CAPITULO 7

30 3 0
                                    

Capítulo 7

Hazel

Todo el camino a casa fue como caminar en las nubes o aun estar en un hermoso sueño donde solo existíamos mi muñeco y yo. Sus besos, sus abrazos, sus manos, su voz, toda su existencia era mucho más de lo que pude haber imaginado. Estar con él fue como si a mi mundo aquel rayito de luz que veía en todo la oscuridad me abriera una gran ventana y me diera la luz de un futuro.

Ya no me importaba que al llegar mi madre me esperara con un gran castigo. O que me amenazara con cualquier cosa.

No iba a temer a nada lo que me dijera porque cualquier cosa no me detendría.

Quería un futuro con Will, quería tener mi propia vida junto a él donde el final fuera uno lleno de felicidad. Él me llamo su compañera y compañera significaba mucho para ellos, su compañera era su futuro, su mundo. Will solo estaría conmigo o yo solo estaría con él.

Cuando llegue nadie me recibió y una de las criadas sin meterse en el asunto solo me dio un mensaje.

-El joven Sian dejo un mensaje, dijo que no podría asistir a su reunión porque se le presento otro compromiso, que se pondría en contacto con usted cuando fuera posible-

-Ya...- mire hacía otro lado -ya me preguntaba porque no llego, me sentí como una idiota esperando por tres horas- mentí -mi madre se entero? –

-No llamo-

-Bien, yo le llamare comunicándole este suceso- camine hacia la segunda planta a mi habitación

-Desea algo de cenar?-

-No gracias, comí algo rápido en un restaurante-

-Entonces que descanse señorita-

Sin más me fui a mi habitación, cerré con seguro y con entusiasmo salte hacía mi cama. Ese idiota de Sian no llego, pero no me importaba, tenía una excusa porque desaparecí todo el día, nadie se enteraría y eso quería decir que la posibilidad de volver a ver a Will otra vez lo más pronto posible era posible.

Me puse a ver las fotos que nos tomamos juntos, las fotos que le tomé a él. Era tan guapo que debí haberme ganado la lotería o esta era mi recompensa por todo el sufrimiento en el que vivía.

"Espero que estés en casa sana y a salvo"

Fue el primer mensaje que recibí de él esta noche, no lo hice esperar ni un poquito le contesté de inmediato.

"Espero que estés haciendo lo mismo, porque si te fuiste a otro sitio me molestare"

Lo decía en parte juego y en parte verdad, aún apenas nos conocíamos y aunque me dijo su compañera tenía miedo que otra mujer me lo quitara.

"Acaso estas celosa?"

"Siempre estuve celosa de muchas cosas, pero es la primera vez que me siento celosa por ti, no pensé sentirme de esta manera... quiero verte"

"Y yo a ti, no tienes que estar pensando nada más que en mi porque yo solo pienso en ti"

"Sera para así siempre? ¿Solo yo estaré en tu corazón?"

"Eres dueña de mi corazón y todo mi ser"

Leer esto me hacía feliz, muy feliz.

"Pues yo ya dije que mi futuro lo deseo contigo, así que mi corazón, mi mente y cuerpo solo te pertenecen a ti, mi amado muñeco"

"Me gusta como lo dices... no puedo esperar a escucharlo directamente de tus labios y tenerte entre mis brazos otra vez"

"Espero que sea pronto"

Mi Muñeca Mi muñeco (Nuevas Especies)Where stories live. Discover now