27.Hirado.

1K 149 112
                                    




Kyungsoo caminaba por la ciudad tomando fotos y escuchando música. Fue al palacio de Hirado, dormirá temprano y estaba cansado. Ni siquiera fue a ningún restaurante, ordenó sopa de miso y sashimi.

Por la mañana estaba tan enérgico. Escribió sus notas y fue en autobús al Puente Hirado. Se sentó en uno de los restaurantes tradicionales y escribió más de sus papeles. Se quedó allí por casi cuatro horas. Se estiró felizmente sintiéndose mejor. Revisaba sus papeles y los reescribira cuando regresaba a Seúl.

Almorzó y caminó por la ciudad. Observó el atardecer. Fue refrescante estar solo, disfrutó su tiempo. Su madre lo llamó y él estaba hablando con ella camino a su habitación. Se quedó allí con los ojos bien abiertos. Jongin estaba parado frente a la puerta de su habitación. Kyungsoo se puso rígido en su lugar, "Mamá, me tengo que ir". Miró a Jongin, "¿Qué estás haciendo aquí?"

Jongin se encogió de hombros. "Esta es mi habitación", señaló la puerta que estaba exactamente al lado de la habitación de Kyungsoo. Los ojos de Kyungsoo se abrieron, estaba confundido. Jongin sonrió, "Somos vecinos".

Se cruzó de brazos, "Bueno, buenas noches".

Entró en su habitación cerrando la puerta. Kyungsoo estaba parado en su lugar mirando la puerta de Jongin. Siseó enojado y llamó a la puerta de Jongin. Jongin abrió la puerta, "¿Qué?"

"¿Por qué me estás siguiendo?" Kyungsoo estaba enojado.

"¿No te estoy siguiendo? De hecho, este es el hotel de mi padre ..." Kyungsoo parpadeó, no sabía qué decir.
Jongin sonrió, "Bueno, necesito dormir".

Él sonrió de nuevo y cerró la puerta. Kyungsoo se volvió loco. Fue a su habitación mirando a la pared. Jongin estaba detrás de la pared. Kyungsoo puso su oreja contra la pared tratando de escuchar algo, pero no pudo. Se inclinó sobre su espalda sofocado por el caos de los sentimientos. El era un desastre. No podía dejar de pensar. Si Jongin estaba tratando de torturarlo, entonces tuvo éxito.

Kyungsoo fue al baño mirando su reflejo en el espejo. Se miró los ojos llorosos. Sacudió la cabeza y se cepilló el pelo con los dedos nerviosamente. Su corazón latía tan rápido que sabía por qué y no debería escuchar sus latidos gritando por Jongin.

Se dio una ducha rápida y no pudo dormir. Se quedó mirando la vista desde su ventana. Y lloró. No pudo resistir su corazón. Incluso su mente le decía que se rindiera. Era una causa perdida, estaba luchando en vano. Se secó las lágrimas y se sentó en el borde de su cama temblando. Sabía lo que estaba por suceder. Sabía lo que iba a hacer. Tan loco como parece. Porque esta es la única forma de acabar con su sufrimiento. Y tal vez sea así como debería ser. Y es Jongin ... siempre es Jongin.

Kyungsoo se levantó, le temblaban las rodillas. Estaba parado frente a la puerta de Jongin. Cerró los ojos, no pudo evitar que le temblaran las manos cuando llamó a la puerta. Jongin no le respondió.
Sintió que iba a morir. Su sangre se derritió de su corazón, su corazón se partió como una tierra desértica sin lluvia. Se quedó allí llorando. No podía aguantar, estaba a punto de colapsar. Volvió a su habitación, sus lágrimas no eran lágrimas, eran una cascada. Antes de cerrar la puerta, Jongin la sostuvo. Los ojos de Kyungsoo estaban llenos de lágrimas, sus mejillas estaban húmedas por el rastro de lágrimas. Jongin lo miraba en silencio. Kyungsoo dijo gritando: "¿HAS JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS? AQUÍ ESTOY PERDIENDO EN TU JUEGO, ¿ESTÁS SATISFECHO AHORA?"

Jongin sonrió sinceramente. Dijo sacudiendo su cabeza, "No estaba jugando con tus sentimientos Kyungsoo, solo te los estaba aclarando".

Se acercó con una cálida sonrisa. Abrazó el cuerpo tembloroso de Kyungsoo. Kyungsoo lo empujó, "Me torturaste", sollozó, "Sabías que me haría daño".

Se dio la vuelta para irse, pero Jongin sostuvo su brazo arrojándolo hacia sus brazos abrazándolo con fuerza. Kyungsoo le devolvió el abrazo. Estaba agarrando el cuerpo de Jongin.

Dijo escondiendo su rostro en el pecho de Jongin, "Te amo ... te amo mucho".

Jongin sonrió, se echó hacia atrás mirando la cara de Kyungsoo, mantuvo los ojos cerrados, "Yo también te amo, te amo más de lo que debería".

Se inclinó hacia Kyungsoo y tomó sus labios. Respiró aliviado cuando sus labios se encontraron. Kyungsoo se levantó de puntillas. Besó a Jongin con entusiasmo, estaba a punto de desmayarse por los besos de Jongin. No había necesidad de explicar o decir nada. Ambos ya conocen lo no dicho. Ambos sintieron el corazón del otro, podían entender lo que decían sus latidos.

 
Jongin no podía dejar de besar a Kyungsoo. Jadeó abriendo la boca contra la boca abierta de Kyungsoo respirando. Metió la lengua dentro de la boca de Kyungsoo y la lengua de Kyungsoo lo abrazó. Se saboreaban el sabor de los demás. Ni siquiera podían tragar su saliva filtrada. Jongin caminó hacia la cama no detuvo sus besos, se cayeron sobre la cama. Kyungsoo estaba debajo del cuerpo de Jongin. Rodeó las caderas de Jongin con sus piernas y suspiró, respirando, "Yo ... te extrañé". Le dijo a Jongin.

Ambos jadeaban, sus pechos se agitaban hacia arriba y hacia abajo. Ambos pueden sentir sus pollas endurecidas y sus corazones ansiosos latiendo tan fuerte. La lágrima de Kyungsoo se deslizó de la esquina de su ojo. Estaba mirando a Jongin, "No me importa si me amas a mí o a DaeYoo, te amo y te quiero, te amo".

Lloró abrazando a Jongin nuevamente. Jongin besó la frente y la sien de Kyungsoo y le pidió que dejara de llorar. "Nunca te dejaré ir de nuevo Kyungsoo, puedes correr hasta el fin de la tierra y te seguiré".
Él sonrió, "Sabes que soy bueno acechando".

Kyungsoo sonrió con sus ojos llorosos. Jongin dijo alegremente: "Sí, quiero ver tu sonrisa".

 
Besó los labios de Kyungsoo suavemente, "Ahora siento que estoy vivo otra vez". Respiró cómodamente. Le susurró al oído a Kyungsoo: "Te quiero ... tan mal".

Kyungsoo dijo jadeando: "Te quiero más".

Miró el pecho de Jongin y comenzó a desabotonarle la camisa, estaba besando su pecho cada vez que desabotonaba otro botón. Arrojó la camisa de Jongin al suelo y comenzó a besar y lamer los pezones de Jongin. Jongin cerró los ojos con fuerza. Luego miró a Kyungsoo debajo de él con una sonrisa y dijo: "Déjame tomar la tuya".

Kyungsoo levantó sus manos. Jongin sacó la camisa de Kyungsoo y se quitó los jeans con su boxer.

Respiró pesadamente mirando el cuerpo de Kyungsoo. Comienza a besar cada centímetro de la piel lechosa de Kyungsoo. Kyungsoo sostuvo el cabello de Jongin entre sus dedos y gimió. Dijo sin aliento, "Quítate los pantalones".

Jongin sonrió y se desnudó al instante. Continuó sus besos sonriendo, "No tenemos lubricante, pero tengo una idea".

Jongin fue hacia el sur y sostuvo la polla de Kyungsoo dentro de su boca, Kyungsoo jadeó cuando sintió el calor de la boca de Jongin. Lo tragó profundamente y sonrió cuando el cuerpo de Kyungsoo se puso rígido, se echó hacia atrás y sostuvo la polla de Kyungsoo frotándola con su mano dejando salir todo su semen.

Él se rió diciendo: "Buen chico".
Kyungsoo se rió apenas capaz de respirar. Ahora Jongin usaba el semen de Kyungsoo y era un muy buen lubricante. Empujó su polla lentamente dentro de Kyungsoo.

Estaba empujando lentamente envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Kyungsoo, las manos de Kyungsoo acariciaban la espalda de Jongin. Kyungsoo podía sentir el aliento caliente de Jongin en su cuello. Cerraron los labios besándose sin parar, el anhelo y la intimidad les quemaban todo el cuerpo. Kyungsoo agarró el trasero de Jongin y tiró de él más profundamente dentro de él.

Jongin presionó su cuerpo contra Kyungsoo cada vez más duro y más profundo.

La cara de Jongin se acunó en el cuello de Kyungsoo susurrando: "Te amo". 

 
^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

Y ... como es debido según la ley nuestro kaisoo se juntó.

NECESITABA esto ya los fic estaban muy sad.

No empiecen con " pero eso fue muy rapido"...  por que l@s mato.
1, es ley de dios que mi kaisoo terminen juntos.
2, tranquilos por que faltan 4 capítulos más, so.
 

Dont wanna get over You (Trans) No quiero superarte.Where stories live. Discover now