Once.

10.5K 722 336
                                    

11

HARRYS POV

El problema no fue quitarle el miedo a Lea de que tener un bebe no era el fin del mundo.

El problema verdadero vino, cuando eventualmente turismo que hablar de un futuro verdadero, en el que existían gastos médicos, gastos en el hogar en el que tendríamos que vivir, gastos una vez que el bebe llegara, decirle a Tracie la noticia, decidir que haría Lea para poder seguir estudiando, decidir el nombre de nuestro futuro hijo y ultimo y más difícil, conseguir que Lea aceptase casarse conmigo.

Aquel seis de Octubre, había visto a Lea llorar mas de lo que jamás había presenciado y una vez que nuestra primera platica como familia, me explico que durante algunas semanas había sospechado del embarazo. Al principio me había confundido bastante, ya que pensaba que los síntomas no llegaban sino hasta después de siquiera unos meses, hasta que descubrí de la verdadera razón.

Lea estaba de trece semanas de embarazo.

Cuatro meses.

¿Cómo es que había podido pasar todo ese tiempo sin notar que algo estaba diferente?

En fin, aquella mañana había despertado con mareos y vomito, así que Mia la había obligado a ir al medico. Una hora con cuarenta minutos, el médico de la pequeña clínica a la que habían ido, había confirmado la sospecha de ambas.

Habíamos comido con Mia y Ryan, dándole la noticia a Ryan formalmente. Lea casi se echa se llorar de nuevo, Mia aplaudió con entusiasmo y Ryan casi se cae de la mesa.

Aquel día, sentí un estremecimiento bajar por mi espina dorsal, al ver a Lea sosteniendo en brazos a Rose.

Aquel Octubre seis del dos mil siete, supe que Lea seria una gran mama.

Los siguientes nueve meses pasaron tan rápidos y fueron tan gloriosos que una vez que terminaron, casi rogué que estos volvieran.

En Octubre siete le pedí matrimonio a Lea.

Y en Octubre ocho, nueve, diez, once, doce, etc.

Lea simplemente no cedía.

"Una cosa es tener un hijo y otra cosa es casarnos." Frunció el ceño la primera vez que se lo pedí. "Las personas no deben casarse por el hecho de que allá un hijo de por medio."

"Yo me quiero casar contigo por que te amo." Me encogí de hombros, sosteniendo la pequeña sortija que había comprado aquel misma mañana.

"Si no fuera por que estoy embarazada, el matrimonio seria lo ultimo que me pasa por la mente. Mi respuesta es no." No me di por vencido.

En Octubre dieciocho encontré un departamento decente que se encontraba a unos cuarenta minutos del campus. La militarizada jamás aceptaría a una estudiante embarazada, ni un bebe en el campus así que no tarde tiempo en buscar y encontrarnos un nuevo lugar. Nuestro hogar.

No era un lugar excepcionalmente grande, pero era perfecto para nosotros y tenía la satisfacción de saber que aquel piso era completamente mío. No había querido utilizar el dinero que mis padres o que la abuela me habían dejado.

Aquel lugar era nuestro y solo nuestro.

En Octubre veintiocho fuimos a consulta y vimos por primera vez a nuestro futuro hijo o hija por un ultrasonido. Ambos lloramos como un par de niños. Decidimos mantener el sexo en suspenso.

En el primer fin de semana de Noviembre viajamos a Chicago para darle la noticia a Tracie. Esta grito y lloro de felicidad pura. Tanto Lea como yo, creíamos que Tracie se enojaría con ambos por ser tan irresponsables pero no fue esto lo que recibimos. Tracie nos abrazo, lleno de besos y bendiciones.

preludio [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora