01

1.8K 210 50
                                    


02 de diciembre.

MinMin ❤️

MinMin ❤️:Hey,Suggie...

Hannie 💕:Uh,hola Honnie,¿Qué pasó?

MinMin ❤️: Solo quería que me confirmes si vas a venir mañana a la reunión de Chris...Si es por tu mami puedo ir y le pido permiso,no quiero que faltes.

Hannie 💕:Oh...Tranquilo,si voy a ir,el permiso fue fácil,como me dijiste,le dije a mi mamá que estaría contigo y si me dejó ir.

MinMin ❤️: Eso me alegra. Bien,nos vemos mañana,te voy a buscar a la hora acordada pequeño.

Hannie 💕: Sí,hasta mañana Honnie.

Jisung sonrío feliz apagando su teléfono. Mañana será un gran día

💌

03 de diciembre-7:30 am.

—Es hora de despertar—Se escuchó la fuerte voz de Minho,asustando al adormilado Jisung,el mayor,se acercó a la ventana y abrió las cortinas—Ya.

—¿Qué haces aquí?—Preguntó Jisung con los ojos entrecerrados por la fuerte luz de la mañana que pasaba por la ventana—¿Tu no venías dentro de unas,15 horas?

—Si...Pero debo comprar la comida de la fiesta y quiero ir contigo.

Si Jisung no tuviese mucho sueño como para reaccionar,estaría muy sonrojado en este momento.

—No,déjame dormir—Tomó la sabana y se cubrió intentando recobrar el sueño.Pero Minho se le abalanzó arriba quedándose ahí. Jisung suspiró,y se vio en la obligación de darse por vencido.—Dame 10 minutos,quítate de encima.—Con toda su fuerza,logró quitarse a el mayor de encima—Largo.—Luego lo corrió de la habitación, y se dispuso a quitarse lo dormido de encima y arreglarse para salir.

💌

—Minho,¿No le dijimos a mi madre que te no habría alcohol?—Jisung miraba como Minho iba y traía botellas de distintos contenidos,a él en lo personal le disgustaba el sabor de el alcohol,pero de igual forma le había prometido a su mamá que todos estarían en sus 5 sentidos y todo sería seguro.

—Shh,podremos controlarlo—Dijo Minho llevando la ultima botella y tirándola en el carrito.

—¿Así como en la fiesta de Yugyeom?—Le recordó Jisung,esa noche que iban 8 chicos,donde dolo 2 estaba sobrios intentando que no se perdieran los demás.—Son un desastre.

—Confía en mi Jisung—Dijo Minho con su sonrisa ganadora de mil premios—Mira,te voy a comprar refresco y dulces para que no mueras durante la fiesta—Abrazó por los hombros al de cabellos amarillos para que se relajara un poco.

Jisung estaba muriendo por dentro.

Cada pequeño roce o cercanía que tenía con Minho lo hacía sentir tan bien.

Y no podía aguantar la ganas de por fin decirle cuanto le gustaba.

💌

I wish I were Heather || Minsung♡Where stories live. Discover now