Capítulo 2 : El inicio del excentricismo

10 9 1
                                    


Niall W. Conner

Llegar de la guerra ,no es fácil y menos de una que se llevó todo lo amaba , aveces hasta creo que se llevó mi cordura , pero debo seguir y no detenerme , estar en Londres me dio algo de paz siempre iba al parque o a algunas tiendas , pero debía encontrar un lugar donde quedarme permanente, solo cuando le comenté a mi viejo amigo  Arthur que necesitaba un lugare dijo que podía arreglar algo pero debía verme en la universidad dónde era director .

Caminé y vi el puente que conectaba una de las calle de Londres a la parcela de la universidad sant' joshepp , un lugar que ganó sus títulos en crear y guiar verdaderos genios , aveces creía que la inteligencia no se podía elevar más , y era peligrosa sin guía pero ya no sabía en qué creer

-Niall! Niall- escuché decir a  lo lejos y al levantar la vista vi a mi amigo Arthur viniendo hacia mi ,con su  traje beige y gabardina cubriéndolo y su cabello rubio castaño le llegaba a la nuca ,no había cambiado nada, desde que lo vi .

Cómo estás? Arthur - dije mientras estrechaba su mano

-Bien amigo ,mirate estás igual, no haz cambiado nada- me dijo guiandome .

Es cierto que mi imagen seguía igual cabello negro medio largo hasta los hombros y enmarcaban mi cara , mis ojos eran azul prusiano , un raro tipo de azul y mi contextura era notable por los ejercicios va los que me sometieron en la guerra.

Sí amigo , oye es cierto que puedes ayudarme con mi problema de lugar- le decía rascándose la nuca

Claro que sí solo espero que aceptes las condiciones de la estadía- me dijo abriendo la puerta de su oficina - oí que también buscabas trabajo , es cierto- me pregunto .

Sí lo es después de la guerra debo volver a la normalidad - decia mirandolo a los ojos .

Perfecto , justamente estoy buscando a alguien para que ayude en scotard yard - me decia feliz.

Lo mire sorprendido , trabajar para la policía , quería que trabajará en la policía debe ser una broma .

Arthur ,no es encerio no , trabajar de detective no es algo que haga cualquiera y yo ya no quiero peligro en mi vida.

" Sabía que extrañaba la emoción pero debía mantenerme en calma "

Tranquilo , es un trabajo fácil ademas lo que te falta por aprender lo harás acá en la universidad,tómalo como un postgrado y además te quedarás en una de las residencias del campus la  221b para ser exactos- me dijo mientras firmaba unos papeles.

Pensé en mis opciones y casi no me quedaban ,tenía que encontrar algo rápido y además si podía trabajar sería fácil no me quedaba mucho dinero de la pensión de guerra. Al final decidí aceptar.

Está bien , acepto , pero dime en qué trabajaré - le decía confundido.

Al oír mi respuesta se paró de su escritorio y se acercó a la percha para buscar su abrigo y me dijo que lo siguiera - no te lo diré , te lo enseñaré - vamos .

Lo seguí mientras salíamos quién diría que aceptar me llevaría a poner mi vida de cabeza y a conocer a un detective poco común.

un detective excéntricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora