The accident

1.8K 104 8
                                    


Era el último año en Hogwarts, pronto los alumnos apunto de graduarse empezarán su vida de adultos y algunos podrán empezar a trabajar en Hogwarts como maestros o algunos en el Ministerio de Magia.

Dichos alumnos se encaminaban a la enorme construcción que tanto caracterizaba a Hogwarts, en el camino habían ciertos grupos de amigos que se saludaban con emoción después de las vacaciones, parejas se reunían y se brindaban el cariño y los profesores saludan a los que iban entrando por la puerta principal sonrientes.

Todo daba señales de que sería un año, tranquilo, sin ataques de los centauros o sin criaturas mágicas que decidieran atacar a los alumnos durante su año escolar, que equivocados estaban todos, en especial, cierto Slytherin. Draco caminaba con la frente en alto, su blanco cabello perfectamente recogido hacia atrás, ni un solo cabello fuera de lugar, su uniforme sin arruga o mancha alguna y su capa en perfecto estado flotando levemente en la parte inferior por la velocidad en la que iba su portador, dando ése efecto visual tan elegante y misterioso, digno de su persona.

No podía importarle menos las miradas de desagrado y odio hacia su persona en el transcurso a la puerta principal de la institución, de todas formas ya era común que eso fuera lo que recibiera a un saludo honesto de parte de las otras casas de Hogwarts. Pansy se le unió poco después, el uniforme de la chica tenía la camisa hecha un desastre, los primero botones sueltos, dejando mucho a la vista, su corbata a medio amarrar, su falda un poco más arriba de lo permitido, si no fuese por la capa podrías ver más que su apellido. Los demás alumnos Slytherin bajaban la cabeza ante el aura de superioridad que daba el albino, nadie se atrevía a ver a los ojos al "Príncipe de Slytherin".

Por otro lado, tras la llegada del trío Gryffindor a la institución, no tardaron ni cinco minutos cuando ya habían quemado la mitad de los libros de una de las aulas y quebrado tres cuadros. Harry, Ron y Hermione se perseguían entre ellos y huían de los maestros. Los hermanos mayores de Ron, Fred y George también salieron con las suyas, ambos en sus escobas, lanzando hechizos de derecha a izquierda, usando los artículos de su padre para hacer juegos artificiales en medio comedor mientras algunos alumnos huían de ellos y otros reían de las locuras de los gemelos.

El joven Slytherin entró al comedor y sus ojos y boca se abrieron en sorpresa al ver el desastre que había ahí dentro, pero, estaba tan enfocado viendo a Snape perseguir a Harry que no vio el hechizo que le lanzó uno de los gemelos, hechizo que cayó directamente sobre él y lo hizo tambalearse levemente. Pansy al ver que Draco seguía bien a pesar de haber recibido un hechizo directamente en la cara siguió observando todo mientras rodaba los ojos, los Gryffindors siempre serán iguales.

Draco sintió comezón en su pecho y cuero cabelludo, se sentía raro y todo empezó después de aquel ataque directo a su persona, que no fue planeado, solo tuvo mala suerte de estar en el lugar y momento incorrecto, nombró a Pansy, quien al escuchar su nombre volteó a verlo, solo para soltar un jadeo de sorpresa, estaban jo.di.dos.

Draco, cambió, definitivamente cambió, sus rasgos se estaban volviendo más suaves, más femeninos, su cabello perfectamente arreglado estaba empezando a crecer rápidamente hasta llegar un poco más arriba de su trasero, cosa que también estaba cambiando, sus pechos estaban creciendo, su cintura se hizo delgada y refinada, sus hombros se hicieron un poco más pequeños, su estatura disminuyó y su voz se volvió más dulce. Draco en definitiva ya no era hombre.

Draco sintió sus pantalones más flojos y pronto calleron al suelo, Pansy actuó rápido y cubrió el cuerpo del contrario con su capa y le pidió ayuda a Snape, que segundos después dejó su maratón contra Harry y sus amigos. Todos en el comedor dirigieron sus miradas a la chica Slytherin y a lo que trataba de cubrir con su capa.

•••••

Joven Parkinson, ¿porqué hace tanto alboroto? —Snape la veía desde, no muy lejos, en el comedor, su mirada estaba cansada y con razón Harry parecía haber comido de esos dulces raros de los Weasley.

Lo siento profesor Snape, pero...tenemos un asunto...— la pelinegra movió levemente su capa revelando el rostro de Draco, cuyos rasgos habían terminado su cambió y ahora, si no conocieras al albino jurarías que es la hermana gemela. Varios alumnos jadearon de sorpresa mientras que los gemelos morían de risa en una esquina del comedor, al final, era su culpa el cambio del, ahora, chica.

¿Qué demo- —Dumbledore silenció a Snape en media oración, caminando rápidamente hacia la pelinegra y la ahora albina, mandando a ambas a las habitaciones mientras que él recogía la ropa del antes chico y calmaba a todos en el comedor

Muy bien alumnos, por favor...calmense y tomen asiento en sus mesas de sus casas respectivas...la profesora McGonagall los vigilará en lo que se arregla el asunto de Draco — después de decir eso, se retiró rápidamente del comedor seguido de algunos alumnos curiosos por el estado de la albina.

•••••

Bueeeeno pues ésta historia salió de mi sueño frustrado de Draco mujer en la saga de Harry Potter y ajá 👁👄👁.


A good accident (Reescribiendo)Where stories live. Discover now