Capítulo 6: A Daydream Away (1)

769 45 0
                                    

"You're just a daydream away
I wouldn't know what to say if I had you
And I'll keep you a daydream away
Just watch from a safe place
So I never have to lose"

"Ashley"

Empaque de nuevo mis cosas para ir a Perth con Daniel. Me pone bastante nerviosa. Nunca pensé que estaría una semana entera cerca de él como parte de mi trabajo. Pero la parte buena es que estaría lejos de Tyson y su constante acosó que disfraza con "detalles" para que regrese con él.

Termine de empacar lo necesario y salí de mi habitación directo a despedirme de mi madre. Ella al principio se negó a que viajará estando el mundo por estallar, pero trabajo es trabajo y no se pudo negar a dejarme ir.

Salí de casa y mientras esperaba que la camioneta de Netflix llegará por mi para llevarme a su aeropuerto privado. Recibí una foto de Daniel en la que ponía que ya estaba esperando por mi en su casa. No pude evitar sonreír como una tonta enamoradiza. Tanto que no me di cuenta de que la camioneta estaba frente a mí hasta que está sonó el claxon sacándome de mi trance.

-¡Oh claro!- Tomo mis maletas y subo a la camioneta. En el camino hablo con Sam y el equipo sobre la entrevista especial que haremos para Drive To Survive.

Una vez llegando al aeropuerto, nos dirigen a un jet privado solo para el equipo. El trayecto a Perth se hace muy corto en cuanto a tiempo.

Y si. Todo el camino Daniel y yo hablamos por mensaje. Una conversación bastante casual pero cómoda, nunca me había sentido tan bien hablando de trivialidades con una persona. Normalmente me aburro demasiado rápido. Pero no con él, creo que nunca me aburriría con él. A veces me pregunto cómo será ser su novia. He fantaseado tanto con eso que en el algún punto lo olvidé pero ahora ya recuerdo el porqué.

Apunto de quedarme dormida en el hotel, mi celular sonó.

-Hola.- Dije aún soñolienta.

- Hola. Soy Daniel, ya que estás en la ciudad quería invitarte a comer con las respectivas normas sanitarias impuestas por la OMS. Hora: Ahora.

- Claro.- Respondí tratando de esconder mi emoción.- ¿En cuanto tiempo llegas?

- En realidad ya estoy en el lobby. Mi asistente se encargó de llamar a Netflix y preguntar por tu hospedaje.

¡Ahhhhhh!

¡Le importo!

En cuanto colgué la llamada me cepille el cabello y lave mis dientes los más rápido que pude y corrí al ascensor como si la vida fuera bella. El elevador abrió sus puertas de par en par y ahí se encontraba él, vistiendo una camiseta casual y jeans.

- ¡Hola!- Dijo tan sonriente como siempre.

- ¡Hola!- No se como pero cumplí con mi impulso y dejé un beso sobre su mejilla para después sonrojarme y voltear rápidamente.

- ¿Lista para nuestra cita?- Menciona él de lo más casual sin saber el revoloteo que causa en mi.

-¿Es una cita?- Pregunto confundida.

- Pues si quieres que lo sea, lo sera.- Sonríe de nuevo y toma mi mano.

- Si quiero que lo sea. ¿Puedo cambiarme antes?

- Te ves bien así. Anda vamos.- Caminamos a su auto y me da el respectivo cubrebocas, solo que este tenía el diseño de su casco con la frase: Stop Being Them.

- ¡Qué lindo!. - Me lo coloco.- ¿Que tal me veo?

- Te ves genial. Ese diseñador australiano y guapo sabe lo que te va bien.- Me regala un guiño junto con una sonrisa y subimos a su auto.

Sorry Por el tiempo de espera. Pero no sabía que escribir y hoy justo me ha llegado la inspiración.

You Drive Me Crazy (Daniel Ricciardo)Where stories live. Discover now