la mirada de los doctores hicieron crisparse a Izuku quien aun incrédulo pretendía que esto había sido una broma - Podemos realizar los exámenes de nuevo - - No, no es necesario, esta bien así. - - Sin embargo, Izuku-san si va a realizar esta misión debo saber que conoce los riesgos que implica - - ... - la mente de Izuku se perdió, la misión era importante pero además peligrosa, estaba a punto deponer en riesgo la vida del ser estaba creciendo en su vientre. - Esta bien, me quedaré tras bambalinas - el equipo de doctores no pudieron evitar ver la expresión de Izuku quien con una mano en el vientre pronuncio con decisión esas palabras. 

Ya en la noche...

Ya en la residencia de Izuku. Padre e hijo se encontraban cenando, pacíficamente. 

- ¿Ma es cierto que un héroe se ha convertido en villano? - así como si una ventisca hubiera pasado por encima de él, se congeló completamente. 

- Tu que piensas Katsude-chan?- replicó mientras mantenía su mirada sobre su hijo. 

- Uhm..me gustaría saber como fue que terminó así- dijo sin alzar su mirada. 

- Y..tu perdonarías a una persona así?- dijo dudoso
- Alguien merece una segunda oportunidad, no lo crees?- su vista no se levantó del plato haciendo a un lado los tomates de la ensalada.

Izuku había aprendido algo, justo en ese momento, su hijo le había vuelto a enseñar lo que significa ser un héroe: salvar a las personas, brindarles esperanza, ahora con esto en mente sabía lo que debía hacer.
Traería a Bakugo de vuelta.

Ya en la mañana del siguiente día Izuku a presuroso y lleno de decisión se sumo al equipo de reconocimiento junto con Uraraka, Todoroki y Kirishima quienes se encargarían de neutralizar las fuerzas enemigas si surgía un ataque.
Aunque la noticia de que Izuku llevaba un ser dentro de su vientre nadie lo sabía, aún asi decidió ir quería confrontar en ese mismo lugar a su agora encontrado Bakugo, debía verlo aunque sea una última vez.

- Aún tarde en la oficina?- se asomo uraraka en el umbral de la puerta.
- Quería que todo estuviera en orden, me iré a casa después de esto - dijo con la mirada concentrada en el monitor.
- oye Deku-kun dime fue difícil el tiempo que pasaste secuestrado..? Sabes hay rumores que..-
- Es cierto - dijo Izuku en tono seco cortando la pregunta de Uraraka, quien después de escuchar tal respuesta cortante tomó la mano de Izuku
- Sabes que le sucedió?- le pregunto con algo de intranquilidad en su mirada.
- Aun no lo sé, aun así quiero ir por el, sabes Uraraka san cuando estuve ahí pusieron a Bakugo para que me vigilará a pesar que ya haya pasado tanto tiempo su presencia se sintió cálida y me dio seguridad, fue lo que me mantuvo con vida todo el tiempo- con melancolía en su voz alzó la mirada y apretobla mano de Uraraka - Es por eso que quiero ir por el, no puedo volver a perderle otra vez- Uraraka lo miro sorprendida tomando ambas manos le respondió - Así será Deku-kun - sonriendo y decididos.

No me olvides  (katsudeku)Where stories live. Discover now