Libro 1 - 2: Pasados tormentosos.

1 0 0
                                    

Meri: ¿Din? ¡Din! ¿Qué te sucede?

Noma: ¡Ha de ser por su condición!

_Entre ambos trataron apresuradamente de cargar al caballero de la muerte del frío suelo, pero por alguna extraña razón, el joven de pelo blanco se sentía el triple de pesado que la hora anterior. Tenían por seguro que, por lo largo y extenso de los pasillos, nadie los escucharía, estaban muy lejos de alguna puerta como para atravesar e ir por ayuda.Noma: No quedan más opciones.

_El joven de pelo castaño decide subirse al malherido caballero de la muerte a su hombro derecho sin importarle lo pesado que se había vuelto tras su decaída repentina. Y guiado por la agitada chica de pelo negro, dos cazarecompensas trataban de salir de los extensos pasillos del Cuartel General para dirigirse a alguna zona transitada de la fortaleza en busca de ayuda para Din.

Meri: ¿¡Qué demonios le pasa a Di-.. A el Caballero!?

Noma: Tú solo avanza, vas en frente para llamar la atención.

_Mientras avanzaban los minutos la presión y la angustia que, se supone es insufrible para los muertos, comenzaba a invadirlos. Con cada paso que corrían dentro de los pasillos les parecían sin fin, al igual que el mismo pasillo.

Meri: ¿Acaso estos pasillos no terminan nunca o que demo-

Noma: Espera... Mira...

_El joven de pelo castaño se detuvo mirando al techo mientras cargaban al, aun inconsciente, caballero de la muerte. Obligando a la chica a dejar de avanzar y acercarse a su compañero.

Meri: ¿Qué sucede?

Noma: Mira lo que hay arriba...

_La chica sigue la pequeña instrucción de su amigo y fija su atención al techo interior.

Meri: ¿Un espejo.. gigante... a lo largo del pasillo? ¿Para qué?

Noma: Para ocultar la salida. Mira detrás de tí en el espejo.

Meri: Si. Lo veo.

_A unos cuantos metros de distancia detrás de Meri se logra distinguir una especie de puerta para salir del pasillo que, está oculta a la vista, pero es visible en el espejo del pasillo. Al haber encontrado una salida, ambos se deshacen de un poco de su desesperación, la cual no tenían al entrar en los mismos pasillos al haber visto entradas y salidas al llegar.

Noma: Acércate a la puerta y revisa si hay alguien.

Meri: Voy.

_Meri camina rápidamente hacia la puerta oculta en la pared y la atraviesa para llegar a un sub-pasillo que conecta visiblemente con la entrada a el Cuartel y con una salón al lado opuesto a la entrada.

Meri: No hay nadie, parece estar vacío...

Noma: Maldición.. Es una fortaleza militar. ¿Cómo es que los pasillos se quedan vacíos?

Meri: Ni idea, pero ya, sal de una vez de ese pasillo, no vaya a ser que la puerta se cierre.

Noma: Ya lo sé, ya lo sé. ¿A donde vamos?

Caballeros de la Muerte: Unleashed.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz