Capítulo: V

473 35 0
                                    


Katsude-chan, quien toco la puerta-

Hola, mamá-

Izuku como has estado?-

Bien, eso creo....-

Que sucede ,luces cansado- dijo preocupada

No es nada, solo es el trabajo- dijo mientras se rascaba la cabeza

Abuela, ya esta la cena tengo hambre- dijo entrando a la cocina com las manos en los bolsillos

Claro cariño ve a sentarte, serviré la mesa. Izuku podrías ayudarme por favor?-

Claro mamá-

La familia Midoriya cenó un delicioso katsudon, que por cierto, era el favorito de Izuku y su hijo; aunque Katsude-chan lo prefería mas picante de lo normal.

La familia Midoriya cenó un delicioso katsudon, que por cierto, era el favorito de Izuku y su hijo; aunque Katsude-chan lo prefería mas picante de lo normal

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Estuvo delicioso mamá- dijo mientras llevaba los platos ala cocina.

Gracias por la comida-dijo Katsude mientras se dirijia a la sala.

En la cocina

Y como te fue, esta todo bien?- pegunto algo preocupada mientras secaba los platos

Ya hemos preparado todo para la próxima misión, si todo sale como lo esperamos podremos al fin erradicar a la liga de villanos- dijo con tono de voz insegura

Izuku... Soy tu madre y se que estas nervioso y que algo te preocupa, pero créeme vas estar bien, vamos estar bien-

Se que escogí este camino de ser héroe, pero a veces temo o volver a casa y dejar a mi hijo solo, el es todo para mi- con voz melancólica hablo lo que lo estaba reprimiendo.

Eres el numero uno, no? Sabes a veces pienso que Katsude-chan siento lo mismo, pero el confía en ti como su mamá y también como el héroe que eres. Y como tu madre también tengo miedo de que algún día no vuelvas a casa pero se que para esto entrenaste con All Might y te esforzaste en entrar a la U.A y te convertiste en al nuevo símbolo de paz. - refutó con voz decidida cambian do así la forma de pensar que Izuku había construido mezclado con el temor y la angustia que lo envolvía. 

Tienes que ser fuerte, tu hijo te necesita, todos te necesitamos.- dijo con lagrimas en los ojos mientras se acercaba a su hijo a darle un abrazo.

Mamá.....- dijo Izuku con ojos triste correspondiendo el brazo lleno de amor y seguridad que su madre le entregaba, haciéndolo sentir aliviado.

Gracias mamá- enterando su rostro en el hombro de su madre dejó que sus preocupaciones  aun lado.

Gracias a lo que lo había dicho su madre, ahora estaba preparado mentalmente solo había dejado de confiar en si mismo y dejado que sus temores lo envolvieran por completo. Ahora sabia perfectamente porque debía sobrevivir, su hijo le ha dado fuerzas, siempre lo ha hecho.

Dirigiéndose a la sala en busca de su hijo, ya era tarde así que tenían que irse ya, al día siguiente tenían que despertarse temprano.

Katsude, hora de ir a cas..-

Vio a su hijo dormir pacíficamente en el sofá recargando su cabeza en una de las almohadillas. Solo esa imagen lo lleno de ternura y amor maternal, pero también un dejavu cruzó por su mente ¿ya había visto esto antes?, sabia perfectamente de quien se trataba; era idéntico a él.

Con sumo cuidado cargo a su hijo despidiéndose así de su mamá agradeciéndole por todo.

Acomodo cuidadosamente a Katsude en el auto, ya que para ser sinceros era todo un problema si se despertaba.

Condújo hasta su apartamento, las ciudad aún siguió en constante movimiento amigo iendo a divertirse, parejas teniendo una cita era una satisfacción muy pura ver a todos divertirse.

Estacionó el auto y bajo con cuidado a Katsude cargándolo para tomar el ascensor. Al fin estaban en casa.

Dejó a Katsude en su habitación arropándolo en su cama, ahora era su turno de descansar habia tenido un día largo y estaba agotado.

Cepilló sus dientes y se acostó en su cama viendo el techo perdiéndose en el, sin percatarse que una lágrima caía sobre el.

Cerró sus ojos y pensó

Aún duele....- dejándose así vencer por el cansancio quedándose dormido.







No me olvides  (katsudeku)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang