0.10

11.2K 1.1K 124
                                    

Las primeras semanas son duras. Harry se siente miserable. Para la tercera comida, está casi llorando cuando come, y es usualmente cuando Louis está alrededor así que se siente como la mierda. “Me siento pesado,” Harry llora en el hombro de Louis cuando ya terminó. “Louis, voy a engordar, y será asqueroso.”

“Sé que te sientes así, bebé, pero prometo que no es verdad. Estás volviéndote tan fuerte, cariño. Y sabes que eres delgado. ¿Está bien? Mírate, segues Delgado. Sabes eso. ¿Cuál es tu número?”

“Estoy en 54,” Harry dice con un suspiro. “Aún bien.”

“Aún bien. Aún muy bien. ¿Tus articulaciones no se sienten mejor ahora?”

“Sí,” Harry dice desalentado. Ahora conoce todo el departamento de Louis, muy bien como para hacer una carita triste y caminar con los ojos cerrados hasta el sofá, donde se tira. Louis limpia los platos y lo sigue.

“Oye precioso,” dice gentilmente. “¿Necesitas un descanso mañana?”

Harry se acurruca en el hombre de Louis. “Tal vez solo no desayunaré,” dice. “o ¿solo café?”

“¿Azúcar y café?”

“Uno y dos. Claro. Puedo hacer eso.”

“Bien. Si así sigues sintiéndote en la mañana, entonces está bien.”

Harry se acurruca en el pecho de Louis. Se siente tan bien sentir ahora un poco más de carne en sus huesos. “Aunque, camino en la mañana,” dice levemente. “Entonces debería comer algo. Tendré hambre. Tal vez un batido.”

“Claro. Lo que sea que se te antoje. Comes el desayuno que quieras comer. Esa comida es tuya, ¿está bien?”

“Bien.” Harry suspira largamente y acurruca su nariz contra el cuello de Louis. “Hueles tan bien. Eres…” Él tararea felizmente y se queda callado.

Louis besa su cabello. “Lo estás haciendo bien. Siempre. Te amo.”

“Me siento mejor,” Harry dice después de un momento. “Me gusta ser capaz de caminar más sin que algo me duela. Es lindo.”

“Bien. Me alegra. Y te amo a este peso también, sabes. A cada uno de ellos. Ahora tengo un poco que sostener, eso es todo.”

“Por favor no uses esa frase,” Harry dice. “Él lo hacía.”

“Bien.” Louis peina el cabello de Harry. “Lo que digas, hermoso.” Harry ríe tiernamente y trata de encajar sus dos piernas en el regazo de Louis. Louis lo abraza y lo besa y pretende que Harry entra. “¿Quieres ver algo?” pregunta.

“No. Creo que debemos hablar.”

“¿Sobre qué?”

“Mis padres.”

Louis suspira pesadamente y exhala. “Oh.”

“Sí.”

“¿Qué quieres decirme sobre ellos?”

Harry se acurruca más. Cada tendón de su cuerpo tenso. “No lo sé. Mi mamá dejaba que mi papá le pegara,” Finalmente deja salir todo. “Es decir. A ella no le gustaba. Pero no hacía nada por detenerlo. El segundo que trató de tocarme a mí o a Gem, ella lo dejó, pero. Él lo hizo. Después de que Gemma se mudara, ella lo dejó volver. Así que. Quiero decir, él no me ha lastimado. Pero lo pudo hacer. Así que me mudé.”

“Jesús, bebé.”

“Pero estaba pensando, sabes, no es solo coincidencia ¿cierto? Que haya terminado con alguien como él. Tal vez creo que eso es amor.”

“¿Lo crees?”

“Bueno, no. Pero. Tal vez creo que es acceptable. O solía hacerlo. Tal  vez es por eso.”

“Suena lógico.”

Harry enreda sus brazos alrededor del cuello de Louis. “Siento no habértelo dicho antes,” murmura. “Siento mucho estar tan jodido.”

“Hey amor. No te preocupes. Solo quiero asegurarme que estás a salvo.”

“Estoy con Gemma,” Harry dice. “Ella entiendo. Y me ama. Ella siempre ha sido perfecta, como que cariñosa y protectora y todo eso. Es perfecta.”

Louis besa la mejilla de Harry. “Espero que hables así de mí.”

Harry ríe. “Lo hago. Se harta tanto de eso.”

“Tú niño hermoso.” Louis planta otro beso en la mejilla de Harry. “No sé por qué perdí tanto tiempo estando molesto contigo.”

Harry suspira contento. “Yo tampoco.”

“Aunque en serio,” Louis dice después de un segundo. “Si dije algo que haya herido tus sentimientos, lo siento mucho ¿está bien? No sabía por lo que estabas pasando. Pensé que eras un modelo o una de esas mierdas, no un jodido… joven con problemas.”

“Pude ser ambas,” Harry sugiere.

“Supongo que podías. Con un rostro como el tuyo.”

Harry ama escuchar eso. Sabe que es halagador, pero que Louis también crea que es hermoso. Harry ama eso. Sonríe. “Tengo diferentes ideas de carreras,” dice felizmente.

“¿Cuáles son?”

“¿Quiero volver a la Universidad. Y ser un profesor.”

“Eso es genial,” Louis sonríe. “Hazlo.”

“Gem cree que seré bueno en eso. Soy bueno con los niños y eso.”

“Sé que serás asombroso. Solo…probablemente tendrás que mejorar ese peso, ¿sabes? Para ser un buen modelo a seguir.”

“Lo sé. Puedo hacerlo.”

“Claro que puedes.”

-

Ellos dicen que Harry nunca fue anoréxico. Ellos dicen que en realidad fue un mecanismo de autodefensa, como golpear excepto que se estaba golpeando a sí mismo. Románticamente e irracionalmente como es, Louis prefiere pensar diferente.

Le susurra a Harry su teoría en la noche. Le dice sobre un Delgado chico bonito que no comía porque no quería ser amado, no cuando el amor se sentía como golpes y patadas. Nunca fue su culpa, pero se castigaba a sí mismo. Y Louis siempre se aseguraba lo mal que era que alguien tocara a ese chico, a alguien tan tímido y noble quien solo aportaba bien al mundo.

Nunca se explaya tanto en eso. Se prefiere concentrar en la siguiente parte. En el encantador joven que era un poco estúpido al principio. Louis prefiere hablar sobre lo guapo y caritativo que el muchacho era, y Harry nunca se queja.

Y entonces, Louis habla bastante, sobre lo amado que el chico empezaba a sentirse, cómo la tienda de flores se sentía como su hogar. A Louis le gusta hablar sobre eso. Dice que es el punto central de la historia, como el chico que no quería comer, empieza a querer hacerlo. Tal vez quería volver a ser amado. Le gustaba cómo el muchacho encantador le hacía sentir, y él quería sentirse mejor también.

La última parte es la mejor. Harry lo llama el tercer acto, donde el héroe se queda con el chico y se van hacia el atardecer. Le gusta pensar que es así de sencillo, que Harry solo va a querer comer eventualmente y que serán felices por siempre. Louis sabe que no será así. Pero lo toma de todas formas, le deja a Harry terminar la historia y se queda dormido. Ambos aman esta historia. La fantasía puede hacer mejor sus noches.

Keep it with You ➳ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora