38 [sin editar]

2K 311 20
                                    


A última hora de la tarde siguiente, no se ha encontrado a Wuxian. Para entonces, A-Yuan ha sido puesto al cuidado de la esposa de Jin Guangyao y está jugando con su hijo, y Wen Qing ha amenazado a Wangji con sedantes si no se calma . Ella no lo haría, todavía, pero eso lo ha impulsado a meditar y, de hecho, se ha calmado un poco.

A-Ning quería quedarse y ayudar, pero se esperaba que volviera a Qishan y no había hecho arreglos para una ausencia prolongada; Wen Qing lo despidió.

Ella se sorprende al ver que su mensaje de mariposa viene hacia ella. Qishan está bastante lejos, y se ha ido solo unas horas.

La hermana mayor Wei está aquí, se está comportando de manera muy extraña, por favor, ven a enviarme ayuda, es amable conmigo, pero está muy enojado si alguien más se acerca, por favor, apresúrate.

Wen Qing frunce el ceño y se vuelve hacia su suegra. Madame Yu se ha quedado en Jinlintai; ella no ha ido a buscar, porque insiste - con el consentimiento de Lan Huan - que tan pronto como él lo localice, ella debe ser quien vaya a él.

"Señora Yu", dice, "A-Ning dice que Wuxian está en la Ciudad Sin Noche".

Madame Yu se congela, solo por un momento.

" Joder ", dice ella. "Vamos de prisa."

Y luego, en segundos, es un punto que se encoge en el cielo.

Wen Qing no lleva su espada. Su herramienta principal son sus agujas. A menudo deja su espada, especialmente cuando está trabajando.

Se oye un ruido cuando Shuoyue golpea el suelo a sus pies. Lan Huan se sube a él y le tiende la mano. "Te llevaré", dice. "Eres la única otra persona que podría contactarlo".

Ella se sube a su espada.

---

La vista de Nightless City hace que su estómago se retuerza. No ha vuelto desde que se casó; ella no se lo ha perdido. Deliberadamente no mira en dirección al Palacio del Fuego, sino que señala a Lan Huan hacia el Palacio del Sol.

"Lo sé", dice. Su voz es cálida en su oído, sus brazos son fuertes y seguros a su alrededor, y ella quiere irse a casa, pero tiene que estar aquí. Ella es necesaria.

Se fueron solo unos momentos después de que lo hizo Madame Yu, pero parece ser muy rápida. Ella ya ha aterrizado. Wen Qing puede verla en el amplio patio frente al Palacio del Sol. Su túnica violeta vívida es distintiva. Ella está de pie en medio de un amplio círculo de espectadores, frente a dos hombres, que están parados uno cerca del otro. Uno es Wuxian, en colores Jiang con destellos de Lan; el otro es A-Ning. (Ella conocería a A-Ning en cualquier lugar, con cualquier ropa).

Los espectadores no parecen estar intentando intervenir. Son acólitos del Wen rehecho; o son los discípulos elegidos por A-Ning, que tienden a ser dulces, amables y tímidos , o son médicos, que deben reconocer la desviación del qi cuando la ven. (Se anima a los aspirantes a cultivadores que son demasiado agresivos para A-Ning a probar en la Secta Nie en Qinghe; ambas sectas están prosperando).

Pueden esperar que los rumores de esto, al menos, sean limitados.

Aterrizan justo dentro del círculo, en los bordes, y Lan Huan se queda atrás mientras Wen Qing se acerca con cuidado.

"- alucinando", dice Wuxian, con un tono desesperado en su voz. "Wen Ning, ¿qué ves?"

Wuxian tiene su mano sobre el hombro de A-Ning, agarrándolo con desesperación. Sigue girando bruscamente, tratando de vigilar a todos a su alrededor, y cada vez que tira de A-Ning con él. A-Ning no se resiste, incluso cuando Wuxian lo hace perder el equilibrio.

.・°✧ :- AND TIME IS BOT PAPER MOON-: ✧ °・.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora