Confesiones

1.1K 116 32
                                    

En el apartamento de Bap

Todos estaban nerviosos esperando al que el teléfono sonara para saber cómo se encontraba Zelo. Ya habían pasado más de dos horas desde la última noticia. De repente el teléfono sonó y fue Himchan quien descolgó el teléfono.

-          ¿Sí?- preguntó- sí, ahora mismo vamos.

-          ¿Y bien?- preguntó Daehyun.

-          Ya han rescatado a Zelo. Está en el hospital- dijo Himchan con una sonrisa.

Todos se alegraron y se abrazaron mutuamente al saber que su pequeño ya estaba a salvo. Cogieron sus abrigos y las llaves del coche de Himchan y se fueron directos al hospital.

Cuando llegaron al hospital, los padres, el hermano y el mánager ya estaban allí. Yongguk preguntó que si había alguna noticia a lo que ellos negaron. Pasaron unas cuantas horas hasta que un médico saliera y preguntara por la familia Choi. En ese instante todos se levantaron a lo que el médico se quedó algo sorprendido pero continuó la noticia.

-          El señor Choi no está en muy buenas condiciones.- dijo el médico algo triste- Llegó con numerosas fracturas, un conmoción, golpes por todo el cuerpo, varias costillas rotas y un disparo en el hombre.- En cuanto escucharon la noticia, la madre de Zelo se puso a llorar y a todos los demás se les aguaron los ojos.

-          ¿Pero se va a recuperar?- preguntó Jongup mirando al médico.

-          Aunque su estado es muy delicado- continuó hablando- sí, se pondrá bien.

A todos se les iluminó la cara al oír esa noticia. El médico les estuvo explicando también la situación de la niña con la que había venido Zelo, a lo que se sorprendieron de saber lo que había hecho.

-          ¿Podemos pasar a verle?- preguntó Youngjae algo impaciente

-          Me temo que hasta mañana no podréis verle, ya que ahora se encuentra en cuidados intensivos y están restringidas las visitas, pero mañana se le llevarán a una habitación y podréis verle.- El médico se despidió con una reverencia, a lo que el resto les correspondió.

Cuando estaban a punto de irse, un policía se acercó a ellos para contarle toda la información que habían averiguado. Les contó lo de Min We a lo que el padre de Zelo se quedó muy sorprendido y se puso a llorar al oír la noticia. También les contó que el padre de la niña estaba viniendo hacia el hospital y que estaba muy agradecido. Cuando terminó de contarle todo con más detalle, se fueron todos a sus respectivas casas.

Al llegar al apartamento, todos se fueron a sus habitaciones ya que sus cuerpos ya no tenían fuerzas para seguir levantados. En ese instante, Jongup cogió a Himchan del brazo y se acercó a él.

-          Quiero que lo sepan- dio Jongup

-          ¿Estás seguro?- preguntó Himchan a lo que Jongup asintió. Himchan se dio meda vuelta y llamó a los tres miembros restantes. ¿Podéis venir al comedor un momento?

Cuando todos se acercaron Jongup empezó a hablar.

-          Ya sé que hemos pasado mucho estos últimos días pero creo que a causa de lo que ha pasado ya no podemos seguir guardando este secreto- dijo Jongup mirando a Himchan y este continuó hablando.

-          Jongup y yo somos novios- dijo Himchan muy deprisa pero continuó hablando- sentimos haberlo ocultado pero es que nos daba miedo vuestra reacción y también la del mánager y……..lo sentimos.- Himchan miró a Yongguk y le dijo- En especial a ti Yongguk, sé que me contaste lo de Zelo, y yo te iba a contar lo de Jongup, pero me daba miedo por él y pasó lo de Zelo y no sabíamos cómo contarlo.

¡SÁLVAME HYUNG!Where stories live. Discover now