5.

117 9 1
                                    

Ya tenía todo planeado para recuperar a Aria, lo pensé toda la noche y decidí que realmente valía la pena hacerlo. 

Me levanté a las seis en punto, cambié mi ropa por algo casual, guardé un cuaderno en mi mochila junto con una pluma, la colgué en mi hombro derecho y salí de mi habitación. Me dirijí a la cocina, agarré una manzana y la guardé en mi mochila, la comería en el receso.

- ¿A dónde vas?- preguntó mi hermana en el umbral de la puerta.

- A clases... supongo.- cerré mi mochila y la colgué nuevamente en mi hombro.

- Mamá no te dejará ir.- dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.

- ¿Por qué no?, debo asistir a clases.

- Por que cree que debes descansar, quedate por hoy.

Estaba apunto de perder a la persona que más quiero y me piden que me quede, ¿en serio?- Mejor otro día.- respondí. Pasé por su lado y salí de la cocina, caminé hasta la puerta y toque la perilla para salir.

- ¡Mamá!- gritó mi hermana- ¡Bryan va a ir a clases!

Me giré a verla y ahí estaba, sonríente por que sabía que mamá bajaría y no me dejaría ir a clases- ¿Por qué haces esto?- le pregunté.

- También creo que debes descansar.- respondió. Se dió la vuelta y subió las escaleras.

- ¡Bryan!- gritó mi mamá desde la escalera, venía corriendo para alcanzarme. Pude haber huido en lo que dicutía con mi hermana, ¿cómo es que me quedé aquí en vez de irme?- ¿A dónde vas?

- A clases.

Llego hasta la planta baja, camino hasta a mí, me tomó del brazo y me llevó a la cocina como niño chiquito- Te quedarás hoy, no dejaré que vayas así.

- Estoy bien, sólo fue un desmayo.

- Por eso te quedarás hoy, si haces algo para asistir a clases le diré a tu padre.- sentenció.

- Cuando debes de decir eso no lo dices y ahora que quiero ir ¿lo haces?.- bufé.

- Sólo por hoy.

Me di la media vuelta y salí de la cocina, lancé mi mochila a uno de los sillones enojado. Si no iba a ir a clases al menos me iría a dormir. Subí las escaleras rápido, llegué a mi habitación y cerré la puerta. Sólo quería estar sólo.

Hermano, ¿puedes hablar con Aria y convencerla de quedarse?. Lo haría yo pero no me dejaron ir a clases. Por favor”, le mandé ese mensaje a Jos, sabía que él haría todo por convencerla y posiblemente ella le haría caso. 

Claro, yo te aviso si cambia de parecer”, respondió. Aventé mi teléfono a mi cama, posteriormente me aventé sobre ella boca abajo.

Intenté dormir, me movía para un lado, para el otro y nada. Tomé mi celular para distraerme un rato, las fotos fueron mi primera opción, tenía muchas con mis amigos patinando, haciendo tonterías y entre nosotros estaba Aria. Avancé un poco más, salieron unas que nos tomó Alonso en el parque, intentaba enseñarle a patinar pero era un fracaso. El vídeo de ese día fue el mejor, cuando ella cayó de espaldas al perder el control, corrí hasta ella y en vez de dejarme levantarla me jaló haciendo que cayera a su lado. Los chicos llegaron a molestarnos, se aventaron sobre nosotros, Alonso era el único intentando ayudarnos sin lograr su objetivo.

- ¡Parense todos!- dijo riendo- La están aplastando.

- Está bien, ¡todos contra Bryan!- gritó Freddy. Fue el primero en subirse en mí, luego Jos, Alan y Josh.

- ¡No me refería a eso!

- Vamos Alonso, ¡ven!- le habló Jos.

- No, levantense ya.- enfocó a Aria quitandosé los patines- ¿Necesitas ayuda?- le preguntó, ella lo miró riendo.

- No, estoy bien. Hubiera sido más fácil con la patineta.- dejó los patines tirados donde había estado. Se levantó y caminó hasta Alonso- Pero fue divertido.

- Bryan te dijo que en patineta pero no quisiste.- se burló- ¿No te dolió el golpe?

- Un poco.- comenzó a reír, sonreí por verla tan feliz aunque fuera en ese vídeo- Pero estoy bien, al menos no me están haciendo eso.- giró hacía la izquierda y señaló a todos sobre mí. Alonso dejó de grabarla para enfocar lo que me estaban haciendo.

- ¡Ah sí!, lo olvidé.- la camara avanzaba, lo que significaba que Alonso estaba caminando hacía nosotros- Ya dejenlo, vamos.- movió a uno de mis agresores- Vamos Josh, arriba.

- Te ayudo.- Aria le ayudó a quitar a Josh.

- ¡Esperen, está divertido!- dijo él. 

- ¡No es verdad!- se escuchó mi grito con esfuerzo.

- Vamos Alan.- sin que Alonso hiciera nada más Alan se levantó.

- Te la perdiste bro.- le comentó riendo.

- No creo.- respondió Alonso- Vamos Jos, levantate.

- Voy.

- ¿Te ayudo?- antes de que Jos respondiera Aria lo jaló de la chamarra y luego lo soltó haciendolo caer de sentón.

- ¡Oye!- se quejó- Ni te respondí.

- Perdón, estás sobre mi novio, tenía que hacer algo.- mi corazón latió rápido al oírla decir eso. Alonso la enfocó por unos segundos, estaba sonriendo. Se escuchó un “¡Owww!” por parte de los chicos, Aria estaba roja por pena- Lo es.- afirmó. Llegó hasta mi lado para quitar a Freddy.

- Vamos Alfredo, levantate.- le habló Alonso.

- ¡No!- respondió. En segundos Aria lo había quitado de mí- ¡Oye!, eso no se vale.

- Lo siento Freddy, creo que ya sabes por que te quité.

Alonso me grabó en el piso riendo- Gracias amor.- Aria se acercó a mi, me dió un beso que duró al menos dos minutos, increíblemente aún puedo recordar cada detalle de él.

- Ya, no empiecen con sus cursilerias.- habló Alan.

- Sí, no empiecen.- dijo Josh.

- Deberíamos de detenerlos.- sugirió Freddy.

Alonso movía la cámara de un lado a otro para grabar a cada uno mientras hablaban, nos enfocaba y después regresaba la cámara a los demás- No hagan nada.- les advirtió- Dejenlos que se quieran.

- Eso no es divertido Alonso.- le respondió Jos.

- ¡Ataque!- gritó Freddy. Se aventó sobre Aria, no tan violento como se me aventó pero aún así le cayó encima.

- ¡Ataque!- gritaron Josh, Alan y Jos al unísono, cayeron sobre nosotros al instante.

- ¿Están bien?- preguntó Alonso.

- Muy bien hada, no te preocupes.- le respondió Alan.

- Tu no idiota, Bryan y Aria.- contestó. Con el “idiota” que dijo me hizo reír tanto, olvidé que así le decía cuando comentaba alguna tontería.

- Estamos bien.- respondió ella.

- ¿Nos ayudas?- le hablé yo. Mi voz sonaba extraña, supongo que tener a cuatro idiotas aplastandome además de mi novia era demasiado.

- Voy, sólo pauso el vídeo.- fue lo último que Alonso dijo, justo ahí el vídeo terminaba.

Mi novio”, me encantaba cuando me decía así, era perfecto. Reproducí el vídeo mil veces más antes de seguir viendo las fotos. Muchas de las que tenía eran sólo de Aria, otras de ambos y algunas mías, sólo las tenía por que ella me las había tomado, la única razón para dejarlas aquí.

One More Time (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora