Final.

11.4K 1.2K 4.4K
                                    

Todo pasó en una fracción de segundo. Mientras Zayn se ponía de pie, cubriendo la herida de su brazo izquierdo, Anne apuntaba en dirección a la habitación donde estaban Harry y Louis.

Gemma observó con pánico cómo su madre apuntaba directamente a su hermano, su pulso no temblaba. Vio también a Harry apuntando a su madre, y supo que alguno de los dos iba a morir.

Vio directo a los ojos de Harry, vio algo extraño en ellos. Decepción. Nostalgia. Terror. Culpa. Pudo sentir todo lo que su hermano sentía porque ella se sentía exactamente igual. Estaba decepcionada de su madre. Y aunque Gemma en un principio no apoyó la decisión de Harry, con el tiempo se fue informando más al respecto, había leído el libro de historia. Había visto la conferencia de Harry, había presenciado la guerra. Ella sabía quiénes eran los buenos de esa historia, y su mamá no lo era, nunca lo fue.

Toda su vida pasó frente a sus ojos en un segundo. Cuando reaccionó se colocó frente a su madre, justo frente al arma que apuntaba. Fue tan rápida que Anne no pudo detenerse a tiempo, disparando el arma y luego viendo caer el cuerpo de su hija.

Anne gritó alarmada, completamente desesperada. Luego Louis también cayó al piso, y Harry tuvo la sensación de que la bala lo había alcanzado, así que se tiró a su lado, gritando por auxilio.

Anne lloraba desconsolada, tomando las manos congeladas de Gemma. Le había llegado al corazón. Fue una muerte instantánea. La alfa intentó despertarla, presionando su pecho con ambas manos, llenándose de sangre. Se separó cuando supo que era demasiado tarde, su hija no tenía pulso. Como madre alfa sintió un inmenso dolor en el pecho, un vacío enorme que la consumía.

—¡Gemma, no! —Gritó con profundo dolor y sufrimiento.

Zayn se asomó en la puerta viendo la escena dentro de la habitación, sintiendo escalofríos al ver la sangre, viendo a tres personas en el piso. Petter seguía vivo, pero su entrepierna estaba llena de sangre y él seguía quejándose, mientras que Harry cargaba el cuerpo inconsciente de Louis. Lo miró a los ojos, y supo lo que debía hacer.

Zayn se agachó para tomar el arma que Anne había dejado caer al piso segundos después de disparar.

Ella estaba de espaldas a Zayn, llorando por Gemma y olvidando su alrededor. Zayn simplemente la apuntó directo en la cabeza y disparó. El cuerpo de Anne cayó sobre el cuerpo de Gemma, ambas sin vida

Harry cerró los ojos con fuerza, intentando no sentir nada, pero se le hacía imposible. Su madre y su hermana acababan de morir frente a sus ojos, tal como vio morir a su padre a la edad de seis años.

El cuerpo de Louis comenzó a removerse en sus brazos, y Harry puso toda su atención en él, olvidando todo a su alrededor ya que su mundo estaba en sus brazos.

—Todo está bien, amor. — Susurró haciendo su mejor esfuerzo para controlar sus emociones para no transmitirle cosas malas.

Salió de la habitación solo pensando en la tranquilidad que debía darle a su omega, alejándolo de las malas vibras y todo el caos.

—Ya pasó, ángel, estamos juntos y todo está bien. No voy a permitir que te vuelvan a asustar.

Louis abrió los ojos con pesadez, sonriendo al ver a su alfa, sintiendo mucho alivio al escuchar su voz apaciguada, transmitiéndole toda la paz que no sintió en mucho tiempo.

—Soy tuyo.

—Claro que sí. —Harry sonrió ante sus ocurrencias—. Nunca lo dudes, lobito.

No estaba tan calmado como quisiera, todavía no sabían nada sobre Simón. Aunque Harry nunca detectó su olor en la casa igualmente sentía que el alfa era una amenaza. Tal vez no era cómplice de Anne, pero era fiel a Jasper.

Hidden Creature [A/O] Larry | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora