18. Todo esta Bien.

1K 184 68
                                    





Baekhyun y Ryeowook estaban comiendo Ramen con Kyungsoo. Baekhyun miró a su alrededor, "¡Yaaa, esto es tan elegante! Realmente es un rico ".

Kyungsoo sonrió con orgullo. Ryeowook tomó un sorbo de cerveza y dijo: "Desearía que mi suerte fuera la mitad de la tuya, Kyungsoo". Miró a Baekhyun y dijo: "¿Viste el escritorio o la computadora portátil?"

Baekhyun asintió con la boca llena: "Sí, también le compró un reloj caro solo porque iba a la boda de la hermana de Minseok y Jongin pensó que Kyungsoo necesitaba un reloj mejor".

Ryeowook fingió llorar, llorando su propia vida solitaria. Baekhyun se rió, "Desearía que Sooyoung no supiera que hay novios como Jongin, de lo contrario ella escaparía".

Kyungsoo se echó a reír. Estaba brillando felizmente escuchando las palabras de sus amigos, su corazón se aceleró. Después de que se fueron, fue a su escritorio a ordenar sus cosas. Reemplazó los libros en el soporte. Llenó los cajones con papeles y otras herramientas de estudio. Encontró sus dos calendarios, el viejo y el nuevo, y puso el nuevo en el escritorio, revisó el viejo sonriendo. Sus días estaban vacíos, ahora veía corazones burbujeando por todas partes. Suspiró sintiendo que se estaba envidiando a sí mismo. Pero acaba de darse cuenta, no marcó su fecha de cumpleaños. Miró el nuevo calendario. No hubo ninguna marca también. Kyungsoo miró a su alrededor, sintió algo extraño. ¿Le preguntó a alguien y no quería decirle?

El corazón de Kyungsoo se encogió, revisó otros papeles tal vez había alguna marca o algo, pero no había ninguna. Debe haber una explicación para esto?, Como Jongin lo sabia.

Jongin estaba en Suwon y volvería mañana por la noche. Kyungsoo dijo que le preguntaría a sus amigos mañana. Necesitaba dormir ya que tenía una clase temprana. Pero se olvidó, su día estaba tan ocupado que ni siquiera conoció a Baekhyun ni pudo llamar a Ryeowook o Minseok.

Llegó a su casa a las 5 de la tarde, tomó una siesta ya que su energía era cero. Se despertó de los labios de Jongin besando sus labios. Kyungsoo sonrió mirando hacia arriba, abrió los brazos hacia Jongin y cayó sobre él abrazándolo. Parece que no se conocieron en una semana, pero en realidad solo fue un día. Bebieron té de leche y comieron algunas galletas mientras hablaban. Jongin puso un libro rosado delante de Kyungsoo diciendo:

"Pensé que te podría gustar, lo compré en la estación en mi camino de regreso aquí", sonrió Kyungsoo tomando el libro pasando las páginas. "Amo a este autor, sus historias y poemas son los mejores, mamá es una gran admiradora de él".

Besó los labios de Jongin agradeciéndole. Lo puso en la mesita de noche diciendo: "Lo leeré esta noche". Miró el lubricante, "¡Jongin! ¡Nos quedamos sin lubricante!"

Jongin dijo con los ojos muy abiertos, "¿Qué? Pero te quiero esta noche".

Kyungsoo miró a su alrededor y dijo: "Creo que tengo vaselina en algún lugar aquí".

Jongin sonrió alegremente, "Bien".

Kyungsoo revisó sus cajones y suspiró, "Lo encontré".

Jongin caminó hacia Kyungsoo con picardía. Kyungsoo dio un paso atrás, "Quiero comerte".

Kyungsoo se rió, "Está bien, pero por favor sé gentil esta noche".

"¡Nadie puede comer con suavidad! La gente come porque tienen hambre y yo tengo hambre por ti y no puedo ser amable, lo siento" Kyungsoo saltó corriendo sobre la cama. Jongin gritó como un león corriendo tras él. Kyungsoo estaba corriendo asustado y feliz al mismo tiempo. Recorrieron todo el departamento hasta que Jongin capturó a Kyungsoo de su camisa y lo jaló dentro de sus brazos mordiéndole el cuello y lamiéndose los labios.

Dont wanna get over You (Trans) No quiero superarte.Where stories live. Discover now