CAPITULO 5

47 2 2
                                    

Capítulo 5

Will

No quería soltarla, no cuando al fin la tenía en mis brazos. Estaba seguro que si dejaba que mis instintos actuaran por mi tomaría a Hazel y me la llevaría sin darle la oportunidad de objetarme. El único inconveniente era que ambos éramos menores de edad, mis padres me sobreprotegían tanto que trataron muchas veces de que no interactuara con otros humanos aparte de su círculo de amigos y conocidos, odiaba que me trataran como un cachorro, pero eso sería lo que harían con Hazel, la alejarían de mí y eso nunca lo permitiría.

Y por lo que me había contado los padres de Hazel eran otro caso que impediría que estuviéramos juntos, ambos la teníamos difícil.

De todos modos, le dije lo que sentía por ella, lo que llevaba por dos años sintiendo por ella.

-Te amo Hazel- repetí mirándola a los ojos

Parecía sorprendida, quería que me dijera que también me amaba, pero nunca la obligaría a hacer o decir algo que no sintiera.

-Te encanta robarme las palabras- sonrió y me tomo del rostro con sus pequeñas manos –Will- adoraba sus hermosos ojos verdes, tenían un hermoso aro a su alrededor color dorado que hacía más mágico el observarlos –te amo, te amo, te amo, te amo- repitió una y otra vez

Quise seguir escuchándola, pero había callado su voz, no pude contenerme la tome entre mis brazos y la bese con toda la pasión desenfrenada que nunca antes había sentido. La levante y me envolvió con sus brazos y piernas, nuestros cuerpos estaban tan juntos que si fuéramos agua y aceite aun así nos juntaríamos creando un nuevo líquido.

La amaba, ella me amaba. Y era la absoluta felicidad que nunca imagine encontrar.

Habíamos vuelto a la costa, a una pequeña playa donde había rocas. La empuje contra una roca con cuidado, nunca abandone sus labios aunque casi no respirábamos, empezaba a verlo todo rojo de una buena manera y mala a la vez, quería tenerla, quería reclamarla, Hazel era mía, sola mía.

Pase mis manos por su cuerpo, odiaba que la ropa interrumpiera, pero aun así trate de tocarla por todos lados, ella se aferró mucho más a mi cuerpo. Tanto fue la pasión que pasé mis manos bajo su vestido tocando su tersa piel de sus piernas, sus muslos y cuando estuve por tocarla donde nunca nadie la había tocado me detuvo.

-Espera- quería seguir besándola, pero no era la única en querer recuperar el aire, ambos estábamos jadeando

-Lo siento... fue muy rápido, ¿verdad? -

-Eh... bueno...- parecía confusa, se notaba que no sabía que sentir

-Hazel- la hice mirarme a los ojos otra vez –tranquila-

-No es que no quiera, solo...-

-Tenemos mucho tiempo por delante- junte nuestras frentes –porque si piensas que te alejaras de mi vida estas muy equivocada, eres mía y tenemos un futuro juntos-

-Un futuro juntos? -

-Te haría mi compañera ahora mismo- confesé –pero ambos somos jóvenes-

-Tu compañera? -

-Conoces el término "compañera"?-

-Lo conozco, pero tienes razón... aun somos jóvenes-

Odie ser joven, quería tenerla, mi polla estaba dura y temía que se diera cuenta, asustándola. Lo que menos quería era que se asustara.

-Will-

-Dime- trate de pensar otras cosas que bajaran la dureza de mi entrepierna

-Escuche que...- estaba ruborizada –son altamente sexuales... estas dolido? -

Mi Muñeca Mi muñeco (Nuevas Especies)Where stories live. Discover now