Noche fragante

7 0 0
                                    

¿Cual dirias que es el regalo perfecto? ¿Dinero, familia, trabajo, o salud?  ¿Que le darias a quien tiene de sobra? O ¿si tuviera poco o nada? Algunos regalos carecen de valor economico o emocional, se dan... por que sí, eso es lo que se espera. Otros vienes con segundas intenciones a bordo. Otros estan llenos de hipocresía, engaño o corrupción. Estan los simbolicos, o los que sin importan el regalo, te alegras  porque se acodaron de ti. Y tambien estan los regalos conformitas, esos que te dan pero que quizas no lo necesitas o no era lo que esperabas.

Desde pequeño Akram, obtuvo buenos regalos y cuando debia darlos, no miraba el precio. Pero ahora estaba nervioso, tenias sus dudas sobre el presente para la familia de Noor ¿seria de su agradado? muy apesar de la insistencia de esta ultima en que no era necesario llevar uno, a el no le parecio correcto presentarse sin llevarles algo. Sin embargo, tenia que reconocerlo, estaba nervioso, demasido nervioso;  parecia que su corazón sé  iva a salir del pecho. Hacia tiempo que no salia con una chica, no despues de ella. Sí, ella que lo arruino y aplasto sin consideracion, la mujer que tanto amo; con quien planeba formar una familia. Destrozo su corazón, ahora su corazón volvia latir de nuevamente. Eso lo asustaba porque no queria ser dañado nuevamente.

Aunque el quisiera negarlo, ciertamente; tenia una pequeña atración por Noor. Le gusto cuan tranquila se veia el dia que la vio por primera vez en el restaurante. Luego lo avergonzado que se sentía por su accidente en la cocina de Gracys. Noor habia logrado colarse poco a poco en él.   Pero no era momento de ponersea pensar, habia un lugaral que llegar. Dando se la ultima mirada en el espejo salío.

Noor todavia se observaba en el espejo, este era su quinto actuendo. Nunca antes se habia preocupado por verse muy bien para una cena familiar. Pero hoy era diferente, queria impresionarlo. Aunque lo que tenia puesto no la convencia ya era tarde para cambiar, en cualquier momento Akram estaria tocando el timbre.

 (Su atuendo sin el turbante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Su atuendo sin el turbante)

Cinco minutos despues, su tiembre sono, el estaba en su puerta. Levantandose de la silla lentamente, camino hacia la puerta contando  para calmar sus nervios. Tomando la manija la abrio. Se quedo sin palabras, Akram sabia como impresionar. Noorul estaba tan absorta mirandolo que no escucho cuando le hablaba. Ella solo no podia apartar sus ojos de lo que él tenia puesto. Aunque, no por la razones que algunos imaginarian. Esta mujer era una gran admiradora de la ropa masculina; le encantaba la simplicidad y la elegancia que podian formar con solo dos prendas y ahora frente a ella habia un hombre que sabia como hacerlo. Incluso mejor que ella.

 Incluso mejor que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Atuendo de akram)

Akram miro a la mujer frente a el, au cabello estaba recogido en un moño dejando caer sus rizos, tenia poco maquillaje pero se veia muy bien. Vestida con un jean que no se ajustaba completamente a su cuerpo, una sencilla blusa y su chaqueta. Pero no podia continuar observando, no era apropiado para él hacer eso. Debia concentrase y evitar miradas poco decorosas. Por tanto le sonrio y saludo amablemente

" hola, Noor, ¿como has estados?"  Pregunto; pero ella no dijo nada, solamente lo miraba.

"Noor" la llamo tres veces más, aún así la chica no reacionaba. Por eso  movio sus manos frente a ella, suficientemente fuerte para sacarla de su aturdiento.

- "oh... hol... hola" respondio apenada " lo siento ¿que decias?"

- "tranquila, solo pregunte ¿como estas?"

" estoy bien"

"Me alegro, ¿lista para ir?

" ah... sí, dejame y busco mi pequeño bolso"

~~~~~~~~~~~~~~

Silencio, hasta se podia escuchar caer un alfiler en el interio del auto.  Ninguno de los dos habia dicho palabra alguna, salvo las indicaciones y agradecimientos, fuera de eso; nada más. Una que otra mirada de reojo, pero ni una palabra. Continuaron de esa forma hasta para en un semáforo en rojo. Dos pares de ojos se encontraron en un vistazo. Rápidamente Noor desvio la vista, avergonzada de ser atrapada mirandolo, desendo poder desaparecer por no poder mantener sus ojos para si misma. Sin embargo, su tren de pensamiento fue roto por una gran risota a su lado. El reía, fuertemente, y ella era la causa de esto. Estaria tan agradecida de ser tragada por el asiento,pero como noera posible, coloco su manos en la cara dejando salir un bajo "lo siento"

" Yo.... solo.... me gusta tu camisa" tranto de tapar más su rostro de él.

"Noor, oye mirame...por favor"  girando su cabeza lo miro " no hay de que apenarse, ¿sí?, Yo tambien te mire ¿de acuerdo?" Pregunto recibiendo como respuesta su asentimiento " ay, parece que alguien se niega hablar" dijo con una sonrisa pícara. Ganandose una pequena risa de Noor " eso si, ahora estamos mejor" expreso mientras continuaban su camino.

~~~~~~~~~~~~~

"No creo que deba preocuparme de como actuaras con mi familia"

"Bueno tuve la dicho de escuchar a dos de ellos, eso me ha preparado un poco ¿ no crees?" respondio mirandola con una sonrisa

"Si tu lo dices, pero una vez que crucemos esa puerta" le dijo señalando la puerta del patio " no puedo hacer nada por ti, debes defendenter por ti mismo "

"Oh,  ¿estas segura de que no son seres de otro planeta? Estoy empezando a sentir temor"

" eres terrible"

Se miraron con sonrisas de complicidad, entrando por la puerta al patio. Noorul estaba nerviosa, era la primera vez traia a un invitado a su reunión familiar. Ella siempre llegaba sola, pero hoy era diferente. Hoy, un hombre caminaba a su lado; aunque no eran nada y el solo la acompañaba por intervencion de sus amigos, aún así no podia negarlo, ella estaba... nerviosa.

~~~~~~~~~~~~~~
El silencio que lleno el patio fue acabado por la voz de una madre, que jamas penso en ver este momento en su vida.

Todos estaban sorprendidos, Noor llego en compañia de una persona y no cualquier persona. Era un hombre, si como podian ver, un hombre, pero no cualquier hombre; era uno guapo. Sus hermanos estaban estupefactos, nunca se imaginaban presenciar esto. No obstante, mamá lo sabe mejor. Era el momento de ella de actuar con tranquilidad y dejar la conmocion aun lado. Su hija habia llegado pero esta vez no estaba sola. Y ella necesitaba saber quien era.
Dejando a su esposo, camino a los recien llegados. Y procedio a saludarlos.

"Noor mi amor, me alegras que hayas llegado" envolviendola en un fuerte pero calido abrazo. Haciendo que Akram inmediatamente deseara tener la suya cerca. Pero en este momento era imposible, miles de kilometros lo separaban.

" y ¿no me vas presentame  este apuesto caballero? Pregunto con una gran sonrisa.

¡Dios mio! Penso Noorul,  hoy seria una larga noche para ella y Akram.

Perdón por la actualizacion tardía, el trabajo, estres y oteas cosas más me lo hicieron difícil.  Disfrutenlo.
Posdata:
                Vota y comenta , si asi lo desean








Ni primavera, ni otoño ( Neither spring nor autumn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora