Capítulo 23: Negro, Gris, & Blanco.

661 34 12
                                    


Vegeta atacaba a su estilo, de manera directa y lanzando golpes frenéticos; seguido de una patada que es fácilmente bloqueada por el antebrazo de su contrincante, gracias al brazalete dorado que portaba, absorbe el mayor impacto posible.

— No lo haces nada mal, pero esto apenas fue el calentamiento. Más vale que estés preparada ¡porque ahora voy enserio!

— Cuando quieras príncipe.

Se transforma en Super Saiyajin Dios y se avienta en contra de ella a toda velocidad. Pero en un acto de pura artimaña por parte de su adversario, su movimiento es adivinado al instante, incluso mucho antes de siquiera ser ejecutado. Ella los consideraba demasiado básicos, de ahí a que sin esfuerzo alguno, desvía su ataque para acto seguido propinarle un golpe bastante consistente en la nariz del Saiyajin, ocasionando el sangrado de éste.

— ¡Ups...! ¿Te hice sangrar la nariz? Jajá... Disculpa.

— ¡¿Quieres tomárselo enserio insecta?! — vocifera enardecido, a la vez que se limpiaba el líquido rojo.

— ¿No te bastó con que te rompiera la nariz?

« Esa mujer está jugando con Vegeta. Solo espero que no se desespere tanto o sino lo echaría todo a perder demasiado pronto, por lo que entonces sería mi turno » Pensó Goku observado y analizando el combate con suma seriedad.

— Buah... me aburro — decía Lajel con sorna, mientras fingía que bostezaba, todo para fastidiarlo.

— ¡Entonces te haré despertar con esto! ¡BIG BANG... ATACK!

La ex candidata a diosa desvía esa poderosa técnica empleando un poco de fuerza. Dicho poder se perdió en el cielo, el cual no tardó en hacer explosión, creando un destello que cubrió todo de luz.

« Ahora » piensa rápidamente para transportarse detrás de ella. El primer ataque fue una táctica de distracción, que pensó que iba a funcionar.

— Toma esto. ¡¡GALICK HO!! — exclama antes de impactarla con su ataque más poderoso a quema ropa. Y justo cuando iba a cantar victoria, de entre el humo sale ella ilesa, aunque con unos leves rasguños.

— Vaya, eso sí que estuvo intenso — hablo rodando los ojos, mostrándose claramente sarcástica.

— ¡¿Qué...?!

— ¿Ya puedo atacar yo? — pregunta burlonamente esbozando una sonrisa de lado, amaba su reacción de sorpresa, ver su boca desencajado.

— Oh no... ¡Goku, hay que ayudarlo!

— No te precipites Broly, Vegeta aún no ha perdido — apenas dijo esas palabras Vegeta ya estaba recibiendo golpes certeros que apenas alcanzaba a ver producto del impacto — bueno... no del todo.

La velocidad con la que el príncipe era atacado no tenía precedentes, visto por cómo le costaba esquivarlos. Pero definitivamente el golpe más mortal que recibió por parte de su oponente fue la patada en su espalda, seguido de una pequeña bola de energía, que al impactarlo de lleno se expandió, enviándolo directo a estrellarse en el suelo causando un gran cráter hasta las profundidades de la tierra.

— Vegeta... — musitó Bulma preocupada, rezando por su esposo al ver lo mal que le estaba yendo a comparación de esa mujer.

— El señor Vegeta esta...

— No, aun no — interrumpe Gohan a Kyabe.

— Rayos... esto no ha terminado... ¡Ha! — decía después de subir por el cráter hasta la superficie. Su musculatura había aumentado exponencialmente; su aura y cabello se tornaron de un azul más fuerte.

Enséñame a amar | 「Broly x Chirai」¡FINALIZADA!Kde žijí příběhy. Začni objevovat