Sinópsis

1K 127 11
                                    

Si tan solo los humanos dejaran el narcisismo e ignorancia de lado por un segundo... Quizás podrían darse cuenta del increíble mundo oculto bajo sus narices, en el que existen toda clase de criaturas místicas y misteriosas, que iban desde vampiros, brujos hasta hombres lobo.

El mundo subterráneo, como se lo llamaba entre las personas que pertenecían a él, estaba estratégicamente organizado por una condición biológica que aparece en todos durante la pubertad, clasificadose en: alfas, betas y omegas.

Los alfas eran los que solían mandar en todas las manadas y grupos, ya que formaba parte de su naturaleza tener un buen sentido del liderazgo, aunque también podían ser muy obstinados, temperamentales y agresivos si lo querían. Tienen olores que los distinguen, que tienden a ser: tierra mojada, pinos y café. Había muchos de ellos entre los vampiros y los lobos. Hay una pequeña cantidad de alfas entre los lobos que pueden cambiar a su forma animal, pero el porcentaje es cada vez más nulo. Un detalle importante era que en los últimos años, la cantidad de influencia en el mundo subterráneo que tenían los alfas había disminuido considerablemente.

Los betas eran los más parecidos a los humanos. Son incapaces de oler con la misma afinación de los omegas y alfas, además de no pasar por el celo—también conocido como calor— cada tres meses. Nunca causaron real problema, ya que son característicos por su aura relajada y despreocupada. La mayoría de los brujos y la mitad de la población de los seelies eran betas. No tienen aroma propio.

Los omegas habían cambiado mucho sus roles gracias a las últimas generaciones, que se encargaron de quitar esa arraigada idea imagen inofensiva y dependiente que se había formado alrededor de este grupo jerárquico. Ahora se los consideraba los más callados pero listos, con gran capacidad de desenvolverse entre los subterráneos y humanos, y los más resistentes, tomando lugar como los estrategas en los grupos que se encargaban de cuidar al mundo humano y subterráneo. La dominancia frente a los alfas en su naturaleza no se había podido erradicar, por lo que algunos los seguían considerando algo débiles. Había mucho de ellos entre los vampiros, lobos y la otra mitad de la población seelie. Tienen olores distintivos, que suelen ser: frutas, flores o cualquier derivado de aromas dulces.

Ese orden jerárquico, las diferencias y los distintos niveles de vulnerabilidad que poseían cada uno, en el pasado había traído muchos problemas, por lo que en la etapa moderna, surgió el Consejo Subterráneo, compuesto por los líderes de cada mamada y clan —a elección de las personas en los mismos—, y con el Consejo, incontable cantidad de reglas que se establecieron para asegurar una convivencia lo más pacífica posible entre todos, debido a que todos, por igual, debían mantenerse en las sobras, escondidos de los humanos para evitar el típico e irracional miedo en ellos.

Aunque en el mundo subterráneo, todos conocían que las reglas habían surgido porque en el pasado los graves conflictos por rivalidad entre los lobos y los vampiros habían sido muy peligrosos y sanguinarios, poniendo a todo el mundo subterráneo en peligro. A día de hoy, la rivalidad y tensión constante entre estas dos especies existía, y realmente nadie creía que alguna vez esa situación acabaría.

Jung HoSeok era uno de los vampiros más reconocidos y codiciados en su cuidad, por gran cantidad de razones. Sin embargo, las principales eran dos: su difícil forma de ser, totalmente temperamental, implacable e intocable a pesar de ser un omega, y su próximo lugar como el jefe de su grupo, siendo él el primer líder omega. Orgullosamente, a HoSeok su condición biológica no lo había detenido en su ambiciosa lucha por el puesto de líder. Pese a todo, él había demostrado que podía ser mejor líder que cualquier alfa en su clan, destacando por su extraño poder de manipulación sobre alfas, betas, omegas de cualquier especie y  humanos.

Kim TaeHyung era un joven lobo alfa, dueño de un temperamento serio, tranquilo y regio, pese a su naturaleza. Era, por sangre, el próximo líder de los lobos, aunque era algo que despertaba cierta duda en él, ya que no estaba seguro de querer tener bajo su mando a una gran cantidad de lobos a la edad de veintiún años. Él aspiraba a una vida más pacífica, en la que pudiera vivir alejados de todos, con su omega o beta y tener muchos hijos, sin tanta responsabilidad de por medio como lo es ser el líder de la manada. Y quizás si soñaba un poco más, encontrar a su pareja destinada, como en esas muchas historias que le había contado su abuela en la infancia.

TaeHyung no cree especialmente en las rivalidades con los vampiros, pero todo cambia cuando conoce a HoSeok, quien presiona todos los botones equivocados que podían haber en él y lo saca de sus casillas desde el primer segundo en el que se cruzan.

A HoSeok las relaciones no le interesaban en lo absoluto, es más, le llegaban a disgustar. Una relación para él no era más que una molestia, además que significaba tirar a la basura toda la imagen y reputación que le había tomado su vida formar. Él no se ataba a nadie, ni mucho menos se dejaba dominar. Nunca permitiría algo así.

¿Quién diría que los caminos de la vida juntarían a ese vampiro vanidoso y con un lobo tranquilo para ser compañeros eternos? 

Era una maldita ironía.

“—¿Qué pasa, lobito? ¿Te molesta que un vampiro y omega como yo te haya ganado, o peor, que sea más inteligente que tú?”

“—¿Qué pasa, comillos? ¿Te molesta que ahora esté yo a cargo y te estés doblegando ante mí desesperado, y en busca de más placer?”

;

Aclaraciones

•Smut.

TaeHyung!Top.

•HoSeok!Bottom.

•Mención de otros ships.

•Es un universo alternativo fantasioso en el que se incluirá un poco de omegaverse.

•Cualquier duda que tengan sobre algún concepto son bienvenidas/os/es a preguntarme 💗

por el momento, esta fic es una propuesta, así que si quieren que la siga o les llama la atención, ya saben que pueden comentar y votar ;) 

Bad blood [VHope]Where stories live. Discover now