The News

1.1K 78 4
                                    

Habían pasado un par de días después del inicio de la "relación" entre Potter y Malfoy, Dumbledore accedió a que cada cierto tiempo, los de la casa Slytherin podían reunirse con otros de su misma casa sin la compañía de su compañero asignado y viceversa. Gracias a eso, Harry podía pasar más tiempo con Hermione y Ron mientras que Draco estaba con Blaise y Pansy.

A veces se topaban en los corredores y hablaban un poco entre todos para luego retirarse en parejas para la siguiente clase o todos acompañaban a Harry y a Draco cuando le tocaba al pelinegro limpiar los establos, pero ésta vez con ayuda de Blaise y Ron.

Un dato curioso que se empezó a mostrar entre el pelinegro y la albina fue que, en verdad se estaban comportando como una pareja de verdad, parecían haberse acostumbrado a la rutina de beso de buenos días, andar juntos de las manos, beso de buenas noches y repetir al día siguiente. Cuando no estaban juntos, Harry le decía halagos a Draco si esta cerca en el pasillo haciendo a la albina sonrojarse bastante mientras que los demás alumnos los ven enternecidos. Parecía que a nadie le molestaba ésa unión, bueno, solo por una persona. Ginny Weasley, que ahora se encontraba siendo escoltada por sus padres mientras le reclaman sus acciones.

Junto a ellos, el matrimonio Malfoy apareció por la puerta principal haciendo que todos los cercanos se alejaran rápidamente de ellos, mientras caminaban hacia su hija, quién estaba de la mano con el pelinegro mientras éste dejaba un pequeño beso en su mejilla, ambos estaban en su mundo hasta que Lucius habló.

•••••

- ¡Draco Malfoy! ¿¡Quieres explicarnos qué es esto?! - el albino mayor los señala a ambos mientras su expresión cambiaba a una de enojo.

- Padre...yo...yo puedo explicarlo - Draco, por instinto se acercó más a Harry, escondiéndose tras él mientras sujetaba su capa con fuerza.

- ¡Lucius! Por favor, es una niña, no está haciendo un pecado. - Narcissa se interpuso entre su marido y la joven pareja. - Si ella quiere salir con Potter está bien, no tienes que ser tan duro.

- ¡No me importa si son jóvenes o viejos! ¡Ella es una Malfoy y no puede estar con un Potter! - el mayor tomó el brazo de su hija con fuerza, alejándola del pelinegro, haciendo que se tropezara con sus propios pies, lo que la hizo caer de rodillas al suelo.

- ¡Padre! ¡Eso duele, por favor suelta me! - Draco tenía los ojos llorosos y trataba de soltarse del agarre de su padre sin éxito alguno, ya que el mayor aumentaba la fuerza en su agarre.

- ¡Lucius, sueltala ahora mismo! - Narcissa trataba de ayudar a su hija, clavando sus uñas en la mano de su esposo, el cual ni se inmutó por un segundo.

- Señor Malfoy, le voy a pedir encarecidamente que suelte a mi novia - Harry colocó su mano sobre la contraria haciendo presión en ésta, viendo directamente al albino mayor. - O me veré obligado a hacerlo a la fuerza.

- Sueltame, tu no eres digno de salir con mi hija, no te atrevas a llamarla tu novia - tras decir eso, Harry lanzó un hechizo contra el mayor dejándolo inconsciente en el suelo.

- Draco, linda...-Narcissa trató de acercarse a su hija pero se detuvo al ver como está se escondía en el pecho del pelinegro, soltando suaves sollozos que el antes mencionado trataba de calmar.

- Espere a que se calme señora Malfoy, lamento lo de su esposo. - Harry la veía con una pequeña sonrisa apenada a lo que ella solo asintió y acaricio el hombro del joven. - Draco...tranquila, todo está bien. - Comenzó a dejar pequeños besos sobre el cabello de la albina y acariciaba con una mano la espalda de la misma mientras poco a poco se calmaba.

•••••

Después de dejar inconsciente a su suegro, llevaron a Draco a la enfermería para tratarle las heridas del brazo y de las rodillas. Dumbledore estuvo a punto de castigar a Harry otra vez de no ser por Narcissa, quien lo defendió y frente a Dumbledore le agradeció de nuevo por defender a su hija.

A good accident (Reescribiendo)Where stories live. Discover now