💮5💮

10.1K 798 1.7K
                                    

Después de ese día, Chan ayudo a Félix a bajar de peso, a cambiar sus outfits, le tiñó el cabello de un color clarito, lo maquillo más llamativo, le dió un vuelco en la vida con ese nuevo estilo.

— ¿Que tal me veo? — pregunto contento

— Más hermoso que las estrellas — sonrió y beso su nariz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Más hermoso que las estrellas — sonrió y beso su nariz

ChangBin seguía teniendo la misma relación con HyunJin, aunque ya no era tan habitual, ahora era una vez a la semana, dos veces si es que, se enfrió.

Un día, simplemente estaban todos en el living haciendo cualquier cosa, faltaban los dos Australianos, como siempre. HyunJin estaba abrazado a Seo, todo estaba tranquilo, cuando derrepente llega Félix con su nuevo look.

Todos abrieron la boca al verlo, se veía tan hermoso que parecía irreal. ChangBin no despegó sus ojos en ningún momento, cuando derrepente Chan le chasqueo los dedos.

— ¿Que tal? — dijo dándose una vuelta

Maldito seas Dios de la sensualidad, hermoso como nadie, su físico había mejorado un montón, esos pantalones de cuero pegados a sus piernas, una camisa con un saco encima, su boina que tapaba un poco de su cabello claro y el maquillaje combinaban a la perfección y que hablar de las lentillas.

Seo se levantó he intento agarrarlo, pero Chan lo alejo enseguida.

— No toques lo que no es tuyo — dijo amenazante

— Oye ¿Y tú quien te crees? — pregunto molestó ChangBin

Chan explotó en rabia.

— El siempre estaba cuando tú no estabas, fue tanto dolor que ya no lo mataba, poco a poco ya no te necesitaba, el sonría mientras cantaba — comenzó a hablar llamando la atención de todos

— Hyung ya... — hablo Félix

— Y tú, diciendo que fue falta de actitud, pero en esta relación hizo más que tú — dijo JiSung quien se había enterado de todo por la boca de Chan

— Ahora todo cambio, le toca a él, ahora tu lo quieres y él a ti no — finalizó Chan

Los ojos de Félix se cristalizaron, su corazón dolía un poco, pero ya no era nada.

Chan tomó del brazo al menor y lo sacó de ahí mientras le sonreía. Salieron del edificio para ir a comer a algún lado X.

— ¿Por qué hiciste eso? — pregunto mientras lo miraba

— Estoy aburrido, Félix... él te hizo daño y tiene el descaro de quejarse, de preguntarte dónde estás 24/7 — suspiro — leí tu teléfono...lo siento, pero yo no me quedaré de brazos cruzados viendo cómo sufres por un imbécil que no sabe valorarte

La cara de tristeza de Lix cambio automáticamente a un notorio sonrojó.

— ¿Chan Hyung?

— Félix... ¿Quieres ser mi novio?

Los ojos del contrario se cristalizaron y sin importar mucho quien estuviera en el local se abalanzó a los brazos del mayor mientras dejaba besos cortitos en la comisura de sus labios.

— ¿Eso es un si? — sonrió Chan

— Esa pregunta sobra — mencionó Félix

Pasaron una hermosa y tranquila tarde en la cafetería, mientras que en casa ChangBin daba vueltas en su habitación, estaba incómodo, se sentía mal, sin duda estaba mal.

— ¿Que ocurre? — pregunto HyunJin entrando a la habitación de este

— Pienso

— En Félix

Ese comentario hizo que Seo saliera de su pensamiento.

— Estás todos los días así desde que sucedió, ya no estamos juntos, ya no me haces el amor, estoy dudando de ti, pienso que quizás solo querías sacarle celos...

— Nunca pienses eso — se acercó a HyunJin abrazándolo

Hwang lo abrazo y lo besó en cosa de segundos, ahí iban denuevo, de todas formas la cama ya estaba hecha un desastre, otro poco no hará diferencia.

Entre tanto, Chan y Félix llegaban a las habitaciones tomados de la mano.

— ¡¡Aaaaaahhh!! — grito JiSung acercándose de golpe a los 2 — ¡Díganme qué están saliendo!

Félix sonrió nervioso, el resto de los chicos se acercaron a felicitarlos, obviamente HyunJin y ChangBin estaban ocupados, pero el resto los felicitaba y les deseaba suerte.

Chan miro en todas direcciones buscando a los otros dos, más no le dió importancia cuando JeonGin apunto a la habitación de Seo. Ya todos sabían lo que había sucedido.

— ¿No se cansan? — pregunto MinHo — osea yo duró mucho con JiSung, pero quedó cansado después — declaró lanzándose al sofá

— ¡Hyung! — reprochó el menor

— Ah...lo siento...se me salio — se avergonzó de su comentario y tomo de la cintura al contrario

Los chicos se impactaron por lo directo que fue el mayor, aún así se lo esperaban, no por nada Chan les apodo MinSung.

Pasaron unos minutos y la pareja anterior salió de la habitación, transpirada y sonrojados, más todo volvió cuando vieron a Félix de la mano de Chan mientras esté le daba besitos en la cara. ChangBin se puso tensó y molesto, levantando la voz incrimino a Lix.

— ¡Por esto me dejaste! ¡Desde un momento lo sabia! — le grito ofuscado

— Tu me dejaste caer pero él me levanto, llámalo poco hombre si quieres, pero es mil veces mejor que tú — se levantó de su asiento enfrentando al mayor — me fallaste, abusaste, me dejaste, te burlaste, ahora es tarde, limpio mis heridas a tiempo, sano todo mi sufrimiento, llora, ¿Viste como son las cosas? ¿Dime tú quien se ríe ahora? los que juegan se quedan solos

Lix tomo de la mano a Chan y lo sacó de la sala para irse a la habitación de la mayor.

Una vez ambos a solas, Félix se sentó en las piernas de su líder, mientras que este estaba con la espalda pegada al muro.

— ¿Viste su cara? — se burlaba Félix

— Creo que pudo haberle quedado la pintura del grito — respondía burlón igual

Lix soltó una fuerte carcajada y se acomodó mejor entremedio de su Hyung, este comenzó a acariciar su cabello y miraba su naricita desde arriba.

— Hyung...

El mencionado hizo un sonido con su garganta como preguntando “¿Que pasa?”.

— Gracias ... — liberó en un suspiro — por llegar a mi vida, por apoyarme en el reality, por abrirme los ojos y quedarte a mi lado — lo miro con los ojos cristalinos — Hyung...te amo

Se estiró un poco para besar los labios contrarios, beso que fue correspondido gustosamente por el mayor.

Entre cariños y besitos indiscretos se quedaron profundamente dormidos, en esa posición, mientras Chan acorralaba la cintura del menor, se sintió la puerta abrirse y un tirón saco al menor de las piernas del contrario alertandolo.

—————

D: se viene el problema y próximo el final💕

Gracias por todo el apoyo que me han dado, me hace feliz leer sus comentarios y saber lo mucho que les gusta💕

Reemplazado || ChanLixWhere stories live. Discover now