24.Donde las Olas Van a la deriva.

969 153 57
                                    






Kyungsoo cerró los ojos sonriendo. La brisa era refrescante, la luz del sol se colaba entre los árboles y la brisa coqueteaba con las hojas, haciéndolas perder el equilibrio al caer sobre la hierba verde. Kyungsoo estaba sentado en el jardín del hospital, su madre estaba empujando su silla de ruedas. Llevaba la ropa del hospital, el sol dorado le envió a Jongin.

Los ojos de Kyungsoo se entrecerraron. No podía ver a Jongin a través de la luz del sol. ¿O estaba brillando tanto?

¿Cegar los ojos de Kyungsoo mientras su amor cegaba su corazón?

Sintió que su madre retiraba su silla cuando vio a Jongin, pero Kyungsoo dijo: "Mamá, ¿podrías darnos un momento?"

"Está bien", besó su cabeza y se fue alejándose.

Jongin caminaba hacia él. Se puso de pie justo en frente de él, sus ojos estaban tristes. Kyungsoo podía ver eso claramente. Se miraron sin decir nada en medio del soleado jardín verde. La brisa bailaba con sus mechones de cabello. Kyungsoo dijo rompiendo el silencio, "Siéntate, me duele el cuello al mirarte".

Jongin sonrió, se sentó en el banco de madera. Kyungsoo suspiró, escondió sus manos entre sus muslos luciendo lindo pero en realidad estaba escondiendo su escalofrío. Jongin dijo cuando sus ojos se encontraron, "¿Puedes perdonarme Kyungsoo?"

Kyungsoo tragó saliva. Las hojas de los árboles se movían con su sombra, la brisa brillaba y se oscurecía sobre su rostro. Dijo sonriendo, "¿Por destruir mi sueño casi matándome? ¿Rompiendo mi brazo entre las sábanas de metal del auto? ¿O por engañarme con tus mentiras? ¿O por romperme el corazón?"

Los pulmones de Jongin se congelaron, luchó por aspirar un poco de aire. Kyungsoo sacudió la cabeza, estaba sonriendo con ternura a pesar de su dolor: "Primero me culpo a mí mismo, debería haberte creído cuando me dijiste en la cara que me odias, o cuando te acostaste conmigo por primera vez, que me tratarías como si no nos hubiéramos conocido antes ".

Suspiró, luego miró a los pacientes sonrientes y las amables enfermeras alrededor de este hermoso jardín verde, "Te perdono". Evitó los ojos de Jongin.

Jongin dijo en voz baja: "Gracias". Su cabeza cayó hacia adelante, mirando a sus pies.

Kyungsoo le dijo a Jongin después de aburrirse del silencio: "¿Por qué viniste aquí?"

Él dijo después de humedecer sus labios con su tongu: "Para buscar tu perdón y verte ... te extraño".

Sus labios se arquearon. Su barbilla se estremeció, miró hacia abajo, "Baekhyun ... Baekhyun vino y tomó tus cosas, le pedí que las dejara pero él se negó, luego le dije ... Le dije que tomara tus cosas favoritas, tu taza favorita , tu camisa gris favorita, tu manta favorita, te encantaba envolverla alrededor de tu cuerpo mientras mirabas la televisión, tu laptop, tus zapatos favoritos, tu toalla roja favorita con la que te sequé el cuerpo cien veces, tu ... tu crema protectora solar favorita. Hacía que tus mejillas siempre huelen a vainilla que estaba inhalando y que olía a través de nuestros besos interminables ".

Dijo con aliento corto y jadeo doloroso, "Pero él dijo que ... no quieres nada, te lo compré". La boca de Jongin se curvó hacia abajo. Listo para llorar cuando sus ojos se llenaron de lágrimas, "¿Tú me dejarás, verdad? ¿Ya no me quieres?"

Su pulso cardíaco se aceleró con una rapidez loca esperando las palabras de Kyungsoo y su alma.

El corazón de Kyungsoo se dividió en dos. "Te perdono ... pero no puedo quedarme contigo, no puedo soportar la idea de estar con alguien que me ve como alguien más, borrándome".

Dont wanna get over You (Trans) No quiero superarte.Where stories live. Discover now