✿ 13 ✿

828 59 2
                                    

(Sugerencia: Escuchar la canción de fondo)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Sugerencia: Escuchar la canción de fondo)

Ga Eul

Ha pasado una semana... Una semana... desde la última vez que lo vi...

El segundo día fui a su estudio a buscar pistas de su desaparición, pero nada pude encontrar. Todo parecía estar intacto hasta su auto se encontraba aquí. Simplemente llore y llore.

El tercer día estaba ligeramente más tranquila, pero andaba muy distraída y mis alumnos lo notaron sin embargo para seguir enseñándoles debía manejar mis emociones. Respecto a mi trabajo ocasional con la señora Lee me dieron la semana libre lo que agradecí pues no estaba de ánimos sinceramente.

El cuarto día en el recreo el pequeño Hyun Jo me dio chocolate. Me dijo que eso ayuda a las personas que se sienten tristes. Eso enserio me hizo sentir bien.

El quinto día recibí la llamada de su abuela quien estaba preocupada junto con su abuelo y me contó del escándalo que armó su padre con sus amantes en la casa de la madre de Yi Jung. Él está huyendo es tan obvio. Ahí es donde me puse a pensar y tal vez creo saber dónde está. Pero aun no puedo irme tengo dos días más de clase por dictar.

El sexto día recibí nuevamente la visita del F4 me dijeron que lo rastrearon hasta el aeropuerto y que tomo un vuelo a Alemania lo que se me hizo muy raro. Woo Bin fue a Alemania a buscarlo, los demás se quedaron pues Jun Pyo tenía asuntos con su empresa, Ji Hoo con la fundación y yo me quedé porque debía dictar mi último día de clase.

Jan Di y Jae Kyung se quedaron toda la semana en mi departamento acompañándome y enserio eso me ayudó también.

Para mi suerte hoy fue mi último día del primer trimestre así que tengo una semana libre. Salí rápidamente en mi bolso tengo todo lo que necesito pasaporte y dinero.

Tengo una corazonada sé que Yi Jung no está en Alemania así que espero todo salga bien.

Sin más que decir tome el primer vuelo hacia Suiza.

...

Yi Jung

Sé que estoy siendo cobarde al huir, pero siento que ya no puedo más. Los pensamientos en mi cabeza van a mil por hora, a veces me cuesta respirar bien y simplemente quiero desaparecer.

No había vuelos directos a Suiza en el momento que llegue al aeropuerto así que tome uno a Alemania. Una vez que llegue tome el bus hasta Suiza tal vez así despeje mi mente. Seguí de bus en bus casi dos días hasta que por fin llegué al pueblo donde se encontraba el estudio de mi difunto maestro.

Volver aquí después de casi 6 meses se siente bien pues este es el lugar donde me siento a salvo. Sin embargo, seguía con más ataques, no podía dormir bien, no tenía noción del tiempo, me desconecte de todo, seguía faltándome el aire.

No sé cuántos días pasaron solo salía para comprar comida. Me la pasaba la mayor parte del tiempo en la cama. A veces me levantaba decidido a hacer cerámica, pero nuevamente mi mano estaba inútil lo que me frustró aún más.

Veo en mi muñeca izquierda la pulsera roja que ella me regaló por mi cumpleaños espero ella este bien, la extraño y mucho. Sin embargo, mi deseo de estar solo es más grande.

...

Ga Eul

Apenas llegue a Suiza tome el bus hacia las montañas, para mi suerte mi inglés es bastante decente así que pude entender cuando me dieron indicaciones. También me ayude de Internet. Sé dónde se encuentra el pueblo donde él está, pero el estudio no sé dónde exactamente está ubicado ya he pasado un día entero viajando desde Corea.

El pueblo es muy bonito, los Alpes Suizos se ven espectaculares, pero hace bastante frío así que me voy a una especie de cafetería. Mientras tomo café le pregunto a la dueña sobre algún maestro alfarero. Ella me da maso menos la ubicación de su estudio cosa que le agradezco y continuo con la búsqueda.

En eso veo ese estudio muy pintoresco me acerco, pero no puedo evitar estar muy nerviosa, sé que él está aquí y que no está bien. Toco la puerta, pero nadie responde. Así que insisto un poco más.

Pasan unos 5 minutos cuando abren la puerta y lo veo. Despeinado, con los ojos algo hinchados, los labios resecos, ojeras muy marcadas. Las lágrimas caen sin aviso de mis ojos, la sorpresa en su rostro al verme es tanta que cuando él se acerca a mi piensa que no soy real hasta que me toca las mejillas y las lágrimas caen esta vez de sus ojos. En eso me toma de la mano y me lleva adentro. Me jala, me abraza muy fuerte ocultando su cara en mi cuello. Empieza quebrarse y a llorar lo que me hace llorar a mí también.

...

Yi Jung

Que ella cruzara medio mundo para encontrarme en verdad me conmovió muchísimo. Me estuvo abrazando, luego de un momento ella se sentó e hizo que recostara mi cabeza en su regazo. Estuvo acariciando mi cabeza tiernamente lo que me dio paz. No sé cómo me quedé dormido, pero cuando desperté ella estaba dormida. Hace una semana no dormía tan bien como dormí hace un momento. Tomo una manta y la tapo, cuando ella despierte tenemos muchas cosas por hablar.

Luego de hacer una llamada estaba sirviendo el té y buscando cosas para comer cuando ella aparece en la cocina. Nos quedamos unos segundos en silencio así que yo decido hablar.

-Ga Eul mereces una explicación de todo lo que sucedió. -Le digo.

-Tranquilo se lo que paso y entiendo no querías molestar a nadie por eso te fuiste. Al inicio si estaba muy preocupada y hasta enfadada contigo por no decirme nada. -Menciona ella. -Perdona por recién venir debía terminar con mi semana de clases. -Más considerada no puede ser.

-No tienes que pedir perdón yo fui un tonto. -Le digo mientras tomo sus manos. -Perdóname a mí por toda la molestia y angustia que te cause.

...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Se mi flor para siempre" (Ga Eul & Yi Jung) ~ BOFWhere stories live. Discover now