23 | LA PÁGINA PERDIDA.

1K 102 9
                                    

____________________

EL JUICIO DE Kevin Porter había conmocionado a más de un estudiante en Liberty High, pero en lo único que Madison Corregan podía pensar era en el responsable de aquella golpiza que había recibido Clay. Tenía un sospechoso de quien pudo haberlo hecho, pero hasta que no estuviera completamente segura, no se arriesgaría a inculpar a otra persona.

También estaban incluidos los problemas familiares que aún no se resolvian en su hogar, pero aquello había decidido guardarselo para ella misma y concentrar su atención en problemas que no le dieran ganas de llorar cada segundo.

El apoyo de Zach había sido muy efectivo, pues la castaña parecía más relajada a su lado. Sin embargo, días antes había notado la manera en la que él observaba a Chloe y las dudas sobre lo que ambos sentían por el otro comenzaron a aparecer en su cabeza. Quizás había esperado mucho tiempo para aceptar el amor de Dempsey, quizás él se había cansado de esperarla tanto. Y si ese era el caso, Corregan lo comprendería totalmente.

El tintineo de la campana dentro de la farmacia de los Baker anunció la llegada de un nuevo cliente y los ojos oscuros de la chica se centraron en puerta de entrada por la cuál Alex Standall aparecía. Dejo de acomodar los productos en los estantes y saludo con un ademán a su amigo mientras este se acercaba hasta la dueña del establecimiento.

Escucho la platica de ambos desde lejos y no puedo evitar sorprenderse cuando el varón le pidió un empleo a Olivia, fruncio su entrecejo cuando la mujer salió del local como si acabará de ver un fantasma sin darle respuesta alguna al chico.

―¿Un empleo? Pensé que tus padres tenían suficiente dinero― intentó bromear en su dirección.

Alex la miro con una pequeña sonrisa y bajo la mirada sin saber muy bien que responder.

―No es por el dinero― le confesó con voz suave―. Necesito distraerme― agregó justo en el instante en que la madre de Hannah regresaba tras el mostrador.

Esta le sonrió a los jóvenes y a pesar de haberse esforzado por ocultarlo, su semblante demostraba preocupación. Alex y Madison intercambiaron una mirada de extrañeza pero no comentaron nada al respecto.

―He terminado con los estantes― le aviso la castaña.

―Oh, gracias cielo.

Ante la respuesta emitida, ella sonrió de lado y apoyo sus codos en el vidrio con su móvil entre sus manos. Apreció un mensaje de Tony pidiendo que se vieran y con el ceño fruncido le pregunto su ubicación.

Él respondió inmediatamente y Madison tomo su bolso avisandole que iba en camino hasta el lugar.

―Debo irme, surgió una emergencia con mis padres― mintió guardando su celular dentro del bolsillo de su chaqueta.

―¿Ellos están bien?

―Si, si. Nos vemos luego, señora Baker― se despidió y realizó un asentimiento de cabeza para su amigo―. Adiós, Alex― antes de salir del local, se dio la vuelta por el llamado de Olivia, la cual la sorprendió con un abrazo que fue bien recibido.

―Gracias por ayudarme hoy, Madison. Sé que nada de esto ha sido fácil para ti― admitió en medio del abrazo. La mencionada sonrió al separarse y soltó un suspiro antes de susurrarle un no hay problema, lo hago con gusto y abandonar por fin el local.

El camino hacia el hogar Corregan― que era donde su amigo latino la esperada― no resultó tan largo como se esperaba, pues los ojos de la chica se movían por los lugares que pasaba como si fuera algún desconocido en el pueblo y aquella acción lograba desconectarla del mundo para fijarse solamente en lo que pasaba por su mente. Como la polaroid que había recibido ayer en su casillero, por ejemplo.

BROKEN HEART ↓ 13 reasons whyWhere stories live. Discover now