ɪx: "ɪɴᴛᴇʀᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ᴀʟᴍᴀs".

13.3K 1.1K 2.4K
                                    

¡Hola! Este es otro anuncio antes de empezar, les juro que es el último,,

El personaje de Taeyong tendrá su desarrollo. Probablemente les fastidie que sea tan llorón, a muchas personas les sucedió con el original :( pero esperen por el giro inesperado.

Esperenlo, por favor. ❤️🌱

Honestamente, Taeyong creyó que no podría dormir aquella noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Honestamente, Taeyong creyó que no podría dormir aquella noche. Luego de hacer el amor sintió que no podría pegar un ojo. El diablo había dicho que sería el humano más amado de toda la tierra... pero "hoy". Solo por hoy, y ya.

Y eso no había salido de su cabeza para nada. Sin embargo, los cómodos y cálidos brazos de Jaehyun envolvían su cuerpo de una manera que lo hacía sentir protegido, agotado. Tenía más sueño de lo que alguna vez había tenido, e incluso creía que Jaehyun podría estar haciendo aquello. Sin embargo, estaba realmente cansado como para ponerse a llorar, o despedirse apropiadamente del -ahora- amor de su vida, incluso si éste era el que finalizaría por matarlo.

El mayor pasaba las cálidas yemas de sus dedos por el pálido y suave brazo del menor, el cual se estremecía con el toque a la par que veía cada vez más nublado. Para cuando quiso darse cuenta, ya se había dormido.

Y despertó al siguiente día.

El dolor que sentía en los músculos era inexplicable, la pesadez de su cuerpo y el leve malestar en su pecho lo empeoraban. Las cobijas cubrían su figura y la de la persona que lo abrazaba desde atrás, el cual hacía todo más cálido. Quitándole el malestar que llevaba sobre él estaba realmente feliz. Había dado su primer beso, había hecho el amor por primera vez, todo eso con Jaehyun. Con el diablo.

Ya nada podía ir mal.

Se removió un poquito al sentir que la mano del rey de las tinieblas le acariciaba el abdomen. Claramente estaba despierto... ¿Siquiera dormía?

¿Siquiera él seguía vivo o era todo una ilusión?

— Mh —Jaehyun suelta aquel sonido luego de olfatear los cabellos de Taeyong—. Hueles como si te hubiese hecho mío —Dice.

Tira del cuerpo del castaño y éste comienza a darse la vuelta hasta quedar de frente al cuerpo desnudo del mayor. Su oído ya no hace ese extraño sonido, y ahora puede mirarlo a los ojos las veces que lo desee. Sin embargo, se siente muy avergonzado como para verlo, pero se mantiene observando fijamente sus labios. Jaehyun toma aquello como una señal y no se negó a dejar un suave pero lento beso en los labios de su niño favorito, el cual parecía algo perdido en sus pensamientos. El diablo se alejó solo un poco para verlo, esperando que hable.

— Sigo aquí... —Dijo el castaño, parpadeando lentamente y rodeando tímidamente el cuello del mayor en cuanto éste se acercó más y comenzó a dejar tibios besos sobre la piel de su cuello.

— Sí.

— N-no me sucedió nada —Tartamudeó. Aún sentía algo de miedo, y fue como si Jaehyun pudiese sentirlo ya que lo envolvió mejor por la cintura. Apartó su bello rostro del cuello de su niño y ambos se vieron fijamente por primera vez en el día. Fue algo precioso—. ¿Por qué?

"Dancing with the Devil." | JaeYong. 🌹 [Adaptación]Where stories live. Discover now