Capítulo 3: Crush

942 65 19
                                    

"Ashley"

¡OMG!

¡Si es él!

¡Su sonrisa es más hermosa en personas!

Trato de guardar compostura y lucir profesional, digo, no lo quiero asustar estando en modo fan girl.

Él al igual que Charles nos saluda a todos y nos pregunta nuestro nombre amablemente. Daniel hace caso a nuestras indicaciones y se sienta y justo cuando estoy apunto de dar la orden para comenzar a filmar el me detiene.

- ¿Mis dientes lucen bien?- Pregunta y sonríe a lo que yo me sonrojo levemente, cosa que le causa risa.- ¿Cuantos años tienes?

-Tengo 18 recién cumplidos y si tú dientes lucen bien como siempre.- Le respondo riendo y él me devuelve la sonrisa para después ponerse serio e iniciar su introducción.

La cámara comienza a rodar y le hago la misma pregunta que a los anteriores pilotos.

- ¿Qué esperas para esta siguiente temporada?

- El campeonato mundial. Creo que esté año puede verse más optimista y me encuentro más centrado en mi carrera. Voy por todo y no espero nada menos que la mejor temporada de mi carrera.- Sonríe como siempre pero en sus ojos se notaba que habla en serio.

- ¿Crees que tu vida personal influya mucho en tus logros?

- Ya se a que te refieres pero esta vez no cometere la equivocación de centrarme en relaciones sentimentales que no sean más allá de apoyar a mi familia. En este lugar tienes que ser profesional y dejar tus problemas fuera de la pista. Así que no, no creo que esté año tenga repercusiones por lo que pasó el año pasado.- Asiento con mi cabeza un poco intimidada por la forma en la que la expresión de su mirada cambio drásticamente a una fría y no alegre como siempre.

- Corte.- La cámara deja de grabar y Daniel al ver mi rostro de confusión se acerca a mí.

- Lo siento si te asusté, no pensé que me fueras a preguntar sobre ese tema.- Me ve esperando a que diga algo pero realmente no sé qué decir, ya que las preguntas no las formuló yo, Netflix me las da para agregarle más drama y chismes a la serie para que está no sea como una conferencia o algo así.

- Descuida, fui muy brusca al preguntar, se que el tema de la entrevista no lo hago yo, solo me lo entregan pero debí ser más oportuna al preguntar sobre ello.- Le digo demasiado rápido y evitando su mirada.

- ¿Te han dicho que hablas muy rápido? Fácilmente podrías introducirte al mundo del rap.- Sonríe esperando a hacerme reír para que me relaje.

- Hablo así por nervios, realmente me sentía como una perrita chihuahua a tu lado. Aparte está viendome para abajo porque me llevas como veinticinco centímetros de altura en ventaja.- Río y el se encoje a mi tamaño.

- ¿Así ya no te pongo nerviosa?- Ríe y se pone al lado mío. El resto del equipo se burla de nosotros y graba esas escenas como parte del detrás de cámaras.

- No pero has pasado de ser el Honey Badger a ser un chihuahua.- Río, el se vuelve a poner de su altura normal y se despide de nosotros.

Pasamos al resto de los pilotos y después de otras tres horas el trabajo acaba y significa que ya puedo ir a comer, muero de hambre, debí desayunar como me lo había advertido mi mamá.

¡Diablos!

¡Quiero una hamburguesa gigante ahora!

"Daniel"

Entró al mi box y me reúno con mi ingeniero y los mecánicos para recibir algunos tips sobre el auto y sus respectivas modificaciones. Salgo del box pero esta vez me encuentro con reporteros que obviamente me preguntan sobre Mila, Charles y la boda.

- No tengo nada que decir al respecto si no es sobre mi trabajo.- Salgo del círculo que me rodea y me detengo para sacar mi teléfono y seguir caminando. Distraído viendo mi feed de Instagram chocó con la chica de Netflix y casi cae con todo y cámara si no es porque la tomo de la cintura antes de caer,pero la cámara no tuvo la misma suerte porque esta cayó causando un sonido muy fuerte.

- ¡Demonios! ¡Ahí va mi primer salario!- Dice mientras ve mi rostro, siento su pequeño cuerpo temblar,se nota alterada y bastante nerviosa. Le ayudo a levantarse y después recogo la cámara y la reviso para ver si tengo que pagar una nueva.

- Descuida la cámara está bien y si tiene fallos me dices para pagar por ella.- Le doy la cámara y ella llama alguien de su staff para que se la lleve.

- No, tranquilo. Sam la llevará a revisar de nuevo y es bueno reparando el equipo para eso está aquí.- Sonríe tímidamente.- Gracias por no dejar que mi cara terminará en el pavimento pero no era mucha la altura. - Se ríe y se va.

Me agrada

Voy al Paddock para almorzar algo y ahí está ella de nuevo pero esta vez devorando una hamburguesa, se ve graciosa y tierna a la vez.

Sirvo mi plato con un poco de pasta y ensalada, camino en su dirección y me siento frente a ella.

- Hola de nuevo chica Netflix.- Le sonrió y ella quita su mirada de la hamburguesa y la deja en su plató para después verme con los ojos abiertos los cuales reflejaban pena por la situación en la que la tomé desprevenida. Toma un poco de agua y se limpia con la servilleta.

- Perdón, me vine sin desayunar.- Encoje sus hombros y me mira.

- ¿Así que te gusta la fórmula 1? ¿O solo estás aquí por trabajo?- Preguntó para iniciar una conversación.

- Si me gusta, gracias a mi madre quien las veía desde niña con mi abuelo y cuando metí mi currículum a Netflix ellos me dieron a escoger entre algunos proyectos y Drive To Survive era un de ellos y el que me interesaba más incluso tomando en cuenta de que me propusieron dirigir capítulos de Orange Is The New Black.- Me responde bastante rápido que se queda sin aire y respira.

- ¿Oye? ¿sabes que solo es una charla casual cierto?- Ella parece relajarse un poco más.

- Me pongo nerviosa cuando veo a mi Crush famoso, no pasa a diario, bueno, más bien nunca me paso y trato de no ser muy entrometida o agobiante para los corredores.- Le sonrió levemente y ella me la devuelve, en sus mejillas tiene un ligero tono rosado indicando sonrojó.

- ¿Soy tu Crush? Vaya que orgulloso me siento.- Digo guiñándole. A lo que ella ríe nerviosamente como niña pequeña.

- Tu y otros dos más.

-Ouch.- Finjo que me dolió y ella ríe.

Después de eso nuestra conversación solo va de la temporada, mis expectativas para las carrera de este fin de semana y ella me cuenta sobre su sueño de ser directora de cine. Se le ve muy entusiasmada y me remonta a cuando era un niño y soñaba en estar en fórmula 1. Vaya que esta niña me recuerda mucho a mi joven yo.

You Drive Me Crazy (Daniel Ricciardo)Where stories live. Discover now