🥀EXTRA🥀

215 23 6
                                    

Hoy un 13 de octubre, Min Yoongi y Park Jimin estaban a solo minutos de contraer matrimonio.

Habian algunos años de que empezaron su relación, ahora ya habían ejercido sus carreras, habían acabado la universidad y por supuesto que no querían atrasar más esto. A los meses de la graduación, planearon la boda junto con sus amigos y familia.

Yoongi se encontraba viéndose en el espejo, aún no podía creer que estaba a punto de unirse con el amor de su vida. Sin duda alguna no había sido todo color de rosa, hubo sus momentos difíciles... como aquel momento en el que se habían tomado un tiempo. Fueron sólo unos tres días, pero fueron los más difíciles para ellos. El ahora el chico de cabello marrón, sonrió con nostalgia al recordar esos días.



~♡~




Jimin se encontraba corriendo hacia su clase de hoy. Su profesor era una persona muy fría e incluso tenía una mirada que intimida a cualquier persona. Justo estaba por llegar y tocar la puerta, hasta que sus ojos vieron a su lindo chico con Jackson. El que siempre le decía cosas lindas a Yoongi desde que llegaron a la universidad, pues a palabras de este era un ángel caído del cielo.

Muchas veces los dos tuvieron platicas de que no debía sentir celos de él. Ya que Yoongi amaba demasiado a Jimin como para hacerle algo de ese tipo y caer tan bajo.

Iba a dejar pasar eso pues confiaba en si novio. Pero al ver cómo Wang le daba un beso en la mejilla a Yoongi y este se sonrojo, camino furioso hacia ellos.

-¿Que crees que hacías? - Jimin se puso en medio de ambos.

-¿No es obvio? Le daba un beso a Yoongi.

-El tiene novio y soy yo, así que si no quieres salir de aquí con el rostro hecho mierda, más vale que te vayas de aquí - gruño de enojo.

-Jackson, por favor vete - la dulce voz del pálido chico se hizo presente.

El peli negro, solo miro a Yoongi y asintió para irse a su salón de clases. Suspiro y miro a Jimin, con un semblante bastante serio que impresionó al chico.

-Jimin, ya habíamos hablando de estos celos.

-Amor, yo lo sé, pero esto es demasiado, no deberías de dejar que te bese cualquier persona, menos si es Wang. - Jimin gruño lo último.

-Jackson es mi amigo, lo sabes, no tienes que hacer esto y mucho menos decirle eso.

-Pues tu no deberías de ser tan fácil para dejar que cualquiera te bese.

Y esa fue la gota que derramó el vaso, el castaño miró a Jimin triste, ¿de verdad creía eso de él?. Jimin se dio cuenta de lo que había dicho y cuando intentó decirle a su chico que los sentía, tocaron el timbre para empezar las clases oficialmente. Yoongi no dijo nada y son dejar tampoco que Jimin intentará pararlo para aclarar las cosas, camino rápido a su salón.

El peligro paso su mano por su cabello furioso y no le quedo de otra que también ir a sus clases, en el receso traería de hablar con su chico.



🖤🖤🖤


En estos momentos odiaba tanto el hecho de que Hoseok estuviera tan cerca de Yoongi, si bien ni entrando a la cafetería el si novio no quería verle, se lo hizo saber cuando se sentó al lado de Jung. Se sentía un idiota, ¿y como no? Nunca quiso decirle eso a su bello chico, era mi mejor de su vida y el hecho de que por una estupidez por parte de él pueda alejarlo, se comprime su pecho y le dan ganas de llorar.

Crown of flowers [Jimsu] Where stories live. Discover now