5. 《First Time》

520 75 1
                                    

Llegó la noche y YeRi salía de su cuarto, cuándo quedo sorprendida al ver a TaeYong tan bien arreglado en la sala de estar que quedaba entre sus dormitorios y daba paso a la cocina...

-¿Vas a salir?- preguntó.

-Si, voy a salir con SooJin, antes solíamos festejar....- se hizo una pausa- no entiendo porque siquiera te explico nada, en si se supone que a ti no te importa lo que yo haga-.

-¿Porqué estás tan a la defensiva?, no te dije nada malo- Tras terminar de hablar empezó a caminar hacía su cuarto pero TaeYong la detuvo, posandose más cerca de ella llamandola por su nombre.
Obteniendo su completa atención.

-Yo... el otro día te ví mal, cuándo dije...- se notaba que estaba nervioso y no sabía como explicar.

-¿Te estás disculpando?- la joven levanto sus cejas y miró atenta al chico.

-Verás...-.

-Estas perdonado- tras esto TaeYong mostró una sonrisa pequeña, una que dejaba entender que quedo sastifecho con las palabras de YeRi. Hasta que la misma arruinó el momento- mejor ponte otra ropa, estás elegante, pero te ves ridículo- cerró su puerta sin dejar pasar palabra a TaeYong.

Aun así el joven Lee ultimamente no terminaba tan enfandado después de las peleas, quizá de a poco su relación mejoraría.

Ya era viernes y la semana había finalizado, pero por la fecha TaeYong y SooJin celebrarian años de amistad. Sin contar los perdidos que obviamente, cubrirán con el pasar de los años, se reencontraron y ya no hay que los separe.

-TaeYong... tengo que hablar de temas importantes que me guarde para mi todo el tiempo- TaeYong la miró atento- No se como empezar...-

-Tranquila, tu solo respira y dime- el chico bajo sus cubiertos dejandolos sobre la mesa, dando completa atención a SooJin.

-Bueno... esto no se lo he dicho a nadie, pero soy homosexual- el joven Lee quien la escuchaba le preguntó.

-¿Porque nunca le dijiste nada de eso a nadie?, no tienes que guardar cosas que son importantes para ti Soo-

Las lagrimas comenzaron a caer, dibujando trazos en las mejillas de la joven- Es... que ese es el segund.. segundo tema- TaeYong se paró y fue hasta su lado de la mesa para abrazarla y animarla- Con papá no.... he tenido la suficiente- levanto su mirada café para mirar a TaeYong- confianza... desde que mamá murió...-

Ahí TaeYong quedó paralizado, si es cierto que SooJin era su amiga y le había dolido no verla, pero su madre la señora Seo era una muy buena persona, no merecía la muerte.
Aún así lo que lo conmovió más fue ver a su amiga así, quien sabe cuantas veces lloró y el no estuvo allí para apoyarla. Si es cierto que no era su culpa, pero sentía que tuvo que estar en esos momentos.
Por eso tras pensarlo bien comentó

-Soo, vamos a mi casa ¿quieres?, quiza allí te distraigas un poco, no quiero que estes mal- dijo.

-Está bien, aunque... me iré- se hizo una pausa para secar sus lagrimas y respirar- me iré temprano, tengo que hacer el trabajo con ShuHua-

-Me parece perfecto- de repente miró hacía abajo- también estará YeRi pero dudo que te diga algo. Al contrario de mi creo que le caes bien-

Ambos chicos pagaron la comida y se fueron caminando abrazados.
Llegaron a la parada del bus tomando el respectivo y necesario para llegar a la casa de TaeYong.

-Oye, ¿Porque demonios dejaste la televisión prendida cuando te fuiste?- se escuchó a YeRi gritar desde dentro- ¿Tan dificultoso era apagarla?-

-Creo que te regañaron- SooJin, además de distraerse iba a tener la oportunidad de conocer el tipo de relación que tenian estos dos.

-Esperame aquí- dijo, yendo al cuarto de su hermanastra y golpeando la puerta- YeRi, sal a saludar traje una invitada- YeRi abrió la puerta y miró hacía el pasillo de la entrada- Oh!, SooJin, lo siento mucho me escuchaste gritarle a este idiota- SooJin rió levemente

-Deja de llamarme así, por favor sin peleas por hoy- dijo mirando a la más bajita entre los tres.

-Está bien- dirigió su vista a SooJin- bienvenida SooJin, eres libre de hacer lo que quieras, sientete como en casa- el joven Tae se sorprendió, a el nunca le dijo nada parecido. Fue una mirada matadora desde el primer momento en que se vieron.

-Gracias YeRi- dijo haciendo una pequeña reverencia, la cuál la contraria respondio antes de entrar al cuarto.

Después de un rato se acomodaron en la sala de estar. SooJin tras haber hablado con su amigo logró distraerse, pero es cierto que inclusive en los momentos que sonreía la imágen de su madre estaba en su cabeza.

-Tae, gracias por todo, primero que nada por volver a encontrarme- dijo sonriendo.

-No hay de que Soo, es lo mínimo que puedo hacer-

Tras un rato de silencio, mirando la tv SooJin decidió hablar...

-Tae, ¿cómo fue la primera vez que te viste con YeRi?- pregunto curiosa.

TaeYong suspiró y la miró- Bueno, escucha...-

El joven comenzó a contar.
Fue el año anterior que todo comenzó, como por febrero su madre había viajado a Corea después de separarse de su padre, pues si, la ambición por el dinero había obligado al señor Lee a dejar a su familia.
Luego de eso, en noviembre de ese año su madre le comentó que había conseguido una pareja con la que no vivían juntos pero era su proyecto para el siguiente año.

Fue así que de Inglaterra viajó solo a Corea sin despedirse de su padre, la verdad ni le dolió al chico, no había sido una persona tan atenta con el después de todo.
Al llegar se encontró con su madre y su compañero, el señor Kim, quien fue de su agrado desde el primer momento y cuándo fueron a la casa, TaeYong se dirigió a la cocina a tomar un vaso con agua y allí estaba.

-¿Hola?- pregunto el chico mientras se acercaba lentamente, la chica se giró y la verdad le pareció muy bonita.

-Ah?, hola, soy YeRim pero me dicen YeRi, soy la hija del señor Kim- estiro su mano para estrecharla con la del chico- Tu debes ser Lee TaeYong- comentó.

-Si... un gusto- estrecharon sus manos y se miraron.

Pues si al principio todo bien, se hablaban lo normal y no se llevaban tan mal uno con el otro. Eso hasta que TaeYong mencionó sobre buscar a SooJin, y como su madre se lo negó, justificando que hasta que no esten bien unicados en el país no debía, el chico estuvo de mal humor y tomó una personalidad más seca y a YeRi le molestaba, además que empezaron a conocer las diferencias que tenían.

-Y bueno así comenzaron las peleas, aunque- suspiró levemente- me siento un tonto, solo por estar enojado por no poder verte la trate mal un par de veces y ahora vivimos peleando-

-Podrías empezar por disculparte- comentó la joven Seo- creo que sería lo correcto, deberían hablar para entenderse mejor, por más que hayan diferencias no tienen porque pelear-

-Sonaste muy sabia, tienes razon, gracias Seo mañana hablare con ella- al terminar la frase sonrió.

-Vayamos a dormir, mañana tengo que irme a casa de ShuHua- le recordó.

-Uy, es cierto bueno, vamos- ambos fueron hasta la habitación de TaeYong, y durmieron en la misma cama.

Al siguente día a las seis am SooJin se levantó y fue a la cocina, encontrandose con YeRi quien preparaba el desayuno.

-Oh buen día, escuche que tenías que irte temprano así que prepare el desayuno- comentó- ven vamos a la sala de estar mientras comemos algo, tengo intriga sobre conocerte- SooJin le sonrió.

-Está bien, gracias por el desayuno-

-No hay de que- después de todo, su amigo Tae era un exagerado, la ponía como alguien bastante malvada pero no parecia serlo.
Aunque si es cierto que no había preparado ningun plato para TaeYong.

Hear MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora