Prólogo

701 140 21
                                    

—Debes estar jodidamente bromeando —pronunció HoSeok. Una de las comisuras de sus labios se elevó de manera traviesa, acompañada de una ceja arqueada.

No tardó en sentir la imponente presencia de TaeHyung cada vez más cerca de ellos.

Ese maldito olor a sandía ingresó por sus fosas nasales, mareándolo por completo y despertando su primitiva —y molestamente patética— biología de omega desesperado. Necesitaba, anhelaba más de ese adictivo aroma que desprendía aquel lobo. Quería hundirse en el olor, perderse en él.

Pero de ninguna manera eso iba a suceder.

Rápidamente se recompuso del mareo, y trató de mantener la compostura.

Como si las rodillas no estuvieran temblandote, se auto recriminó mentalmente.

Cada día odiaba más el efecto a nivel físico y emocional que TaeHyung tenía en él, y como este solo aumentaba más.

Ser omega nunca había presentado gran problema para él, hasta que conoció al lobo alfa; Kim TaeHyung.

—Colmillos —dijo él, con su voz profunda y fría como hielo.

—Lobito —movió su cabeza en manera de saludo.

Cuando sus miradas por fin se encontraron, los ojos de TaeHyung se tornaron un amarillo intenso y los de HoSeok pasaron a ser rojo sangre, en un gesto desafiante y lleno de lujuria.

Todo lo demás pasó a segundo plano por un momento.

Cielos.

HoSeok debía sacar esa cosa de sus sistema con urgencia, y en preferencia, que no sea con TaeHyung, porque follar con un lobo claramente era una de las últimas cosas que un vampiro haría.

—Todo está listo, HoSeok —dijo YoonGi, llegando a su lado, posando la mano en su hombro y apretando amistosamente.

HoSeok podría haber jurado escuchar un gruñido no muy feliz.

—Deberías tratarme con respeto y saludarme como corresponde, en vez que coquetear y tocar tan libremente a tu líder, elfo —ordenó un inexpresivo TaeHyung, aunque para HoSeok era más que obvio que estaba molesto y quería disimular esa naturaleza tan posesiva en él.

Incorrectamente, el pensamiento de TaeHyung siendo posesivo con él, lo hizo sentir demasiado complacido.

Los ojos de YoonGi se volvieron rojos.

Oh, no. HoSeok no quería lidiar con una pelea entre dos alfas.

—Yo, como un simple vampiro más en el clan de HoSeok, solo le debo mis respetos a mi líder, chucho —respondió YoonGi, mostrando sus filosos colmillos.

HoSeok supo que venía ahora, por lo que puso sus ojos en blanco y suspiró.

Estúpidos alfas predecibles.

Los gruñidos de los lobos de la manada de TaeHyung comenzaron a sonar en contra de YoonGi, también mostrando sus dientes amenazadoramente.

—Bueno, muchachos —dijo alto y fuerte HoSeok, llamando la atención de todos—, ustedes no nos soportan a nosotros y nosotros no los soportamos a ustedes, así que superemos toda esta basura de mostrar dientes y los ojos de colores, y cumplamos nuestra misión rápido. Hay doce niños de los nuestros allí dentro que están esperando que los rescatemos de ese infierno, ¿entendido? —señaló el edificio al que debían ir, y giró el rostro, cerciorandose de que su clan estuviera de acuerdo con él, y luego miro a la manada de lobos—. ¿Todos felices? ¿Sí? Claro que sí lo están. Así me gusta, chicos —HoSeok sonrió, dejando ver sus hoyuelos—. Terminemos de una vez con esto.

Ya serio, volvió a mirar a los vampiros detrás de él y les hizo una seña con la cabeza para que empezaran con el plan. Ellos le obedecieron sin rechistar.

A sus espaldas, escuchó los murmullos sorprendidos de los lobos por el poder que tenía sobre su clan. 

—Los escucho hablar mucho sobre lo fantástico que soy como líder, pero no los veo haciendo lo que les corresponde en el plan, cachorros —bufó HoSeok, altanero.

—HoSeok... —dijo TaeHyung, sonando como una advertencia—. Bien, manos a la obra. Cada uno sabe cuál es su rol en la misión. Vayan.

Los lobos asintieron, y en silencio, se fueron, tomando el mismo camino que los vampiros hacia unos pocos minutos.

TaeHyung y él quedaron solos, lo que era una amenaza para su cordura, en especial con ese dulce aroma y esa sexy vestimenta de cuero...

No. Él debía controlarse.

—Para ser un líder reciente, ya manejas bien a tus cachorros, lobito —dijo HoSeok, mofándose—. Y lamento tanto no haber asistido a tu ceremonia. Tenía cosas más importantes que ver a un chucho recibiendo un palo de madera que supuestamente lo hace líder.

Provocó y pinchó todo lo que pudo a TaeHyung, rozando sus límites una y otra vez, porque no había cosa más satisfactoria para él que ver al más pacífico lobo de la cuidad hirviendo en ira y tensión. Solo él hacía que TaeHyung sacara ese lado oculto, solo él era el único que podía hacer que TaeHyung lo mirara con esos brillantes ojos amarillos cargados de tensión sexual. Y eso le gustaba.

Solo recibió una media sonrisa en respuesta, lo que lo desconcertó.

—Huelo hasta aquí tu excitación, y no creo que sea por la misión, colmillos —dijo TaeHyung, luego de un largo tiempo mirándose.

—Si estás insinuando lo que creo, es patético, lobito. Soy un omega, y tú solo eres un alfa más de cara bonita, es pura biología sin verdadera importancia.

TaeHyung dió unos pasos y quedaron a unos cortos y dolorosos centímetros de distancia, en los que HoSeok podía sentir la calidez que emanaba de su cuerpo el alfa. Trabó su respiración, negándose a oler.

—Eventualmente, vendrás corriendo a mí porque me necesitas, y lo sabes, HoSeok.

, dijo su parte omega.

No, dijo su parte vampiro.

—Tú, en definitiva, estás demente si crees que yo me rebajaré a seguir instintos regidos por mi naturaleza —dijo HoSeok, odiando tener que subir la cabeza para ver directo a TaeHyung—. Sigue esperando, chucho.

;

AAAAA estoy nerviosa y emocionada por este au hasta me hice la portada lo más linda posible 🥺

nunca escribí algo propio con fantasía u omegaverse, así que me disculpan si es medio desastroso todo ok

espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar

nos vemos el próximo capítulo, si es que hay 👁️ ahre

Bad blood [VHope]Where stories live. Discover now