Sinopsis

207 9 0
                                    

Huí de la oscuridad sin darme cuenta que era mía.

Damon estuvo al filo de la muerte a causa de su imprudencia y deseo de salvarnos a Elena y a mi, pero las cosas se habían vuelto en nuestra contra fácilmente, perdimos tanto que nos costaba encontrar el rumbo de nuevo, creyendo que lo habíamos perdido todo, sin embargo, siempre hay más que perder, aún cuando crees que lo has dado todo, nunca es así, siempre te quedará tu vida.

El primer mes me convencí de que todo lo hacía por él, por ellos, para mantener a Klaus lejos de Mistyc Falls, pero mi mente se perdía en las penumbras juntó sus ojos azules caminando de la mano de Stefan. Se había convertido en mi ancla, mi pilar y mi guía entre tanta tortura y muerte, pero ni él era capaz de espantar nuestros demonios. Mis manos jamás estarían limpias, la culpa siempre pesaría sobre mi.

No importa cuanto corras, el destino siempre te alcanza.

Los tiempos cambiaron, todos nosotros lo hicimos, las emociones se ponen en juego mientras peleamos contra las aguas turbulentas de la destrucción y caos, una bomba de tiempo a punto de explotar. No todos saldríamos vivos de eso y yo terminaría perdiendo todo.

SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora