🍫Capitulo 22🍫

367 42 86
                                    

Narrador omnisciente 

Y entonces se preguntarán, ¿donde rayos están Dream y Cross? Pues al parecer estos se habían quedado haciendo otras cosillas en la habitación que les había tocado, una lástima para Lux que se había perdido por los pasillos del hotel y grande fue su sorpresa al encontrarse justo enfrente del bufet donde se mostraban relucientes y con aromas delicioso las variadas comidas, los empleados le saludaban amables y ella lea respondía de la misma manera aunque casi toda su atención estaba en todas esas delicias, no había nada de malo en dar una probadita antes de tiempo a los bocadillos ¿no?

Bien podrían pensar que es una glotona y la de ojos dorados no iba a negarlo le encantaba comer y en ese momento se veía así misma en ese paraíso de comida, podría agarrar lo que le diese la gana, tragarselo y nadie le diría nada al respecto. Claro a menos que se contrae con alguno de sus amigos o su hermano, aprovechaba el bug para tragar hasta morir. Nuevo logro desbloqueado para Lux.

Nuestra parejita estrella no se podía encontrar más melosa, apreciando el hermoso atardecer en el último piso del hotel, la vista era grandiosa, los pájaros volando con tanta libertad el cálido y fresco aire moviendo sus cabellos la espectacular vista que tenían del mar, la arena se contraba remojada en orillas y una vaga sensación de esta creció en el interior del gótico, sus manos estaban entrelazadas y un cómodo silencio era el que dominaba no necesitaban palabras para describir lo satisfechos que se encontraban, era hermoso, después de tanto dolor realmente necesitaban un descanso. Estar juntos de esa manera tan tranquila era la mejor recompensa que hubiesen podido pedir, sus sonrisas y sonrojos adornaban los rostros de ambos jóvenes que profesaban su amor por medio de actos dulces como lo eran los dulces besos en la mejilla, labios y toda la extensión de la cara y cuello.

No podían estar tan cómodos como en esos momentos, una lástima que no toda la felicidad dure, pero mientras se encuentre presente  la disfrutarían al máximo, en la parte de abajo podían apreciar la gran piscina donde Paper y Grandiet disfrutaban de una divertida pelea de agua, siendo vigilados por sus novios o al menos eso era lo que pensaban, en eso momentos estaban seguros de que Fresh tendría fotos para llenar un álbum completo y Bluscream estaría tan bronceado que esa piel antes blanca estaba tan perfectamente tostada como un pan en su punto. Nada podían decir de Error y Reaper que estaban hasta los pelos de borrachos sonriendo y riendo como unos totales subnormales una lastima que ningún de los dos hubiera comenzado a bailar "yo perro sola" o la gran y famosa "Tusa", algún día. Talvez.

Corazón de Chocolate (Poth)Where stories live. Discover now