14.

63 9 2
                                    

- ¡Hey chicos!- nos grita una dulce Aria al entrar por la puerta. Camina hacía nosotros, estamos sentados en los últimos asientos del aula como siempre. Su paso es rápido pero tarda en llegar, estando lejos de ella puedo notar su enorme sonrisa, a cada paso es más grande... está feliz, no me quedan dudas.

- ¿Cómo estás, Aria?- le pregunta Jos.

La antes nombrada deja sus cosas en la banca que está frente a él y sonríe.- Super bien, ¿ustedes?.

- Bien.- contesta el resto de mis amigos al unísono.

- Bryan, ¿cómo estás?.

Levanto la vista y me encuentro con la de ella, me había distraído viendo el color gris de mi pupitre hasta que ella me habló.- ¿Importa?- digo firme.

Su ceño se frunce y sé que no esperaba que le respondiera así.- Demasiado.- cruza sus brazos y no dice nada más. Todos me miran, debería de ser diferente mi manera de tratarla pero al verla así de "contenta" me molesta y aunque esté mal no lo veo así.

- Bien, como siempre.- levanto las manos sarcasticamente.

Rueda los ojos por mi respuesta y me ignora.- ¿Qué hacen aquí tan temprano?- le pregunta a mis amigos sacándome de la conversación de la cual no tenía interés en participar.

- Es viernes y estamos haciendo la prueba de llegar antes de lo usual a clases para ver si hay un cambio.- responde rápido Josh.

- ¿Cambio?.

- Sí Aria, cambio. Los viernes nos da más flojera venir y el punto de esto es llegar antes para ver si eso cambia.- habla Alonso. ¿Cuándo se les ocurrió esa estúpida excusa?.

- ¡Ah! Ya veo- responde con una sonrisa-, ¿qué tal va el experimento?.

- No muy bien.- le contesta Freddy adormilado.

- Se nota.- ríe un poco junto con mis amigos- Algún día les servirá.

- ¿Y tu? ¿Qué haces aquí tan temprano?- le pregunto.

La chica de lindos ojos me mira sorprendida.- Creí que te molestaba que te hablara.

- No me molesta, si fuera así no te estaría hablando.- me siento correctamente en mi banca y me inclino para estar más cerca de donde ella se encuentra.- ¿Qué haces aquí tan temprano?- repito.

Rueda los ojos otra vez y después me mira, es obvio que ya la harté, en especial por esa cara de fastidio que hace antes de contestarme.- Es mi último día aquí. Quería estar el tiempo suficiente en mi escuela antes de irme.

- Bien.- respondo cortante.

- ¿Ya tienes tu boleto?- le pregunta Alan.

- Aún no, cuando vaya hoy al aeropuerto lo voy a comprar.

Su plática se basa en los lugares que Aria tiene que visitar cuando llegue a Alemania y por más que intento integrarme o comentar cosas positivas no puedo. Después de quince minutos dejan de hablar de lo mismo y se incorporan en sus lugares, el profesor prende el proyector y apaga las luces para iniciar la clase como todos los días.

One More Time (Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora