12 [sin editar]

5K 723 264
                                    


Reciben dos días gloriosos antes de que sea hora de partir a la guerra, y antes de que Wei Wuxian tenga una deuda que pagar.

Jin Zixuan, aparentemente, no es que Wei Wuxian haya prestado atención, estaba ocupado, se quedó en Lotus Pier desde la boda, y viajará con la delegación de la Secta Jiang a Lanling, que será inusualmente sustancial. Incluso la señora Yu irá.

Lotus Pier quedará ligeramente defendido, pero aparentemente no se anticipa ningún ataque. La Secta Wen envió una fuerza considerable para atacar con Wen Chao, y no solo no hubo sobrevivientes, no hubo informes de buena reputación sobre lo que les había sucedido. Ni siquiera quedaron cuerpos. Solo la espada de Wen Chao, que fue enviada de regreso a Qishan sin ningún mensaje adicional adjunto.

Si bien la dedicación de Jin Zixuan es posiblemente dulce, y Wei Wuxian cree que la sonrisa suave y feliz que tiene Shijie no es solo porque está muy feliz por él, sino que también es un poco inconveniente.

Entonces Wei Wuxian hace algunos comentarios sobre querer cazar de noche para que Jiang Cheng pueda probar su dominio de Zidian después de dos días de práctica sólida, y luego Wei Wuxian lleva a su esposo y Jiang Cheng a volar con sus espadas con la promesa de no llegar tarde a la procesión.

"Entonces, ¿de qué se trata esto realmente?" Jiang Cheng pregunta una vez que están en el aire.

"Tengo una deuda que pagar".

El clima es hermoso, condiciones de vuelo perfectas, y Wei Wuxian se regocija en el crucero constante y fácil por encima de los árboles.

Por lo que Wei Wuxian puede decir, tener grandes cantidades de sexo realmente increíble es excelente para su núcleo dorado. Realmente debería haber trabajado más para desarrollar el que heredó de Mo Xuanyu antes.

El niño probablemente había tenido potencial, después de todo. Le habían enseñado mal y ni siquiera había comenzado el entrenamiento de cultivo hasta los catorce años, por lo que le iba bien tener uno.

Pensar en Mo Xuanyu todavía es un poco deprimente.

Lo cual es lamentable para él, porque esa tarde, llegan a Mo Village.

---

"¿Qué estamos haciendo aquí?" Jiang Cheng pregunta, mientras se detienen y flotan.

"Estamos, diremos, parando para comprar el almuerzo y preguntar por extraños sucesos", dice Wei Wuxian, "y por pura casualidad voy a escuchar algún chisme, lo que me parecerá terriblemente fascinante, y porque estoy curioso e inquisitivo, voy a descubrir en este pueblo donde vive una mujer joven y su pequeño hijo ".

"¿Por qué nos preocupamos por una mujer y un bebé?"

"Porque el niño debería estar en algún lugar alrededor de un año y su padre es un cultivador". El hace una pausa. "Y la madre tiene diecisiete años".

Hay un silencio largo.

"Diecisiete", dice Jiang Cheng rotundamente.

"Si."

"Y el niño es ..."

"Creo que alrededor de un año. No estoy totalmente seguro. Algunas de las fechas son un poco vagas".

"Así que la niña nació, nació , cuando tenía dieciséis años".

"Si."

Jiang Cheng gruñe. " ¿Quién es el padre? "

"Esa parte viene después". Le da a Jiang Cheng una mirada suplicante. "Necesito que no lo sepas ahora, Jiang Cheng".

"Bueno, está bien." Jiang Cheng frunce el ceño. "Pero será mejor que lo averigüe más tarde, para poder ir y romperle la cara".

.・°✧ :- AND TIME IS BOT PAPER MOON-: ✧ °・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora