17: ᵕ↷𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘯𝘴𝘦𝘵𝘴 ‧₊🌻˚

92 25 21
                                    

El transcurso en el auto era más que tranquilo, el rubio sostenía su mano sobre la del peliazul al volante, a la vez que observaba por la ventana los distintos edificios que desaparecían a medida que avanzaban. A pesar de que el día no tenía el ambiente que ellos hubieran esperado, eran felices con tenerse uno al otro en ese momento.
Poco a poco pudieron visualizar cada vez más arena y la inmensa cantidad de agua cristalina, aunque siguieron de largo hasta dar con algunos árboles dentro de la playa. Estacionaron sobre la arena entre algunos de los pinos y salieron del vehículo.

-Es hermoso- Acotó Yeonjun mirando hacia el océano mientras sentía la arena entre sus dedos.

-Lo sé, siempre que vengo aquí es muy pacífico, no hay nadie y por lo general me permite pensar-

-Volveré, es un lugar hermoso- Miró en dirección al rubio, que ahora se mantenía quieto cual estatua en su lugar.

-Sé que lo harás..- Dijo para luego abrazar al más alto.

-Gyu, te traje aquí para tratar de hacer este el día más memorable desde que nos conocimos, ¿Me entiendes?-

-Supongo, ¿pero como esperas hacerlo?- Miró al peliazul con nada más que intriga en sus ojos, hasta que este de su mochila sacó una cámara polaroid.

-Sé que mi lindo rostro puede quedar plasmado en tu cabeza, pero no tiene nada de malo tener unas fotos en papel, ¿verdad?-

El rubio no hizo nada más que esbozar una amplia sonrisa a la par que guiaba al peliazul casi corriendo hacia el espacio entre los árboles y el océano.
Comenzaron a posar como dignos modelos de revistas, por lo que minutos después las risas no tardaron en aparecer.

-Cariño, ponte más al centro- Indicaba el peliazul a la par que Beomgyu se movía de izquierda a derecha.

-Si pudiera ver la cámara sería más sencillo-

-Oh que sorpresa, no puedes- Dijo entre risas para luego mirar nuevamente a través del lente de la cámara. -¡Más a la derecha!- Beomgyu gruñó sonoramente mientras movía con pereza sus pies hacia donde el peliazul le indicaba.

-¡Ven!- Le gritó el rubio.

-¿Para qué?-

-Desde que llegamos solamente me has sacado fotos a mí, yo quiero fotos de tí, no mias..-

-Yo sí quiero fotos tuyas, además me gusta sacártelas, te ves bonito- Un sonrojo se asomó por las mejillas del susodicho, que un poco encaprichado tomó a Yeonjun por el cuello de su camiseta y lo atrajo hacia él.

-Si tú quieres fotos mías, y yo quiero fotos tuyas, tomémonos fotografías juntos, ¿no sería conveniente?-

-Maybe..- Dijo sonriente mientras sostenía la cámara con el lente mirando hacia ellos. -Quiero que sepas que no puedo ver como salimos, no es mi culpa que tengas pesadillas con mi rostro luego de ver esta sesión- El rubio contuvo la risa puesto que Yeonjun aún estaba tomando la foto, aunque dió un leve golpe en la azul cabellera, logrando que este haga una mueca de dolor, siendo captado por la cámara. -Eres un bobo, ¡mira como salí!- Reprochaba en dirección del rubio.

-¡Te ves adorable!- Exclamó sonriente.

-Ash, cállate, ven tomemos otra- Dijo a la par que volvía a posar ante la cámara.

Continuaron tomandose fotos, hasta que vieron a una pareja joven caminando por el mismo sitio en que ellos estaban.

-¡Disculpen!- Gritó el rubio en dirección de una pelinegra acompañada por un castaño, que instantáneamente voltearon hacia el. -Lo lamento, ¿nos podrían sacar una foto?- La pelinegra aceptó sin dudarlo, tomándo la cámara entre sus manos mientras Beomgyu corría junto al peliazul para luego abrazarlo por la cintura, y este puso su brazo sobre sus hombros.
La joven hizo señas con sus dedos contando del tres al uno para capturar la imagen.

୧ *·˚ ʲᵘˢᵗ ᵃⁿᵒᵗʰᵉʳ ˡⁱᶠᵉ┆↰ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘎𝘺𝘶Where stories live. Discover now