Capítulo 11: Pollo

1.5K 157 81
                                    

Tercera Persona P.O.V (Punto De Vista)

Para el momento en el que Momo y Dahyun volvieron, todos se habían calmado, sus rostros lucían serios mientras que hablaban sobre la comida como si fuera lo más importante en el mundo. "Y por eso es que el tonkatsu es una de las mejores comidas que haya existido." Tzuyu habló, sus ojos se encontraron con los de todos.

"Bueno.. el pollo es mejor." Seokjin argumentó y Jihyo gritó.

"¡Es cierto!" Ella dijo casi gritando.

Realmente le fascinó a Dahyun como sus amigas se emocionaron sobre pequeñas cosas como la comida. Pero, la comida es la verdadera vida.

"No me gusta el pollo." Una voz detrás de ellas dijo mientras que los platos de comida eran finalmente colocados en la mesa. Los ojos de Jihyo se agrandaron y buscó a la persona a quien le pertenecía esa voz.

"¡YAH! I-Ir.. uh." Ella frunció el ceño intentando leer la etiqueta de nombre de la camarera.

"Irene." La chica habló finalmente colocando el último plato de comida, el cual irónicamente era pollo, en frente de Jihyo.

"Irene-ssi, creo que realmente necesitas probar el pollo. Digo, ¿a quién no le gusta?" todos en la mesa asintieron.

"Uh, ¿ya mencioné que no me gusta?" Irene dijo, mirando a Jihyo.

"Vamos, ¡solo un bocado!" La más joven se quejó agitando sus palillos. Las chicas se veían estar actuando como si fueran amigas incluso si no se conocían, completamente olvidándose acerca de las fomalidades. El único objetivo de Jihyo era que Irene probara algo de pollo.

Esto se veía divertido, pero el pollo era de hecho el primer y único amor de Jihyo hasta el momento. Así que claramente no pudo evitar obligar a la mayor a que al menos probara un poco de su comida.

"Bien, si enfermo es tu culpa." Irene hizo una pequeña sonrisa y tomó el mordisco más pequeño al pollo.

Jihyo esperó ansiosamente por la respuesta de Irene a la cual sus ojos se abrieron mientras que pronto probaba la comida. "Rayos." la mayor añadió haciendo a Jihyo saltar de su asiento.

"Park Jihyo." Ella se presentó. "Bienvenida al club de los amantes del pollo." Ella dijo bromeando y le extendió la mano esperando a que Irene la agitara.

"Bae Juhyun, pero llámame Irene." La mayor sonrió y agitó la mano de Jihyo.

"Fue genial enseñarte cómo se come realmente la comida." Jihyo rió y Irene respondió girando los ojos amistosamente. "Y ahora que sabes cómo sabe el pollo y que es la mejor cosa que existe en el planeta, ¿podrías por favor llamar al chef para que venga?" Jihyo preguntó. "Escuché que acaba de ser contratado y me encantaría conocerlo." Ella continuó, agradeciéndole a la camarera y educadamente inclinándose.

No mucho después de que el grupo de amigas haya terminado su comida, una pequeña mujer se dirigió hacia su mesa, deteniéndose justo al lado del asiento de Jihyo. "Hola, soy Son Seungwan, ¿escuché que quería conocerme?" Ella dijo mirando a todas.

"¡¿WENDY-AH?!" Dahyun gritó saltando de su asiento y corriendo hacia la mayor.

"Uh-uhm hola Dahyunie." la chica dijo, repentinamente sintiéndose avergonzada.

Todas en la mesa miraron a las dos chicas estando totalmente confundidas con el encuentro, aparte de Jihyo, quien estaba mirando intensamente a la chef ignorando completamente la situación.

"Wendy y Dahyun se conocieron en Canadá." Seokjin habló, rompiendo el silencio incómodo pero fallando en levantar los ánimos ya que todas las chicas casi se rompieron sus cuellos intentando examinar a la mayor.

"¡Cálmense! Ella fue la única que me hizo volver. Además, me ayudó con todo." Dahyun rió rápidamente abrazando a Wendy quien aún seguía perdida.

"Ah, Wendy-ssi." Jihyo habló mirando a la chica con admiración, como si estuviera intentando memorizar todas sus características. "Eres realmente herm-" Tosió. "Realmente talentosa.. Creo que tu cocina es bastante asombrosa y quiero agradecerte por la deliciosa comida." Jihyo añadió y Nayeon sonrió.

"Y ella claramente no cree que solo tu cocina es increíble." Nayeon dijo y todas empezaron a reír mientras que las dos chicas se sonrojaban ligeramente.

"¡Yah, cállense!" Jihyo gruñó y todas pararon de reír inmediatamente mientras que Wendy agradecía a la joven y volvía a la cocina. "Espérenme afuera mientras yo voy a pagar." Jihyo dijo y poco después se dirigió hacia la recepción del restaurante, donde se suponía que pagaría la cuenta.

Jihyo no podía negar que encontró a la cocinera del restaurante de sus padres atractiva. Incluso si estaba en su uniforme de trabajo, Jihyo aún creía que era hermosa.

"¿Cómo puedo ayudar-" Una voz habló moviéndose hacia la recepción. Wendy se congeló cuando vió a la figura de la amiga de Dahyun sonriéndole.

"Creo que necesito pagar la cuenta." Jihyo dijo, riendo y moviendo la cuenta en sus manos.

"Claro." Wendy respondió y se movió hacia adelante.

[...]

Antes de que Jihyo terminara de pagar, miró a la chica. "No nos presentamos como se debe. Soy Park Jihyo, encantada de conocerte." Ella dijo y la sonrisa que estaba en el rostro de Wendy se volvió en una aterrada expresión.

"¿P-Park?" Wendy tosió y Jihyo rió.

"¡No estés asustada! No creo que vayas a ser despedida pronto." La joven habló. "Sería una pena que una cara tan bonita como la tuya fuera despedida." Ella agregó haciendo que Wendy se sonrojara por centésima vez en el día. La mayor se inclinó escondiendo su rostro.

Wendy no podía negar que también encontraba atractiva a la joven y estaba contenta de que pensara que ella era linda.

Jihyo se volteó para irse pero se detuvo abruptamente. Dio unos cuantos pasos atrás y ahora estaba mirando a la chica mayor de nuevo, quien se veía estar aún sonrojada. "Ah Wendy-ssi lo olvidé." Jihyo habló y sostuvo la mano de Wendy. "A decir verdad, podría necesitar unas clases de cocina." Ella dijo y escribió su número en la palma de Wendy.

La pequeña chica sintió sus orejas volverse rojas mientras que la más joven se alejaba lentamente, dejando el restaurante, volteando su cabeza una última vez y guiñándole el ojo juguetonamente.

Wendy se quedó allí, atontada mirando a su mano. Una sonrisa apareció en su rostro cuando vió la pequeña 'J' y el corazón que Jihyo había firmado al lado de su número en palma de la mayor.

"¿Qué sucede, Wan-ah?" Una voz habló detrás de ella mientras que Irene entrelazaba sus brazos alrededor de la cintura de Wendy.

"Nada. Solo estoy cansada." La chica contestó escondiendo su rostro sonrojado de la camarera.

"Vayamos a casa entonces, ¿sí?" Irene respondió, suavemente tomando la mano de Wendy en la de ella y dejando el restaurante.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now