Hechizo del huevo

1.3K 11 2
                                    

Hechizo del huevo para quedar embarazada

El huevo siempre ha sido un símbolo de fertilidad. Para asegurar que este hechizo funcione, es preferible usar un huevo que tenga cáscara marrón o rosado. Estos son colores que indican la reproducción humana de los poderes y la energía vital del universo.

También usaremos un lápiz o un bolígrafo verde para representar la fertilidad, porque es el símbolo de la naturaleza y el embarazo. Este ritual para quedar embarazada funciona a través de la magia efectiva y asociativa, empleando también hierba en una olla para simbolizar el crecimiento de la fertilidad en tu vida.

Ingredientes que necesitarás para este hechizo de magia blanca de fertilidad:

Una cáscara de huevo de color rosa o marrón
Pluma o lápiz Verde
Maceta
Tierra
Semillas de pasto o hierba
Agua
Veamos cómo hacer este ritual del huevo para quedar embarazada rápido.

Toma el huevo y el bolígrafo verde para decorarlo con un sol, una luna, una cruz, un letrero femenino (símbolo de Venus) y una estrella de cinco puntas.

Enterrar el huevo en una olla llena de tierra. Siembra las semillas de hierba en la superficie. Riega bien este recipiente durante nueve semanas. Cuando la hierba crezca, corta un poco y ata el manojo que has obtenido con hilo, dándole nueve vueltas en total. Cuelga este puñado de hierba en tu cama hasta que por fin quedes embarazada..

Baño ritual para mejorar las posibilidades de embarazo

Llena el baño con agua tibia (no caliente) y agrega 3 gotas de aceite de limón y 3 gotas de aceite de naranja. Báñate con tu pareja, sin jabón, solo con un paño limpio y agua perfumada, hasta que el agua se enfríe (aproximadamente 30 minutos).

Después de bañarse y antes de hacer el amor, cada uno de vosotros debe beber media taza de café o té con cafeína. La cafeína mejora la movilidad de los espermatozoides en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben este té con la cantidad de cafeína todos los días mejoran las posibilidades de concebir un 200%.

Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando la pelvis hacia arriba y hacia atrás. Esto facilita que los espermatozoides lleguen al lugar.

Para ayudar a aliviar cualquier inconveniente en esta posición, debe quedarse con ella y masajearle los pies y las pantorrillas. Esto estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluido el útero. Esta posición debe mantenerse durante 30 minutos.

Prueba esto y recuerda que puedes combinar todos estos rituales para quedar embarazada sin ningún problema.

Hechizos y conjurosKde žijí příběhy. Začni objevovat