009 - HO HO HOPEFULLY

410 21 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zazil tenía una mano apretada en un puño y la otra apretando mi mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zazil tenía una mano apretada en un puño y la otra apretando mi mano. A pesar de que ya había viajado en aviones me contaba que le daban mucho miedo porque debido a su ansiedad su mente podía analizar más de 50 escenarios en el que las cosas podían salir mal, pero tampoco quería negar lo que sentía, pues estaba aprendiendo que debía abrazar sus sentimientos.

Eran casi cinco horas de vuelo, por lo que planeamos ver películas, y luego de introducirme a su lado romántico me introdujo a su lado zombie, pues cada día aprendía más de ella, y estaba obsesionada con los zombies, y cualquier película de zombies que existiera, ella ya la había visto. Y había un director llamada George Romero, a quien ella idolatraba y al saber que nunca había visto una película de el se ofendió y preparó las primeras dos para distraerse y verlas durante el vuelo.

Cuando por fin estábamos cerca de aterrizar y se podían observar las montañas cubiertas de nieve, ella se asomó por la venta para ver la maravillosa vista, la maravillosa vista de un país al que yo podía llamar hogar. Y poco a poco, conforme iba quedando más y más maravillada con el paisaje, su mano se fue relajando, pero nunca me soltó, solamente pasó de miedo a tranquilidad, cosa que se perdió cuando comenzó el aterrizaje.

Lo bueno de estar en Noruega y no en un país hispanohablante es que era muy tranquilo, no había fans por todos lados acosándome y pidiendo juntos, así que tranquilamente pudimos bajar del avión, esperar nuestras mil maletas que tenían los regalos y nuestra ropa de frío, para luego esperar a mi padrastro que nos recogería en el aeropuerto. Mi padrastro hablaba poco español, mi madre y hermana lo hablaban bastante bien, pero mis abuelos era algo.

Afuera del aeropuerto se le veía a Zazil bastante nerviosa, meciéndose hacia atrás y hacia adelante.

-Tranquila, te amaran- le dije abrazándola para calentarla.

-Mira, puedo hablar español, maya, inglés, alemán y un poquitín de japoneses, pero no puedo hablar Noruego para comunicarme con la familia de mi novio- dijo cubriéndose la cara con las manos. -Pongan F en el chat.

-Eres poliglota y tienes un doctorado, si eso no los impresiona, no sé qué lo hará.

-Solo quiero agradarles- dijo mirando sus manos.

wonderwall || rubius (completado)Where stories live. Discover now