2

4.7K 639 622
                                    

Izuku no sabía de dónde había sacado tanta valentía para retar así al cenizo, suspiró con alivio pues el taxista cortó aquella pequeña guerra de miradas y sin darle tanta importancia buscó la corbata azul en su bolso y se la ató al cuello con precisión, se quedó esperando a Bakugo en la entrada al hotel dónde se estaría llevando a cabo la fiesta de compromiso. Katsuki por su parte pagó al taxi y alcanzó al peliverde en la puerta, ambos hombres entraron al lugar y sus maletas fueron recogidas por los encargados del hotel y las guardaron.

Deku se veía ansioso, sus manos estaban inquietas y su mirada iba de un lado a otro esperando no encontrarse con cierta persona. El ojirubí lo noto así que tomó la mano contraria y miró a Izuku dándole a entender que se tranquilizara, dio un pequeño apretón, sonrió arrogantemente y finalmente entraron al salón principal como si fueran la mejor pareja.

No dieron ni dos pasos y un hombre algo mayor que Izuku se acercó a ellos, era un rubio de cabello lacio con flequillo peinado hacia un lado, estaba sorprendido de ver al de cabello jade y saludó con entusiasmo.

-Mira a quién tenemos aquí, es Izuku. -se acercó al peliverde y al cenizo.

- ¡Monoma! -Midoriya sonrió forzadamente deteniendo su andar para hablar con el hombre, de todos sus familiares molestos se tenía que topar con su primo prejuicioso.

-Hace tiempo que no te veía Izuku, te desapareciste unos cuantos meses. -se acercó al menor y lo abrazó e inmediatamente miró al hombre que estaba a un lado del pecoso. -Pero mira que tenemos aquí. -dijo con asombro analizando a Bakugo de arriba a abajo. - ¿Quién es este hombre? ¿Tú nuevo novio? -habló con algo de burla.

-Bakugo Katsuki. -el cenizo se presentó sin darle importancia.

-Vaya Izuku, que buen galán tienes contigo, a este no dejes que te abandone en el altar. -se rio burlonamente poniendo una mano sobre su boca.

Midoriya solo atino a reír nerviosamente y se llevó a Katsuki de ahí antes de que su primo dijera alguna otra estupidez. Buscó con su mirada el armario para dejar su abrigo antes de toparse con alguien más, dio con el lugar y entró guiando a Bakugo. Una vez verificado que no hubiera nadie Izuku saco un sobre amarillo de su saco y se lo entrego al rubio rápidamente.

-Toma, son 6000 dólares en efectivo, como lo pediste. Cuéntalo si quieres.

Bakugo rodó los ojos, no había necesidad de entregarle el dinero ahora, agarro el sobre y antes de poder guardarlo en su saco Izuku lo detuvo.

- ¡Venga cuéntalo!- pidió con insistencia.

-Confió en ti Deku. -continuó con la acción de guardar el dinero, sin embargo de nueva cuenta fue detenido.

-Por favor, cuéntalo. -suplicó y Bakugo no tuvo más remedio que hacerle caso.

Sin muchas ganas el cenizo saco el fajo de billetes y comenzó a contar, fue rápido solo barajeó el papel entre sus dedos.

-Listo, 6000 en efectivo. - dijo algo molesto. -Yo cubriré los gastos de estadía y esas boberías, pero si quieres algo íntimo tendremos que arreglárnosla después.

- ¡No! -Izuku gritó y se tapó la boca al darse cuenta de lo elevado que salió su tono de voz. -Lo siento, pero no creo que haya algo íntimo entre nosotros dos, no considero que sea respetuoso pagar por sexo. No quiero decir que lo que hagas esté mal, es tu trabajo después de todo, solo no estoy cómodo con ello, yo solo necesito que finjas...

- ¡Como digas Deku! Solo te recuerdo que justo ahora yo soy el que te está ayudando - Bakugo bufó, lo acababan de ofender y no permitiría que Izuku continuara -Te daré un consejo, deberías de dejar de pensar que esto es solo una transacción y centrarte en lo que realmente estamos haciendo, también soy una persona. -Katsuki se fue dejando a un apenado Izuku, tal vez su elección de palabras no haya sido la correcta.

Wedding Date [Katsudeku]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant