6

2.9K 321 87
                                    

En la hora de salida espero a su amigo Cris en la puerta del colegio, miro la hora en su reloj y sintió como alguien agarro su otra mano jalandola.

Sana: Oye... ¿Qué haces?

Tzuyu: Acompañándote a casa.

Sana: Le dije a Cris que iría con el.

Tzuyu: Envía un mensaje diciendo que cambias de planes y te iras con la persona que más quieres.

Sana: No veo a Chaeyoung.

La alta paro de golpe haciendo que chocara con su espalda.

Tzuyu: ¿Qué acabas de decir?

Sana: Dije que no esta Chaeyoung.

Tzuyu: ¿Y que pasa?

Sana: Pues no me estoy yendo con la persona que más quiero.

Tzuyu: Lo dices para molestarme ¿verdad?.

Sana: No.

La chica se dio la vuelta y se inclinó hasta que su rostro quedara cerca del rostro de la castaña, aquellos hermosos ojos grises la miraban con molestia.

Tzuyu: Así Chaeyoung es la persona que más quieres.

Sana: No puedes negarlo.

Tzuyu: Dime, ella se comporta igual contigo que con Mina, me refiero a que golpea o quiere pelear con algún alfa que se te acerqué.

Sana: Para que quieres saber eso.

Tzuyu: Curiosidad.

Sana: No, pero se comporta bien conmigo y no me deja sola, va a mis practicas, sale conmigo cuando se lo pido y no esta atrás de otra mujer mientras esta a mi lado, me ha defendido algunas veces.

Tzuyu: Yo también hago eso.

Sana: No, conmigo no, lo haces con Mina y yo solo estoy a un lado.

Tzuyu: Y que hay de Bangchan, Mark y Chaeyoung, también los tienes para que me necesitas.

Sana: Y ella tiene a Bambam, Jisung y a ti, incluso a Chaeyoung y yo no tengo ni a mi mejor amiga, que se supone que me prometió protegerme y estar a mi lado, así que no vengas a reclarmar si estoy pasando más tiempo con otra persona o no vengas y me agarrares de la mano como si no hubiera pasado nada, porque tenemos días que no hablábamos.

Tzuyu: Y no es mi culpa, tu eres la que me ignora.

Sana: Tú le presta más atención a Mina, para que quieres que este a tu lado, incluso la estoy empezando a odiar porque tiene toda tu atención.

Mina: ¿En serio me estas odiando?

Sana: Mina...

Mina: ¿Sana, tú me odias?.- preguntó con sus ojos cristalizado antes de poder contestar la vio correr.

Sana: Ve por ella, tal vez me acostumbre a que me dejes a un lado.- susurró al pasar a su lado para irse.

Tzuyu: Sana...- rodeó su cintura con sus brazos y apegando su cuerpo al de la nombrada sin importar que otros la vean, oliendo más su aroma de durazno.- Lo siento por ser tan idiota contigo...- la contraria no dijo nada.- Perdoname.

Sana: T-te perdono, ahora deja que me vaya a casa.

Tzuyu: Por favor dejame acompañarte.

Sana: Tienes ir por Mina.

Tzuyu: Vamos juntas y después casa.

Se separo y agarro su mano entrelazando sus dedos.

La pelicorta camino con sus tres compañeras por el pasillo para irse cuando de repente sintió tristeza y detuvo sus pasos, el aroma a chocolate inundó sus fosas nasales, desde lejos vio a Mina corriendo con sus mejillas mojadas por las lágrimas.

Somi estaba apuntó se ponerle el pie para hacerla caer pero la jalo antes de que lo hiciera, fue atrás de la chica y cuando entro a el salón oyó más claro sus sollozos, se acerco al rincón y la encontró abrazando sus piernas.

Chae: ¿Qué sucedió?

Mina: N-nada.

Chae: Entonces ¿por qué lloras?

Mina: Por nada.

Chae: Mina dime, ¿que sucedió?.- preguntó sentándose a su lado y pasando un brazo por sus hombros, la acerco a su cuerpo y depósito un beso en su cabeza parece que eso la tranquilizó un poco.

Mina: Sana me odia.

Chae: Sana, te refieres a Minatozaki Sana, la que conocemos, nuestra amiga.

Mina: Sí...

Chae: Ella no es capas ni de odiar a sus enemigas mínimo le dice idiotas.- agarro su mano para apartarla del rostro y secar sus lágrimas.

Mina: Yo la escuché cuando hablaba con Tzuyu, dijo que estaba empezando a odiar me porque me esta dando mucha atención.

Chae: Bien si lo dijo no es verdad, sabes los que son celos...- la contraria se sonrojo y inmediatamente se dio cuenta de lo que dijo.- No, no me refiero a esos celos a los otros, cuando una persona te gusta y la vez muy apegada con otra te molesta mucho, también sientes un dolor extraño en tu pecho y eso te indica que amas a alguien pero hay veces que no queremos darnos cuenta, ¿entiendes?

Mina: Sí.

Chae: Has sentido eso?

Mina: Sí...

La contraria se apego más a su cuerpo y apoyo con total confianza su cabeza en su hombro, miro a su lado, Mina se encontrándose con una pequeña sonrisa y los ojos cerrados, parecía disfrutar el momento sin importar que no hablaran.

Se dio cuenta que era la primera vez que estaba así de cerca, la omega se veía tan sumisa en ese momento que cualquier alfa que la hubiera encontrado se hubiera enamorado de la rubia a primera vista como paso con ella en el momento que la vio pasar por el pasillo al primer día de clase.

Posó su mano en la mejilla de la rubia y la acaricio con su pulgar, la tristeza había desaparecido solo había un corazón latiendo un poco rápido y alegría.

Sana: ¡Mina!

Ambas escucharon gritar y Chaeyoung se levantó para estirar su mano hacía Mina ayudándola a levantar, salieron del salón de clases y la omega castaña corrió a abrazar a su mejor amiga mientras que la alta miraba con una sonrisa y la baja solo miraba sin ninguna expresión.

Sana se disculpó entre lágrimas y diciendo que nunca la odiaría, que era como una hermana para ella y que no sabia que hacer sin ella.

Tzuyu: Vamos a casa.

Mina: Si.

Sana: Chaeyoung, ¿no vienes con nosotras?

Chae: Yo...

Sana: Tú si vienes.

Entrelazo su brazo con el de su amiga pelicorto y la jalo para que empezara a caminar.

omegaverse Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt