𝟓 - 𝑺𝑷𝑬𝑳𝑳

11.4K 1.1K 181
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤ— Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— Entonces... ¿Creen que las historias del tío Hudson son reales y hay vampiros aquí? —  Las hermanas simplemente bufaron a modo de frustración, era la tercera vez que le contaban sus sospechas a sus papás y ellos seguían sin creerlo del todo.

— Sí, por eso necesitamos su ayuda para investigar. Si hay alguna forma de contactar con el tío Hudson sería magnífico.

Estaban desesperadas por encontrar información, al principio era simplemente para saber y aprender de la existencia de otros seres, ahora era más que curiosidad. Sentían la necesidad de saber de ellos, comprenderlos y no cometer una equivocación al momento de convivir.

Por su parte, los señores Byrne estaba nerviosos por esa confesión, venían huyendo de las cosas sobre naturales y ahora sus hijas mostraban algo parecido a una obsesión con ese tema. Resignados, decidieron darles el correo de su querido amigo para que pudieran conversar con él.

— Oh, también quería comentarles que tuve un sueño algo raro. Estaba corriendo por el bosque cuando todo se tornó negro, una joven comenzó a hablarme como si me conociera y después me pidió que les mandara saludos de parte de Vyel. ¿Tiene sentido para ustedes?

Claro que tenía sentido, es más, estaban aterrados por ese sueño. ¿Cómo los habían encontrado tan rápido?

Sin poder decir nada debido al asombro simplemente negaron y les dieron permiso para irse. Si las gemelas se hubieran volteado, habrían visto el pánico reflejado en el rostro de sus padres, pero por suerte no lo hicieron y siguieron felices en su ignorancia.



────────────────── •✿• ─╮


" Estimado, tío Hudson:


Primeramente, nos encantaría enviarte un gran saludo y buenos deseos donde quiera que te encuentres. Circe y yo extrañamos pasar tiempo contigo, Forks es muy aburrido sin ti y tus locuras.

Como te habrás imaginado, esas hermosas y emotivas palabras no son la razón de nuestro correo electrónico, necesitamos tu ayuda y basto conocimiento en diversos temas. En estos dos días que llevamos aquí, hemos conocido a una familia algo peculiar; su temperatura corporal es demasiado baja, sus ojos cambian de color a amarillos, su belleza es irreal y su piel es tan pálida como la nieve, además de que Circe escuchó cómo le llamaban sanguijuela a uno. Todos los que estudian con nosotras fueron adoptados por un señor de apellido Cullen, tal vez eso no te llame la atención pero su nombre sí que lo hará: Carlisle.

Esperamos oír de ti pronto. Blessed be, my child.

Atte: Saoirse y Circe Byrne."

— Y... Enviar.

Orgullosas con su e-mail, decidieron ir a perfeccionar algunos hechizos que requerían de ambas energías para poder funcionar correctamente.

𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒     |    " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora