Buscando alguna pista

1.2K 114 11
                                    

En el apartamento de Bap

Cuando terminaron de comer empezaron a trazar cada minuto del plan. Estaban muy entusiasmados ya que podrían ayudar a resolver el secuestro de su amigo. Yongguk más que entusiasmado estaba histérico por saber quién era el mal nacido que le  había quitado al amor de su vida. Ya eran casi las doce de la noche cuando terminaron de calcular el plan al milímetro.

-          Bueno, ya todos sabéis cuál es vuestra misión y como lo tenéis que hacer ¿no?- preguntó Yongguk a todos los cuatro miembros, y estos asintieron.

Al día siguiente, eran exactamente las nueve y media de la mañana y ya estaban todos listos para ejecutar el plan.

-          En diez minutos nos vamos a sí que preparaos todo lo que vayáis a necesitar- dijo Yongguk mirando al resto- Youngjae, en cuanto sepas algo llama enseguida a Jongup para que busque alguna relación en los archivos- Youngjae asintió.

Yongguk, Daehyun y Youngjae se fueron a terminar de preparar las cosas, cuando Himchan cogió a Jongup del brazo y se lo llevó a su habitación para hablar con él.

-          Qué pasa Himchan- preguntó Jongup

-          ¿Sabes cuál es el plan, no?- Le preguntó Himchan mirándole a los ojos a Jongup

-          Sí, ¿Por?- dijo Jongup dudando

-          ¿Y sabes lo que voy a tener que hacer?- dijo Himchan preocupado

-          ¿Tú me quieres Himchan?- Dijo Jongup mirando fijamente a Himchan

-          Más que a mi vida- respondió Himchan

-          Pues entonces eso es lo que necesito sabe. No me va a gustar que ligues con esa chica pero si es para salvar a Zelo me aguantaré- dijo Jongup bajando la cabeza

Himchan le subió la cabeza y le dio un beso en los labios a los que Jongup respondió cariñosamente. Los dos salieron de la habitación y se reunieron con los demás miembros que ya estaban listos. Al salir se fueron Himchan y Jongup en el coche de Himchan al registro ya que estaba a una hora en coche, Daehyun y Yongguk se fueron al callejón a buscar más pistar y Youngjae se quedó solo en casa con su ordenador intentando acceder al sistema de la cámaras.

Youngjae

Cuando ya todos se habían ido se puso Youngjae a Hackear la página de la policía para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad. El sistema tenía muy buena seguridad ya que para acceder a él tenía como unas diez encriptaciones, cinco cortafuegos y el mejor antivirus posible. Pero Youngjae era el mejor en poder entrar en otros ordenadores así que estaba seguro de que lo iba a conseguir. Le llevó como una hora poder hackear el sistema pero al final logró entrar en la base oficial de la policía sin ser descubierto y buscó las imágenes de las cámaras de la noche del secuestro de Zelo. La imagen no era muy buena ya que las cámaras ya eran algo antiguas.

Cuando encontró las imágenes la observó con mucha atención ya que había un margen de más de dos horas desde que Zelo fue visto por última vez hasta que encontraron el monopatín y el móvil en aquel basurero. Tardó como media hora en revisar todas las imágenes a cámara rápida hasta que logró encontrar a Zelo en una de ellas. Estaba con el monopatín y se podía ver como entraba en aquel callejón. De repente Youngjae vio como una furgoneta se paraba en la salida de aquel callejón y vio a Zelo retroceder, pero otra furgoneta se paró enfrente de él impidiéndole el paso. Youngjae apenas podía ver lo que pasaba en el callejón ya que la furgoneta se lo impedía, pero logró captar una imagen impresa que llevaba la furgoneta en un lateral. Era un una letra D en cubierta por un fondo rojo con forma de estrella y con un círculo blanco rodeándolo. Pasaron nada más que unos segundo más cuando las cámaras captaron a las dos furgonetas marcharse del lugar con Zelo en una de ellas. Youngjae buscó aquel símbolo por internet y encontró que pertenecía a una empresa dedicada a la pintura. Llamó inmediatamente a Jongup para contarle toda la información.

¡SÁLVAME HYUNG!Where stories live. Discover now