Prólogo

7.1K 655 146
                                    

Wedding Day

Izuku lo odiaba, no podía creer que después de su desagradable pasado se encuentre preparando su maleta para posiblemente la peor semana de su vida. Bien, que su hermana se case no significa que sea lo peor del mundo, pero vamos, poner de padrino a su anterior novio, el maldito desgraciado que lo plantó en el altar, era un golpe directo en sus partes más nobles.

Desde que recibió la invitación de la boda y vio el nombre de su ex escrito en letras doradas con una perfecta tipografía anunciándolo como padrino del novio le causaron ganas de vomitar. No culpaba al prometido de su hermana por poner a ese desgraciado como su padrino, después de todo son mejores amigos. Lo que no podía superar era que su hermana no se haya opuesto a dicha propuesta, ella conocía la situación, debía de ponerse en sus zapatos. Aventó de mala gana unos pantalones a la maleta y se dio la vuelta para ver si algo más se le olvidaba mirando su armario de arriba abajo.

Midoriya vivía lejos de su hogar de nacimiento, cuando fue abandonado por quien se suponía era el amor de su vida no pudo permitirse quedarse en esa ciudad, se buscó un nuevo trabajo, se mudó, se despidió de su familia y comenzó una vida nueva. Era su momento de sanar, de olvidar y que sus heridas cerraran, tan solo habían pasado siete meses y de pronto así como así su hermana decide casarse y como invitado de honor el idiota de su ex, demasiado egoísta a los ojos de Izuku.

Fueron siete meses en los que rentó un departamento lo suficientemente acogedor y que entrara en su presupuesto, siete meses en los que se acopló a su nuevo trabajo, siete meses en los que por fin pudo dejar de usar la sortija de compromiso, siete meses en los que había aprendido a no llorar todas las noches. Siete meses y aun así su corazón no estaba listo...

Perdió la comunicación con sus padres y cuando recibió la llamada de su madre hace dos semanas preguntando si iría no pudo negarse, su amada madre que lo adora y su padre que lo extraña querían verlo. Le preguntaron si todo estaba bien, todos conocían la historia, los ojos de muchos familiares estaban en el, realmente no todo va de maravilla pero no quería preocupar a sus padres así que mintió. Aquella no fue la peor de sus mentiras, para rematar le preguntaron si llevaría a alguien a la boda, ¿cómo querían que llevara a alguien si todavía no estaba listo? En su desesperación y para relajar a su madre dijo que sí ¿Por qué demonios dijo que sí?

Suspiró agotado mentalmente y recordando la estupidez más grande que ha cometido en su corta vida de 28 años. Que te planten el día de tu boda queda corto con lo que hizo hace tres días.

Asustado por lo que dijo a su madre comenzó su búsqueda por un novio falso, siete meses no habían sido suficientes para hacer una amistad fuerte para pedir a uno de sus amigos que lo acompañara a su suplicio, además conocía a su madre, con esa pregunta se refería a un novio, no a un amigo. Desesperado en una noche de alcohol salió con su única amiga en esa ciudad, Kyoka Jiro, su vecina y una increíble publicista que trabaja en una de las más populares revistas.

Jiro e Izuku algo ebrios comenzaron su plática semanal, el pecoso nunca le había dado detalles a Jiro del por qué se había mudado a esa ciudad pero con la presión encima y la desgracia de la boda, esa noche soltó todo, desde el día de su abandono hasta la mentira piadosa y la razón por la cual ahora quedaría como un mentiroso frente a su madre y posiblemente toda la familia. Con lo que no contaba Midoriya era con la astucia de la joven pelinegra y su salvación a la vista de un ebrio con problemas.

Esa noche Izuku hizo lo que nuca pensó que podría hacer. Contrató a un hombre de compañía, en serio, ¿qué estaba pensando? O bueno, qué no estaba pensando.

Así en la actualidad terminando de preparar su departamento, maleta y por supuesto a el mismo, se aventuró a lo que será una semana de locos.

.

.

.

Muy bien este es el comienzo de una pequeña historia corta basada/adaptada en la película con el mismo nombre, Wedding Date. En español se llama Amores, enrredos y una boda, decidí poner el nombre en inglés porque pega más.

La idea sobre mi otra historia Ayúdame a conquistarte nació cuándo estaba viviendo esta película. En estos días he estado un poco depresiva y sin ganas de escribir y volví a ver la película por osio y me nació la grandísima idea de adaptar la película a mi OTP Katsudeku y pues sería como un giño al hecho de que en realidad gracias a está película nació mi fic y pues también me ayudará a despejar mi mente y volver a escribir.

Ya saben que no soy experta ni mucho menos, soy solo una persona que escribe para distraerse y por que le gusta, espero les guste.

Como dato final, no será como tal una copia y pega de la película con los nombres y descripciones de personajes diferentes, cambiaré varias cosas sin dejar la escencia de la película, obviamete algunas escenas o partes serán parecidas solo por el hecho de que darán pie al fic como tal, también trataré de que los personajes sean lo mas parecido a sus personalidades pero de igual forma es difícil porque se trata de una historia con sus propios personajes y eso, no prometo que sean exactamente iguales pero si me esforzaré para que sea lo mas parecido a los personajes de MHA en especial los protagonistas.

Ojalá les agrade tanto como a mí y si son gustosos de ver la película y spoliarse, adelante, está en Netflix con el nombre en español que les puse arribita.

Como última cosa y esto va para los que se quedan a leer todo hasta el final y porque no sabía con exactitud cuáles personajes poner en los papeles habrá una...

VOTACIÓN EXPRES.

Quiero que me ayuden con la elección de tres personajes principales que serán:

-La hermana de Izuku

-El prometido de la hermana

-El ex novio de Izuku

En las líneas anteriores dejen el nombre del personaje que quieren que sea. Tendrán una semana dependiendo de los comentarios, si son muchos y es reñido dejaré solo una semana, si son pocos serán dos semanas o una semana y media dependiendo. Obviamente Izuku y Katsuki no entran en la votación.

Ahora si, sin más que decir, a votar. Me despido y saludos a todos, cuídense mucho.

Wedding Date [Katsudeku]Where stories live. Discover now