Decisiones

20 1 1
                                    


El momento en el que te das cuenta de que una etapa de tu vida se cierra asusta, asusta por miedo a no estar preparada, asusta por miedo a perder la rutina y la vida a la que estabas acostumbrada y en la que te sentías a salvo, pero sobre todo asusta por miedo a lo desconocido. Todo lo que no controlo me abruma, dedicarle tu tiempo a algo nuevo sin saber si va a salir bien es de ser valiente y ocasionalmente no sé si tengo la suficiente osadía para enfrentarme a ello con éxito.

Tengo que tomar decisiones sin saber el resultado, de eso va el camino, de intentar escoger la mejor vía y que no afecte a la meta final, pero es difícil y más si te ha tocado vivir en una situación tan extraña donde nada es certero y todo a tu alrededor se puede desvanecer en un solo segundo.

Cada decisión que he tomado en estos pocos años me ha hecho crecer como persona, saliera mal o saliera bien. Ahora mismo es imposible saber cómo va a continuar la vida así que lo único que podemos hacer es intentar fluir en ella escapando de la incertidumbre aplastante que nos persigue. 

Mis textosWhere stories live. Discover now