𝟐𝟏 - 𝑵𝑬𝑾 𝑩𝑬𝑮𝑰𝑵𝑵𝑰𝑵𝑮

5.3K 520 50
                                    

La isla Hudson era sumamente relajante y perfecta para su luna de miel, estaba lo suficientemente grande como para explorarla por, al menos, una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La isla Hudson era sumamente relajante y perfecta para su luna de miel, estaba lo suficientemente grande como para explorarla por, al menos, una semana.

Los primeros días se dedicaron a andar de aquí para allá disfrutando de las maravillas naturales que esta les ofrecía, Saoirse no podía dejar de apreciar la belleza en esta y en definitiva no quería irse nunca.

Además de apreciar la naturaleza del lugar, el señor y la señora Cullen pasaron sus días haciendo... Otro tipo de actividad. Ambos estaban de acuerdo en esperar hasta el matrimonio para hacer aquello y no se arrepentían de su desición, los hizo sentirse más unido y la felicidad que se respiraba en el lugar era incluso abrumante.

Faltaba una semana para regresar a casa y Saoirse comenzaba a sentirse un poco mal, ese día Edward decidió salir a cazar y dejó a su esposa sola por unas horas. Cuando regresó, encontró un plato de spaghetti a medio comer y el característico sonido de las arcadas lo alertó. En menos de un segundo ya estaba frente al baño.

La pelirroja bajó la palanca del inodoro y se volteó en dirección al vampiro con un pequeño puchero adornando sus labios—. Amor, ¿Me puedes pasar mi caja de medicinas por favor? Creo que algo me hizo mal.

Con la preocupación plasmada en su rostro, Edward asintió e hizo lo que se le había pedido.

Saoirse comenzó a rebuscar en esta hasta que dio con algo que la obligó a parar en seco, comenzó a hacer cuentas mentales hasta que algo hizo click en su mente.

—Eddie... ¿Qué día es hoy? -la pregunta descolocó por un momento al aludido, que no tardó en responder—. Oh.

El lugar se quedó por un momento en silencio mientras el de ojos dorados procesaba la información. Al atar todos los cabos, miró a la chica con sorpresa.

—No, eso es imposible —con miedo se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos, obligándola a mirarlo a los ojos—, debe ser otra cosa, es totalmente imposible, ángel.

—También era imposible que tuvieras una erección y mira —su voz sonaba nerviosa, no quería demostrarlo pero ella también tenía miedo.

Antes de que alguien pudiera decir otra cosa el teléfono de Saoirse sonó, por lo que se apresuró a contestar al ver que era su hermana.

—Saoirse, Alice tuvo una visión —aquello congeló a los recién casados—. Dime por lo que más quieras que estás bien y que sí usaron condón.

—Si te digo que no... ¿Qué procedería en ese caso? —para este punto Edward estaba en estado de shock, parecía una estatua— Cir, pregúntale a Alice si es posible que un vampiro entre en shock por favor.

—Oh, no... —la Byrne mayor, que se encontraba junto a los Cullen y su novio, le pasó el celular a Carlisle para que este hablara con ella.

—Saoirse, ¿Qué pasó? —podía oír del otro lado de la línea algo parecido a una guerra, todos gritaban desesperados por la situación.

𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒     |    " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora