003 - HERMOSO EXTRAÑO

643 30 12
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Su carro no era un simple carro, era un carrazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su carro no era un simple carro, era un carrazo. Era un auto deportivo, no sé de cuál marca, color amarillo. En mi mente ya tenía nombre y se llamaba Bumblebee; no era una fan de Transformers pero se trataba de un coche cuyo nombre era universalmente conocido.

Como todo un caballero, Rubén corrió a abrirme la puerta. Tímidamente le agradecí y subí al asiento del pasajero, cerró mi puerta y corrió hacia el otro lado, deslizándose sobre la parte delantera del coche como si eso fuera a hacer que llegara más rápido. Spoiler: casi se cae muy feo contra el concreto. Abrió su puerta y jadeando tomó su lugar. Me reí y encendí su radio con mucha confianza.

-Conecta tu teléfono si quereis- me dijo mientras encendía el carro.

-No sé si estas listo para la playlist orgásmica que pondré- le dije con una sonrisa traviesa en los labios. Conecté mi teléfono por bluetooth a su estereoy dejé que la magia comenzará. -Si eres un chico decente te gustará esta primera canción.

Numb de Linkin Park empezó a sonar fuertemente dentro del auto y Rubén freno de golpe y me volteo a ver. En ese momento, bajo la luz de los faroles de la ciudad pude observar de cerca su cara. Cuando lo conocí pensé que sus ojos eran cafés, pero ahora de cerca parecían ser de un bello verde con toques de café. Yo me entretuve con sus ojos, y pensé que me gustaría conocerlo más.

-Linkin Park es mi banda favorita de todos los tiempos.

-Diría que la mía también pero mi corazón está con Blink-182. Estoy perdidamente enamorada de ellos-. El comenzó a conducir de nuevo mientras movía su cabeza al ritmo de la música y cantaba en voz baja. -Sabes, dicen que las bandas pueden salvar a sus fans. Se que eso es verdad, me salvaron a mí.

Miré mis manos y empecé a jugar con mis pulgares. No sabía de donde había salido eso, es como si yo quisiera que el me preguntara a que me refería o sobre mi pasado; era muy pronto y no quería asustarlo. Aún no estaba segura de que el fuera seguro. Mi mente empezó a divagar y jale mi vestido hacia abajo; no era muy corto, pero no quería que viera...No importaba, solo importaba pasarla bien con él.

wonderwall || rubius (completado)Where stories live. Discover now