Capítulo 35 "¿Sorpresa?"

2K 158 46
                                    

En la aldea de la hoja todos saben que la gran Akemi Hozuki o "La sombra fría de Konoha" Además de ser Hokage era una Ambu de alto rango, y no era para menos, después de todo era la más poderosa de su generación, justamente ese día la bella mujer se encontraba de misión junto con su equipo conformado por Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Neji Hyuga, estos se podrían decir que eran casi hermanos de otra madre para la azabache.

En un momento imprevisto la ojiazul cayó sin previó aviso al suelo mientras corrían entre los árboles, aquello preocupó notablemente a sus compañeros, en especial a una pelirrosa que corrió a la ayuda de esta.
Bajo la orden de la Haruno cancelaron la misión y volvieron a la aldea de la hoja, Akemi yacía desmayada en la espalda de cierto castaño que temía lo peor, pues nunca había pasado algo parecido. Una vez en Konoha entregaron a Akemi a Lady Tsunade y Sakura para revisarla, la adentraron en el hospital de la hoja.

De forma cansada la Hozuki abrió lentamente sus ojos para encontrarse de frente a su prometido, el estaba llorando mientras sus manos tomaban la suya como si ella fuera a desaparecer en algún momento, con suma tranquilidad la femenina tomó la mejilla de su novio para que la mirara, al hacerlo estalló en llanto para abrazarla.

— Tranquilo, no es como que fuera a morirme. — Dijo de forma sarcástica para alivianar el ambiente, el pelirrojo negó.

— Te golpeaste fuertemente la cabeza en la caída, si Sakura no hubiera estado ahí quizá tu... Estarías peor. — Dijo con voz algo ronca mientras escondía su rostro en el cuello de su prometida, esta palmeo la cabeza de el oji-aqua.

— Pero estoy viva.

— Pero ¿Por qué te desmayaste? ¿No has estado comiendo bien? ¿Fue Konoe? ¿Te enfermaste de algo? Vine a verte hace dos meses y estabas bien...— Preguntaba Gaara de forma preocupada, la Hozuki no entendía porque la exageración de su novio, aunque en cierto modo era tierno, colocó su mano en el hombro de este y calló con un tenue sonrojo en sus mejillas.

— Estoy bien, Tsunade me entregará los análisis de que es lo que me paso, quizá es solamente un mareo por Konoe. — Respondió la chica en un intento de tranquilizar a el kazekage, aunque Konoe no le había dado problemas en los últimos años, de hecho estaba a punto de retirarla y pasarla a alguién más capaz de contenerla ¿Pero quién?

En ese momento la legendaria sannin entró a la habitación con una tenue sonrisa, entregó la carpeta con los documentos a Akemi, ella iba a abrirlo ahí mismo pero la rubia le pidió que lo hiciera en su casa.

La azabache obedeció y los guardo, Gaara acompaño a Akemi, el saldría a comprar algo de cenar mientras la sexta Hokage estaba en su casa, Sakura llegó minutos después y se sentó en el mismo sillón que su amiga, ella no quería haber de la caída así que cambiaron el tema de conversación.

— ¿Y? ¿Irás a la boda de Naruto y Hinata?

— ¿Cuando es? — Preguntó mientras sacaba los papeles.

— En unos... Tres días si no me equívoco. — Se le cayeron al suelo.

— ¿Tan pronto? Wow, claro, no me la perderé, después de todo se trata de la boda de mi compañero de Ramen.— En ese momento Akemi recogió los papeles, pero antes de poder leerlos un mareo le ganó obligándola a ir al baño para vomitar, Sakura tomaba su largo cabello para evitar que se manchara mientras ella seguía jadeando en el inodoro, poco después la pelirrosa le entregó un vaso de agua que Akemi aceptó.

Cuando se tranquilizaron la azabache se digno a leer los dichosos papeles, casi le da un infarto a ambas cuando leyeron la razón de sus mareos y vómitos.

Embarazo de aproximadamente dos meses.

Sakura saltaba de un lado a otro mientras la contraria solo trataba de asimilar la situación, un bebé, ella sería mamá.
¡Ni siquiera esta casada! ¿Qué va a hacer? ¿Cómo se lo tomara Gaara? Ella jamás había pensado a futuro, no tiene experiencia con bebés.

Sus pensamientos pesimistas se Interrumpieron cuando el pelirrojo entró al departamento, tenía en sus manos unas bolsas con Ramen y galletas, observaba la escena con una expresión entre confusión, seriedad y sorpresa, la escena ante sus ojos; Sakura se había quedado en una pose algo extraña al ver a Gaara entrar mientras Akemi se mantenía sin expresión con los papeles en mano.

— Yo... Me iré, Adiós Akemi. — Se despidió Sakura mientras salía por la puerta con un ademán, dejando a la pareja sola y confundida.

— ¿Quieres... Cenar? — Preguntó este alzando las bolsas.

— Gaara... Hay... Algo que tengo que decirte, es importante y podría cambiar nuestras vidas... De varios modos. — Dijo Akemi de manera nerviosa, Gaara se arrodilló frente a su prometida y asintió dandole a entender que la escuchaba, ella sólo le entregó los papeles y este empezó a leerlos de forma lenta, cuando llegó al diagnóstico abrió sus ojos como platos, miró a Akemi, luego a los papeles, Akemi, papeles y así sucesivamente unas tres veces.

Una sonrisa se formó en su rostro, algo que tranquilizó a la femenina, Gaara tomó a Akemi de la cintura y la levanto mientras ella no entendía nada, Gaara estaba realmente feliz, sonreía de gran manera y parecía que su energía había aumentado de golpe, bajo a su novia y pegó sus frentes rozando sus narices.

— Voy a ser papá... Gracias... Gracias... — Decía el entre pequeños sollozos, Akemi veía incrédula la escena, inconscientemente ella también comenzó a llorar, no se esperaba esa reacción de su parte.

Unieron sus labios en un cálido beso que transmitía todo el cariño que se tenían y la enorme felicidad del gran momento que estaban viviendo, ahora no sólo el amor que se tenían sería lo que los uniría, ahora también un pequeño o pequeña que amarían con  todo su ser y que a pesar de ser padres primerizos, tratarían de ser un buen ejemplo.

Chá chan uwu, aquí Akemi-chan reportándose con un nuevo capítulo uwu, espero haya sido de su agrado, nos acercamos al final de esta historia uwu, no se crean con lo wea que soy quizá suba algún epílogo o extra después de el final xd

•Esa mirada•||Gaara y tu|| Where stories live. Discover now