Cinco.

10.4K 763 61
                                    

5

HARRY'S POV

Había conocido a Aaron Bauer en el verano del 2003. Tan solo hace dos años.

Tenia solo un poco mas de seis meses de cuando la abuela había muerto y por alguna razón, comenzamos a congeniar en aquel verano, en el que había comenzado a trabajar cortando césped en mi calle.

Aaron había estado en la escuela militar durante algunos meses, cuando había decidido dejarlo. Decía que las camisetas oliva no eran lo suyo. Por mi parte, ese año era justamente cuando yo entraría a la militarizada, así que solíamos caminar por la calle hablando de esto.

Cuando tienes dieciséis años y eres un chico huérfano, que le hace falta compañía, te encariñas rápidamente con las personas. Ese fue mi caso con Aaron.

El tenia veinte, pero actuaba de disecaseis así que no había tanta diferencia en nuestras formas de pensar.

Aaron se había marchado al este poco menos de seis meses atrás, sin embargo no había encontrado lo que deseaba. Era ridículamente bueno con las matemáticas, pero sin un titulo bajo se hombro, le costaba bastante encontrar trabajos estables. Había regresado a Washington con la idea de encontrar uno bueno en casa.

Era realmente bueno tenerlo de regreso.

"Recuerden de su ensayo de El rte de amar, para el próximo miércoles." Dio por terminada la clase el profesor Rodríguez. Cerré mi cuaderno y lo eche debajo de mi brazo. Me levante de mi asiento y estaba por cruzar la puerta, cuando la voz del profesor me detuvo. "¿Styles? ¿Puedes venir un momento?" Fruncí el ceño, pero asentí finalmente. Eran contadas las veces que los profesores pedían hablar conmigo. Mis calificaciones eran buenas, así que no había razón para esto.

"¿Pasa algo?" Pregunte una vez que el salón quedo vacío. El profesor comenzó a borrar sus notas del pizarrón con tranquilidad.

"¿Sabe por que ha vuelto a faltar la señorita Wilson?" Shay.

"Um.. no." Arque una ceja. "Oh, ¿se trata del proyecto en el que estamos juntos?"

"En efecto." Termino de borrar el pizarrón y finalmente dio vuelta, mirándome. Era uno de esos profesores demasiado altos, con su ropa demasiado planchada, demasiados productos en su demasiado bien peinado cabello y lentes demasiado grandes. Todo el era demasiado. "La señorita Wilson me ha enviado ya, varios correos pidiéndome hacer individualmente el trabajo." Sin poder evitarlo, mis ojos se abrieron enormemente.

"Yo-" En realidad no supe que decir.

"Ah, así que no lo sabia." Negué con la cabeza. "En fin, para no darle un sermón; quiero dejar claro que esta es una clase de sociología, señor Styles. Tienen que socializar."

"Si señor." Suspire aun confundido. ¿Era esta la misma Shay, la que solía perseguirme por todo el campus el año pasado?

"Sea el problema que sea que tenga con la señorita Shay, espero que lo arreglen o lo hagan por lo menos soportable. Es un proyecto bastante importante."

"Lo se." Hice una mueca.

"Bien Styles, puede irse. Hágale saber a Wilson, que no pueden hacer el trabajo individual y si lo hacen de esta manera, tenga por seguro que me daré cuenta." Apreté mis dientes con fuerza.

"Se lo diré." Maldición, ahora no podía hacer el trabajo solo definitivamente.

Salí del edificio, frunciendo el ceño al darme cuenta que llovía. Era Washington, por su puesto que llovía.

Para ser una persona que toda su vida había vivido en ambientes fríos y lluviosos, si que odiaba este tipo de maldito clima. Era mediados de noviembre, así que el clima cada vez estaba un poco mas frio.

preludio [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora